Había pasado un tedioso mes y por fin era el día de volver a casa, pero esta vez podría volver junto a mi bebé.
Estábamos en el auto, Ari manejaba suavemente mientras yo le daba cariño a mi niñita. Estaba algo incómoda y se relajaba con mis cariños.
— No puedo creer que ya haya pasado un mes desde que nació.
— Yo tampoco, ayer recién me estaba enterando de tu embarazo.
— Lo bueno es que ahora ella ya puede estar en casa con sus papás y sus hermanitos, ¿no es cierto, mi niña?
Claramente no me respondió, solo se acomodó mejor, dejando su manito cerca de la mía.
— Ya quiero ver la reacción de Adrián y Estrella al verla de cerca.
En el camino comenzó a bostezar, así que la hice dormir para que no sobrexija su delicado cuerpo.
Ari abrió la puerta silenciosamente, cuando entré vi a mis hijos sentados en el sofá, se veía que estaban esperándonos con ansías.
— Ya llegamos.
Anunció Gonzalo, me alejé delicadamente cuando vi a mis niños acercándose a mí aguantando un grito de emoción, les hice una seña para que guardaran silencio.
— Sé que ya quieren verla, pero está durmiendo.
Al ver sus rostros suplicantes no me quedó otra opción, revelé un poco de su rostro para que pudiesen verla como querían.
— Es muy linda.
— Vino de mí, obvio iba a ser linda.
Luego de reír y ver como le molestaba el ruido que había hecho decidí dejarla en su propio lugar para que pudiera descansar en paz.
— La llevaré a la cama, pueden venir si quieren.
Cuando la dejé en mi cama ya se había despertado, estaba por llorar, pero antes de que lo hiciera me quité el brasier para darle pecho y que pudiera dormir de nuevo.
— Mi bebita.
La acomodé, estaba echada de lado para tomar mi pecho. Dejé mi brazo en su espalda para ayudarla a sostenerse y que se quedase en esa posición.
ESTÁS LEYENDO
XV • RaptorGamer
FanfictionDonde Gonzalo está dispuesto a cumplir los sueños de su hija sin importar los costos y las quejas de Andrés. Aunque es extraño, ¿por qué Andrés actúa más extraño que antes? ●Especial Por Mi Cumpleaños ❤ ●Continuación de "Sex With A Trans" (futuro mu...