XIII

707 79 26
                                    

Alastor...

El ciervo bajo la mirada al ende que estaba entre sus brazos, se acomodo bien en la cama real para prestarle atencion.

¿Sucede algo Lu?

Yo...Siento que aun podemos acabar esto.

El menor bajo sus orejas ante su incistencia, realmente le dolía su pedido.

Amor no empieces con eso...

Lucifer volvio a curvar sus cejas para asentir y volverse arrecostar en el pecho ajeno, el contrario lo vio con tristesa, no quería alejarse de su ahora omega, no iba a permitir que otro demonio le quitara a su destino, dejo salir un suspiro llamando la atencion del soberano el cual se levanto nuevamente para verlo.

¿Te encuentras bien cervatillo?

Alastor hizo la mejor sonrisa que pudo para desviar el tema, no es de su agrado que lo vean sollozar, no le gusta verse debil ante nadie, y menos ante su omega.

Sólo te quería presentar a alguien...

¿Presentar? ¿A quien?

El menor sonrió para silvar haciendo que su sombra apareciera dibujada en la pared, la cual abrio esos circulos ante el rey, como era un ende "no podía" inclinarse así que solo levanto su mano en forma de saludo.

Es increible...

¿Que cosa?

Hace mucho no veo a una sombra con vida...¿Como sucedio?

Oh eso, es divertido, mi madre estaba falleciendo cuando este maldito aparecio, no sabía el porque pero quería el alma de mi madre, así que hice un trato con el, mi alma por la de mi madre ya que es la unica persona por la cual aguantaría a este pesado.

La sombra levanto su mano levantándole el dedo medio a lo cual el ciervo le sonrió irritado.

Aveces pienso que no podía llevarse a mi madre y que solo utilizo esa oracion para tener mi alma.

Creo que tienes razon, el quería poseer el alma de un enigma, no el de un omega.

El soberano volteo a ver a el ende el cual le sonría nervioso al haber descubierto su plan.

¿Sabes hablar?

Se dirio al ende que solo desvío la mirada.

No puede, por lo que me ah explicado necesita un cuerpo para hablar.

¿Entonces como le entiendes?

Habla a traves de jerogrificos demoniacos, al principio si no entendía un carajo de lo que decía, pero... Aprendi con el tiempo.

Fascinante....¿Le otorgaras un cuerpo?

Si...

Lucifer pudo notar como el ciervo desviaba su mirada algo incomodo, volteo a ver su sombra la cual movio esos circulos a un lado simulando la misma accion que el contrario, regreso su mirada hacia el menor para alzarle una ceja.

¿Necesitas algo de mi?

Basicamente...¡Je!

Aun no le dirigía la mirada, no sabía como pedirle su gracia sin que pensara que se había acostado con el solo para conseguirla.

¿Y que es?

No lo vayas a malinterpretar ¿Si?

Alzo nuevamente una ceja en respuesta, asintió un poco dudoso de su actitud.

Necesito un poco de tu gracia angélical, ya que es mas poderosa que la de un angel cual quiera, entonces servira mejor para el conjuro.

Fruncio el ceño como respuesta, se levanto quedando arrodillado entre las piernas del menor.

No es lo que piensas, en serio, no sabía que ese ingrediente era el que este imbécil necesitaba.

Levanto su mano señalando la sombra la cual hizo un gesto de pánico viéndolos al uniso, sonrió para encogerse hasta desaparecer.

¡Cobarde!

Regreso su mirada ante el gruñido que escucho de su omega.

Lu, cariño, no te exaltes ¿Si? Te lo digo en serio, las cosas no son como tu piensas.

Alastor, por tu bien espero que no me hayas marcado anoche solo para conseguir ese ingrediente.

Sintio una punzada ante su desconfianza, bajo sus orejas mientras le sonreía nervioso.

Claro que no Lu, lo que hicimos no tiene nada que ver con el estupido plan de este cobarde.

Mas te vale.

Sonrió cálidamente para extender sus brazos a lo cual el contrario se quedo observando seriamente, al ver que este no se movia dejo salir sus feromonas para calmarlo, lo cual estaba teniendo un efecto grato, a pesar de querer ir a sus brazos el soberano le saco la lengua mientras se cruzaba de brazos recistiendose ante sus encantos.

Saco una pequeña risa para dirigir una de sus manos a su antebrazo izquierdo eh jalarlo para volver a capturarlo en sus brazos, el soberano se quejo en lo bajo mientras hacia un pequeño puchero a lo cual el enigma paso su garra divertido en sus labios provocando un pequeño sonido en estos, el soberano se rio tiernamente para levantar sus manos atrapando su rostro, lo acerco plantando un beso el cual el menor correspondió mientras apretaba levemente el abrazo, se separaron para volverse a colocar en esa posicion tan comoda para ambos.

Esta bien, te la dare..

¿Estas seguro de eso cariño?

Levanto una de sus manos mientras empezaba acariciar sus cabellos dorados al uniso dejando diversos besos en su frente lo cual provocaba que el omega ronroneara bajo su pecho.

Si, confio en ti.

Y yo agradezco que lo hagas.

Volvio a repetir los actos anteriores haciendo feliz al arcangel entre sus brazos.

En otro lado de esa torre, en el centro de ese edificio se encontraba una alfa dando vueltas en la cama, en sus celos nunca había tenido esa necesidad de marcar o ser marcada tan fuertemente, sentía muy caliente su cuerpo, exhalaba de lo agitada que se sentía,  maldecia una y otra vez la hora en que los celos se inventaron.

Tenía planeado ir a ver un medico cuando su celo acabara para ver cual era la razon de tener un celo tan fuerte.

Dirigió su mirada a su dispositivo el cual estába sonando, sonrió pensando que se trataba de su amado, así que se se levanto con algo de dificultad para alcanzarlo.

Mas su sonrisa desaparecio al ver que no se trataba de quien esperaba si no de su amiga la cual había iniciado una relacion hace poco tiempo, le extrañaba saber que aun no había sido marcada si ella alardeaba de cuanto amaba a esa angel, pero igual preferia no meterce en su vida, deslizo su dedo observando un "¡Hey Char! ¿Como vas con ese celo?" Sus ojos se tornaron completamente rojos al sentir como temblaba se mordió el labio deteniéndose de llamarla, no iba a serle infiel a su amado, el no merecía esa traición, y sobre todo no iba a entrometerse en una relacion que apenas había empezado, eso no era lo que su padre había incorporado en su educación.

Suspiro para solo dejar el mensaje en leido, reviso a ver si tenía algun otro mensaje mas no había nada, se metió en el chat de su amado observando esos dos chequesitos azules, una lágrima salio de sus rubis para dejar su telefono en la mesa de noche, curvo su espalda mientras con su mano apretaba las blancas sabanas, ante todo el dolor que sentía sonrió, sabía que su amado la estaba respetando en negarse a llegar en su celo, sabía que el ciervo conocia sus deseos de esperar hasta el matrimonio, cerro sus rubis para volver a sonreir, cuanta suerte tenia de haber encontrado a Alastor en su vida, si que era afortunada.

•TENTACIÓN• (Radioapple)-OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora