Era sábado por la mañana, Estrella visitaba a su abuela mientras que Adrián y yo nos encargábamos de quitar las cosas que teníamos en el desván de la casa.
Les contaré, nuestro hogar consta de un sótano y dos pisos. Primero está el sótano donde guardamos decoraciones de navidad, recuerdos, etc, luego, el primer piso donde están la sala principal, el comedor, la cocina y el baño de las visitas, por último, en el segundo piso donde se encuentran nuestras habitaciones, un baño y el desván.
No tenemos más habitaciones y sabemos que Micaela necesitará su propio espacio, así que decidimos llevar todas las cosas de nuestro desván al sótano y eso sería trabajo para los hombres no embarazados de esta casa.
Mientras acomodaba unas cajas pude ver a Andrés tratando de cargar una pequeña mesa. Obviamente no iba a permitirlo, es malo que cargue peso estando en este estado.
Me acerqué a él y tomé sus manos para detenerlo.
— No, mi amor.
— Pero quiero ayudar, vida.
— Tienes cinco meses, debes de cuidarte y eso significa nada de peso.
— ¿Entonces qué hago?
— Puedes barrer y luego tratar de pintar.
Eso lo animó un poco, le gustaba ayudar.
— Está bien, veré como podemos decorar.
— Esa es la actitud, lindo.
Pronto llegó Estrella, quien nos vio dejando algunas cajas cerca de la puerta del sótano, nos analizó con la mirada y algo confundida decidió por preguntar.
— ¿Por qué quitaron todo del desván?
Un contexto rápido, el desván es una de las habitaciones más grandes de la casa, por eso la emoción de Estrella cuando razonó algo que no era.
— ¡No me digan! ¡Seguro que ya están quitando las cosas para que me mude allí! ¡Ay, qué emoción, tendré un cuarto más grande!
— Princesa, en realidad...
— Estamos quitando todo para decorar el nuevo cuarto de Micaela, ¿algún problema?
ESTÁS LEYENDO
XV • RaptorGamer
FanfictionDonde Gonzalo está dispuesto a cumplir los sueños de su hija sin importar los costos y las quejas de Andrés. Aunque es extraño, ¿por qué Andrés actúa más extraño que antes? ●Especial Por Mi Cumpleaños ❤ ●Continuación de "Sex With A Trans" (futuro mu...