Señor...¿Si va a comprarlo...?
Decia un pobre demonio de clase baja en su tienda, estaba demasiado nervioso al tener al mismo Lucifer en su tienda viendo fijamente ese peluche de felpa.
El soberano levanto su mirada alzandole una ceja ante su afán, quería pensarlo bien, el ciervo siempre le daba detalles y el nunca le había regalado alguno, tenía que ser especial.
El demonio solo giro su cabeza "empezando a limpiar" para darle tiempo al soberano que aun no se decidía que compraria.
Al final decidió salir de la tienda sin comprar nada dejando tras de el a un molesto demonio el cual tuvo que guardar todas las cosas que saco para mostrarle de regreso en la vitrina.
Estaba decidido a comprarle algo a su amado pero siempre descartaba cualquier opción que tuviera, se detuvo en seco gracias a un rasguño en la retrina a su junto, se trataba de un pequeña clase de Beagle imfernal, se arrodillo frente al ventanal posicionando su mano en el a lo cual el cachorro devolvió el acto sacándole una pequeña sonrisa, no estaba enterado si a su amado le agradaban los canes, pero no conocia a ningun demonio que no lo hiciere.
Entro en la tienda y unos segundos despues salió con el pequeño animal en brazos jugando con su nariz roja sangre al igual que sus profundos ojos.
Llego al hotel donde abrió la puerta encontrándose a su hija sentada en el sofá, se formo un pequeño silencio incomodo el cual fue cortado por la menor.
Hola papá...
Hola manzanita, ¿Cómo estas...?
Bien, bien....¿Qué hay sobre ti?
Estoy bien mi vida...
La alfa llevo su rubis ante tal bello animal, se acerco rapidamente a jugar con el a lo cual su padre la vió con ternura, recordándole cuando era una cachorra.
¿No sabia que te gustaran los perros pá?
Oh bueno...La verdad es un regalo.para Alastor...
Charlie se detuvo en seco regresando la mirada incredula ante su padre.
Pá... Si sabes que los perros no son de su agrado...¿Verdád?
¿En serio...? ¿Por qué?
Noto como su hija guardaba su incomodidad al estar hablando de su expareja.
No lo se la verdad, nunca me lo dijo.
Paso cálidamente su mano por la pequeña cabeza del can.
Pero viniendo de ti, se que le encantará...
Sonrió con tristeza cosa de que le devolvió su padre, ambos sabían que la situación era dificil pero hacian lo mejor que podían tratando de recuperar su lazo parental.
Su momento padre eh hija fue interrumpido por un venado que venía entrando al hotel con algunas bolsas, sonrió tiernamente caminando hasta su amado depositando un beso en sus labios ignorando completamente a Charlie y al pequeño animal el cual los interrumpió moviendo su cola de lado a lado.
Al momento de ver a esa pequeña bestia dejo salir una fuerte estética que recorio su cuerpo, fruncio el ceño alzando una ceja frente a su amado.
¿Amor...?
Eh... Te presento al nuevo integrante de la familia...
¿Qué fue lo que dijiste...?
Más estática salia de su cuerpo mientras repudiaba al can en brazos de su amado.
ESTÁS LEYENDO
•TENTACIÓN• (Radioapple)-Omegaverse
FanfictionCuatro años... Cuatro años hechados por el caño... Te ame, enserio lo hice en algun tiempo mi querida Charlie, pero tu padre me cautivo...Nunca debiste forzar nuestra relacion rivalitaría, se que te lastimamos con nuestro amor, de todo lo sucedido l...