Y cuando papá no está en casa Estrella se encarga de hacerle la vida imposible a mi papi.
Sí, dije papi, solo lo pienso, no me gusta llamarle así en persona porque ella termina burlándose de mí. Según sueno muy "aniñado".
Volviendo, ahora mismo estoy con él, consolándolo luego de que ella prácticamente haya tratado de envenenarlo con un pastel. Ni siquiera a la mente más sádica se le hubiera ocurrido hacer esto.
¡Está embarazado! ¿Sí saben lo que pudo haberle pasado?
— Hola, guapos, ¿cómo...?
Papá entró abruptamente en la habitación quedando, obviamente, sorprendido ante el estado de mi papi. Se acercó y tomó asiento a su lado.
— ¿Qué pasó, amor?
— Nada, solo...
— Estrella le quería dar un pastel con maní.
Me levanté, busqué el pequeño paquete que dejamos en la mesa de noche y se lo di a probar a mi papá.
— Prueba, es este.
Tomó la cucharita y dio una probada.
— Dios, esto tiene maní por donde lo pruebes.
— Lo ves.
Volvió a probar, al parecer le había gustado.
¡Pero ahora no es momento de halagar a la pastelera!
— Está buenísimo, eh.
— ¡Papá!
— Perdón, pero es que sí está bueno.
Lo dejó en la mesa de noche, limpió su boca y volvió a hablar.
— ¿No lo probó?
— No, pero estuvo a nada.
— Ay, mi amor...
Trató de besar a mi papi, pero lo detuvo con la palma de su mano.
— Ni se te ocurra besarme, primero lávate los dientes, no quiero que me pase algo si es que sigues teniendo trozos de maní.
— Bien...
Papá fue al baño a cepillarse los dientes. Mientras tanto yo conversaba con mi papi sobre bebé, hoy no hemos hablado de ella.
— ¿Bebé está bien?
— Sí, ella está bien. Aunque está demasiado tranquila. Hoy no la he sentido moverse, eso me está comenzando a preocupar.
ESTÁS LEYENDO
XV • RaptorGamer
FanfictionDonde Gonzalo está dispuesto a cumplir los sueños de su hija sin importar los costos y las quejas de Andrés. Aunque es extraño, ¿por qué Andrés actúa más extraño que antes? ●Especial Por Mi Cumpleaños ❤ ●Continuación de "Sex With A Trans" (futuro mu...