Estábamos en una tienda de ropa, específicamente en la tienda favorita de Andrés: la tienda para bebés.
— Cálmate, mi vida, parece que quisieras llevarte todo el pasillo.
— ¡Es que estoy muy emocionado! Hace mucho que no veníamos a buscar cosas para bebés.
Admiraba los pequeños vestidos y los zapatos, le fascinaba esta parte del embarazo. Siempre mirando prendas en miniatura mientras acariciaba su vientre.
— No mires muchos vestidos, papá, que Mica nacerá entre diciembre y noviembre.
— Tienes razón. ¡Pero eso es aún mejor! La ropa de otoño es muy acolchada, suave y peluda, ¡y los colores son tan bellos! Me encanta.
— Pero aún no hay ropa de otoño, mejor veamos otras cosas.
Llegamos hacia el pasillo de cunas, Moisés, sillas para comer y andadores. Obviamente siendo Andrés el primero en alejarse para revisar todo.
— ¿No es muy pronto ver todo esto? Digo, podríamos ir a comprar cosas para la princesa de la familia que sí está presente.
Alegó Estrella refiriéndose a ella.
— No todo tiene que tratarse de ti, deja a mi papá ser feliz comprando cosas para bebés, "princesita".
Comentó Adrián, burlándose de su apodo y yendo detrás de su padre.
— Luego compraré algo para ti, ¿sí?
— Gracias, papi.
Me abrazó. Seguimos caminando y vimos a su hermano y padre admirando algo desconocido para mis dos hijos.
Ellos son los menores de cada familia, siendo los únicos nietos de parte de mi suegra y los últimos dos nietos de mi madre, además de Estrella, Adrián nunca convivió con bebés y Estrella nunca se relacionó con bebés por ser la menor, por eso muchas de las cosas eran desconocidas para ellos.
— ¿Qué es eso?
— Un Moisés. Tu hermana y tú tenían de estos cuando eran bebés, pero el que usaron ya no sirve, tiene ya muchos años, así que es momento de renovar.
— ¿Estrella y yo usamos las mismas cosas?
— Solo algunas, como el Moisés, la silla del auto, la pañalera y su silla para comer, pero ustedes dejaron de ser bebés hace mucho, nada sirve mas que para recordar, ahora hay que comprar todo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
XV • RaptorGamer
FanfictieDonde Gonzalo está dispuesto a cumplir los sueños de su hija sin importar los costos y las quejas de Andrés. Aunque es extraño, ¿por qué Andrés actúa más extraño que antes? ●Especial Por Mi Cumpleaños ❤ ●Continuación de "Sex With A Trans" (futuro mu...