VI

641 73 11
                                    

Amor, ¿Puedo retirar esta banda ya?

Aun no cariño, solo espera un poco.

Alastor guiaba a la princesa con los ojos vendados hasta llegar a el punto planeado.

Listo amor, ya puedes ver.

Retiro la banda de sus ojos observando a su alrededor, estaba en medio de lo que aparecer era un bosque, en frente de esa laguna se encontraba un pequeño picnic que había sido diseñado con decoraciónes infantiles.

Amor, esto es bellísimo.

La alfa se dio la vuelta para abalanzarce a besar a su amado el cual correspondio felizmente.

Bueno amor, ya que nuestro aniversario se arruino ayer, pues decidi hacer algo hoy, no era lo que tenía planeado pero... Espero que sea de tu agrado.

Sonrió cálidamente a lo cual la contraria le devolvió el acto.

Me encanta amor.

Me alegra escuchar eso cariño, pero ven, sentemonos.

Se sentaron sobre esa manta de color arcoiris para sacar dos sándwiches con unos refrescos, empezaron a platicar de diversos temas mientras hablaban acaramelados.

Alastor sintio que un punto en el bosque lo llamaba haciendo que volteara hacia el, en el cual vio a una conocida serpiente con sombrero de copa, no podía creer que el desquisiado de su suegro aun los siguiera, volteo a ver a su amada la cual le daba una mordida a su merienda felizmente.

Charlie, amor, ¿Me disculparías un momento?

¿Eh? Claro amor, ¿A donde vas?

Necesito encargarme de un pequeño asunto que olvide terminar, no me tardo ¿Si? Ya regreso.

De acuerdo amor, ve con cuidado.

Le dedico una calida sonrisa para tomar su mano depositando un beso, se levantó tomando su bastón para desaparecer e aparecer detras de dicho animal que lo buscaba con la mirada.

Ya que estaba distraido logro tomarlo del cuello repitiendo el acto anterior apareciendo en otro lugar del bosque, el soberano reaccionó regresando a su forma normal, tomo la mano que sujetaba su cuello para retirarla con brusquedad haciendo que levantara su mano para sobarcela.

Su majestad, ¿Sera que alguna vez me dejara a solas con su hija?

Te deje solo ayer y mira lo que sucedio.

Gruño en lo bajo haciendo que el contrario diera una sonrisa victoriosa.

Solo aceptalo...El titulo de "Enigma" te queda demasiado grande, no eres capaz de usar tu fuerza para liberarte de unos simples betas.

Coloco su indice en su pecho, a lo cual el contrario lo tomo retirándolo de su mismo ser.

Para su informacion no eran betas, eran alfas, bueno a escepcion de esa niña malcriada, ella si es una beta lo pude oler a kilometros.

Observo confundido como el soberano arrugaba su rostro.

Y mas encima tenian la ayuda del traidor de mi hermano.

Si es un traidor ¿Por que te preocupaste por el ayer?

Porque aun sigue siendo familia, Zestial nos acogió a ambos cuando llegamos al infierno, bueno a el primero, en fin, nos dio alimento y un techo donde dormir, así que...Sip, a pesar de ser un idiota sigue siendo un hermano para mi.

Eres muy extraño.

Aun con su sonrisa preciono sus cejas hacia abajo.

Mire quien lo dice, el psicopata obsesivo que no deja de seguir a su hija.

Callate maldito.

Se inclinano quedando a centímetro de su rostro, le dio una sonrisa retadora la cual fue correspondida.

Obligueme a callarme.

El soberano sonrió maliciosamente.

¿A esas vamos~?

¿Eh?

Lucifer lo tomo del cuello de su traje pegándolo al árbol su espalda lo jalo quedando cara a cara.

¿Y ahora que va hacer?

Lo miraba irritado, estaba cansado que siempre interumpieran los momentos con su amada.

No tengo todo el día ¿Sabe?, su hija me esta esperando.

Fruncio el ceño ante ese comentario, de lo molesto que estaba dejo salir sus feromonas haciendo que penetraran en sus fosas nasales.

¿Cuando entenderás que no quiero que estes con ella?

Alastor trataba de consentrarse en la situacion, mas le dificultaba con ese exquisito holor que se habia pegado hasta en sus papilas gustativas.

¿Por que escogiste a mi hija....?

Podía notar claramente el dolor en sus palabras, no esperaba que le doliera tanto que su hija tubiera un romance.

Señor, tiene que entender que...

Sintio nuevamente ese olor, dejándolo nervioso.

¿Que cosa?

Podía ver que el soberano no era conciente que su holor estaba siendo exparcido en ese lugar.

Su hija y yo....

No te atrevas a terminar esa oracion.

Apretaba el agarre de su traje, estaba perdiendo el control de sus actos, desvío su mirada en busca de una salida, no queria cometer un acto profano con el mayor.

Su hija me esta esperando en medio del bosque, tengo que volver con ella.

Dejo caer una lágrima frustrado de que no entendió lo que realmente quizo decir con su pregunta anterior, lo miró molesto para asentir, empezo a caminar en direccion contraria al menor, el cual solo lo veía retirarse, suspiro para chasquear los dedos apareciendo frente a su amada.

Hola de nuevo amor, tardaste un poco ¿Todo bien?

Todo exelente cariño, ya resolví el inconveniente, ahora si, solo seremos tu y yo en nuestro día.

La menor sonrió para dar unas palmadas al lado suyo, a los cual sonrió, camino hasta el lugar indicado sentándose, recostó su espalda en el arbol tras de el, a lo cual la princesa repitió su acto recostándose en su pecho, el resto de la tarde sería para ellos.

•TENTACIÓN• (Radioapple)-OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora