¡Alastoria! ¡Buenos días!
Se dió la vuelta observando como la princesa había corrido hacia ella con al parecer algo tras de ella.
¿Princesa? ¿En que te puedo ayudar?
Yo...
Charlie dejo ver un hermoso sonrojo en su rostro, La mayor se acerco a ella posicionando su mano en su frente quedando a una distancia corta.
Charlie, ¿Tienes fiebre querida?
Se avergonzó tanto que cayó de espalda haciendo que se quejara por el golpe que recibio, al verla se inclino extendiendo su mano ante ella.
La vista de Charlie era de una pelicula, juraba que podía ver luz desprender de ella al estar en esa posición, tomo su mano levantándose con su ayuda mientras desviaba la mirada avergonzada.
Alastoria noto un pequeña caja envuelta en papeles de colores en el piso, la levanto tomando su mano con cuidado entregandosela para regresar su mirada a esos brillantes rubis.
Se te cayó esto princesa.
G-gracias pero es para ti...
¿Para mi?
Charlie se lo entrego en sus manos nuevamente haciendo aparecer un casi nulo carmín en la mayor ya que era la primera vez que le obsequiaban algo.
Si... Es para compensar lo mal que empezamos nuestra.... Ah... ¿Amistad...?
Ya veo... Pero yo no tengo un presente para ti.
N-no es necesario...
Movia sus manos negando nerviosa, estamos muy feliz de que lo aceptara y realmente no esperaba recibir nada acambio, solo quería hacer las cosas diferentes.
Es algo que hize para ti, con mucho cariño.
La alfa volteó a ver el presente quitando el papel envolvente, abrió la caja dejando ver una pequeña doll idéntica a ella, quedo sorprendida al ver como estaba su traje hecho a detalle, se podía apreciar como habia cosido a mano su traje y sus orejas, su corazón empezo a latir rapido de la emoción que sentía al recibir el primer regalo en su vida, incluso en vida jamás recibió uno, era un sentimiento nuevo el cual no sabía como reacción.
¿Te gusta...?
Me encanta, muchas gracias princesa.
Bajo su tailcoat su cola de cierva se movía emocionada, realmente se sentía contenta, sentía como si regresara a ser una niña recibiendo un dulce más trataba de mostrarse tranquila para no generarle una opinión erronea sobre la situación.
Bueno, me gustaría darte algo igual...
Se puso a pensar hasta que llego una idea hacia ella, movio su mano apareciendo una bella muñeca idéntica a la alfa entregandosela en sus manos.
Se que no me tome el tiempo en buscarla.. Pero espero que sea de tu agrado.
¡Me encanta! ¡Gracias!
Se abalanzó a sus brazos depositando un beso en su mejilla provocándole un notorio sonrojo a la mayor, Alastoria se quedo sorprendida ante su acción, no esperaba que se emocionara tanto por una simple muñeca.
Me alegro que sea de tu agrado princesa, bueno, te veo luego, tengo que ayudar a dar un tour a los nuevos huéspedes.
¡Claro! ¡Entiendo! ¡Buena suerte~!
Alastoria le sonrió cálidamente despeinando sus cabellos recibiendo un leve ronroneo de su parte, lo penso un poco pero quiso devolver la acción anterior con la menor, deposito un calido beso en su frente para empezar a caminar rapidamente, no estaba acostumbrada a esas esenas tan empalagosas, siempre las había evitado con cualquier beta eh inclusive omega.
ESTÁS LEYENDO
•TENTACIÓN• (Radioapple)-Omegaverse
FanfictionCuatro años... Cuatro años hechados por el caño... Te ame, enserio lo hice en algun tiempo mi querida Charlie, pero tu padre me cautivo...Nunca debiste forzar nuestra relacion rivalitaría, se que te lastimamos con nuestro amor, de todo lo sucedido l...