Lu...
Decia mientras se levantaba del piso observando al soberano empapado en lagrimas, que dolor la situación.
Se acerco a el levantando sus manos más Lucifer se negaba a ser tocado mientras retrocedía al punto de chocar su espalda con la pared, al ya no tener como alejarse solo se dejo abrazar por el menor apretando la parte de enfrente de su saco rojizo mientras su llanto no cesaba a lo cual Alastor solo se limitaba acariciar sus cabellos con cautela esperando que se calmara.
L-la perdi Ala...stor...P-perdi a mi hija...
Sh... Amor...
Se separo levemente para posicionar sus manos en las mejillas ajenas, limpiando con sus pulgares esas cesantes lagrimas.
"No digas eso..." Susurro para besar por encima del ojo cerrado del soberano.
Charlie solo necesita tiempo, se entero de muy mala forma lo nuestro amor, tal vez...Cuando su hermano/a nazca suavice su enojo.
Pero...E-eso sera en diez meses lunares...
No sabemos que pasara en este tiempo Lu...Solo esperar que Charlie quiera vernos...
Hizo una mueca de dolor al ver como su amado lloraba más, sin duda la transformación a omega y más encima el embarazo lo puso demasiado sensible.
Bueno, Hay que hacer las maletas...
S-si...
Le dió un beso en su frente para sonreíle con nostalgia, tomo la mano ajena guiandolo hasta sentarlo en la cama donde se arrodillo depositando otro beso en la mano del soberano.
Yo me haré cargo de empacar, mientras tu descansa un poco, ¿Si amor?
¿E-estas seguro?
El menor le sonrió mientras le acentia cálidamente.
De acuerdo a-amor...
Se inclino depositando un corto beso en los labios de su amado para acto seguido subirse completamente en la cama arrecostandose en esta, le decico una ultima sonrisa antes de cerrar completamente sus rubis.
Alastor exhaló para levantarse y darse la vuelta, al ya no estar atado a nadie los hilos que sostienen su sonrisa desaparecieron, permitiéndole hacer el gesto que quisiera.
Se dirigió al baño de la recamara mientras se limpiaba con ardor las heridas que habían causado las garras de la princesa, en su mejilla derecha tenía la marca de tres arañasos los cuales supuso que su amado no había notado por estar tan triste.
Mientras se limpiaba sus heridas empezo a recordar sus cinco años de vida junto a Charlie sintiéndose aun peor, tal vez no debió acelerar las cosas con ella, a lo mejor pensar bien antes de proponerle ese noviazgo no sin antes haber conocido a su destino, pero, ¿Quién hubiera imaginado que sería el propio padre de su pareja? El destino le dió una muy extraña jugada.
Luego de terminar de vendarse el pecho, ya que igual tenía rasguños ahí, se dispuso hacer las maletas cuando sintió un temblor haciendo despertar a Lucifer el cual se levanto de golpe.
¡¿Alastor, que sucede?!
Al ver que empezaban a caer cenizas de el techo corrio hasta su amado abrazándolo mientras sacaba diversos tentáculos para cubrirles la cabeza a ambos.
De la pared broto un gancho amarillento el cual brillaba casi tanto como la sangre de su amado siendo jalado arrancando parte de la pared.
Al no sentir más cenizas disminuyo sus tentáculos hasta desaparecerlos, a lo cual dirigió su mirada a ese enorme hueco en la pared, se quedo hipnotizado viendolo cuando escucho la puerta abrirse dejando ver a toda su manada, incluyendo a su expareja la cual se quedo sorprendida al ver ese enorme hueco en la pared de su hotel, frunció el ceño para voltear a ver de mala forma al ciervo el cual solo bajo las orejas mientras negaba, dando a entender que no tenía nada que ver con eso, aun teniendo a Lucifer escondido en su pecho escucho unos pasos haciéndolo voltear a ver.
ESTÁS LEYENDO
•TENTACIÓN• (Radioapple)-Omegaverse
FanficCuatro años... Cuatro años hechados por el caño... Te ame, enserio lo hice en algun tiempo mi querida Charlie, pero tu padre me cautivo...Nunca debiste forzar nuestra relacion rivalitaría, se que te lastimamos con nuestro amor, de todo lo sucedido l...