Nos encontrábamos a las afueras de nuestra peluquería de confianza, habíamos venido solo por la simple razón de que Estrella vea peinados y se cortara las puntas del cabello ya que se encontraban muy maltratadas.
Decidimos dejarla sola con mi tarjeta de crédito para que gastaré gastaré cortarse el cabello y hacerse un peinado bonito solo porque sí.
— Recuerda elegir con sensatez.
— Sí, papá, ya lo sé.
— Te verás aún más hermosa...
— Gracias, papá.
— Y te quedarás sola acá por unos momentos...
— Papá, no hay que exagerar, será menos de dos horas.
— ¡Estás creciendo muy rápido!
Mi querido esposo se abalanzó llorando hacia los brazos de nuestra hija quien trataba de consolarlo, ¿ya he dicho lo sentimental que puede llegar a ser?
Luego de separarlos a la fuerza dejamos a mi princesa en buenas manos antes de irnos.
Su cabello siempre ha sido largo y ondulado en las puntas, además de tener un tono más claro que el mío gracias a Andrés, todos lo amamos y cortar por lo menos las puntas ha sido doloroso para Andrés desde que nació. Siempre quiso criar a una pequeña Rapunzel y los peluqueros no estaban en sus planes.
— ¿Están todos listos?
— ¡Síp!
Aprovecharíamos el tiempo que le tomaría a Estrella arreglar su cabello para hacer las compras de fin de mes como regularmente haríamos.
— Bien, según las quejas de lo que nos falta en nuestro grupo familiar necesitamos vegetales, frutas, carnes, mayonesa, ketchup, embutidos, lácteos, toallas higiénicas, papel higiénico, pasta dental, enjuage bucal, hilo dental, shampoo, acondicionador, aceite para el cabello, crema para peinar, mascarillas, jabones y... ¿Un IPhone?
— Es necesario, pa.
— Sí, no compraremos eso, Adrián.
— Debía intentar. Papá casi cae la primera vez.
Caminábamos por los pasillos llenando el carrito de compras con productos, pronto llegamos a la zona de higiene. Colocamos en el carrito papel de baño, pasta dental, enjuage bucal, hilo dental, solo nos faltaban las toallas higiénicas.
ESTÁS LEYENDO
XV • RaptorGamer
FanfictionDonde Gonzalo está dispuesto a cumplir los sueños de su hija sin importar los costos y las quejas de Andrés. Aunque es extraño, ¿por qué Andrés actúa más extraño que antes? ●Especial Por Mi Cumpleaños ❤ ●Continuación de "Sex With A Trans" (futuro mu...