¡A Enumerar! • I

193 23 17
                                    

Estaba de lo más tranquilo en mi sofá de la sala, tenía a mi esposo entre mis brazos recibiendo besos míos en sus rizos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba de lo más tranquilo en mi sofá de la sala, tenía a mi esposo entre mis brazos recibiendo besos míos en sus rizos. De pronto Estrella bajó las escaleras rápidamente en dirección a nosotros.

— ¡Papi!

— Dime, princesa.

Mi hija querida se acercó corriendo con antusiasmo, llegó y tomó asiento a mi costado.

— Encontré una lista que nos ayudará con todo. Solo necesito saber el presupuesto que tenemos.

— Ah, sobre eso... No hay presupuesto, puedes gastar lo que quieras.

— ¡¿Qué?!

Mi esposo e hija saltaron de la sorpresa, creo que debí ser menos directo.

— Oh, no, no, no, ¡espero que no estés hablando en serio Gonzalo Ari!

— Cariño, el dinero no nos falta.

Traté de tomar su mano, pero la apartó de inmediato, no hay que ser adivino para notar que estaba enojado.

— ¡Pero tampoco tenemos tanto como para no tener un presupuesto!

— Amor, pero...

— Quince mil euros, ese será el presupuesto. No diré nada más.

— Me parece bien, papá.

— ¿Quince mil? Eso es muy poco, yo digo que Estrella elija sin preocuparse si entra en el presupuesto o no.

— Pero tampoco gastará un millón de euros por un cumpleaños.

— No lo hará, tú solo relájate, ¿sí, mi vida?

Volví a intentar tomar su mano, esta vez se alejó más bruscamente. Odio pelear frente a nuestros hijos y él lo sabe.

— ¡No quiero relajarme!

Se levantó y fue hacia nuestra habitación, el sonido de la puerta siendo azotada llegó hasta nuestros oídos.

— Perdón, papi.

Se disculpó, no tenía nada que ver en la pelea, pero aún así se sentía culpable, por eso no me gusta pelear frente a nuestros hijos por más adultos que sean.

— No es tu culpa, cariño, a veces es algo complicado hablar de estos temas con él.

— ¿Por qué?

XV • RaptorGamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora