Estaba nuestra pequeña familia junto a sus abuelas y abuelos de ambas partes reunidos para celebrar el cumpleaños de mi princesa: Estrella.
Cantábamos alegremente, pero nadie más feliz que yo, ¿cómo no estarlo? ¡Mi niña ya está cumpliendo catorce años!
- ¡Pide un deseo, princesa!
Me sonrió, sopló las velas y seguimos con la fiesta.
Todos se fueron aproximadamente a las once de la noche, quedamos solo nuestra pequeña familia de cuatro, conversando en la habitación que compartía con mi bellísimo esposo.
- Imaginar que hace catorce años a las cuatro de la mañana se me rompió la fuente.
- ¿Y eso fue malo?
- No, porque di a luz a la niña más bella del planeta.
- Gracias, papá, te amo. ¡Los amo a los dos!
- ¿Y a mí no, enana?
- A ti también, Adrián.
Su hermano la abrazó, no pude contenerme más, frente a mí estaban los pequeños que vi crecer, sigo sin creer que uno ya es mayor de edad.
- Cada vez te haces más grande, pequeña. Sigo sin poder creerlo.
- Sí, el próximo año ya cumples quince.
- Hablando de eso...
Rompió el abrazo con su hermano, lo tomó por lo hombros y comenzó a hablar.
- Adrián y yo ya lo hemos conversado. Quería aprovechar en decirles esto ahora que estamos los cuatro. Papás, en realidad me gustaría muchísimo tener una fiesta de quince ¡como la de mi tía Denisse!
- ¿Así? Estrella, perdón, hija, pero no creo que podamos hacer...
- ¡Concedido!
Si mi princesa quiere tener una fiesta a lo grande lo tendrá. No romperé su ilusión de tener una fiesta increíble.
- ¡¿En serio?!
- Sí, eres mi princesa, debes de tener lo mejor. Así como le hicimos sus dieciocho a tu hermano no me negaría a celebrar tus quince años de esa manera.
- ¡Eres el mejor, papi!
- A ver, a ver... Gonzalo, no creo que podamos planear algo así, digo, estamos en España, acá no se celebran eventos así y es mucho más complicado conseguir cada cosa.
- Pues vámonos a otro país. Si Estrella quiere su fiesta se la haremos, no podemos quitarle su ilusión. Los quince se celebran solo una vez en la vida, Andy.
- ¡Todos los cumpleaños se celebran solo una vez en la vida!
- ¡No seas pesimista, papá! ¡Anímate!
Mi mayor trató de convencer a Andrés, ambos solo habían visto la fiesta por fotos, pero según ellas y mis recuerdos concordato en que había sido grande y costosa, muy costosa.
- Adri, hijo, no sé si podamos.
- Sí podremos, no te preocupes por eso amor. Ya verás que tu esposo bello hará la mayor parte del trabajo.
- Ay, Dios...
Después de todo, ¿qué tan complicado sería?
Palabras: 483
ES MI CUMPLEAÑOS <3
Cumplo mis 15 añitos de vida luego de haber hecho a mi madre pujar hasta las 4:43 de la mañana 👻
Ahora ando de viajesito para celebrar y luego tendré mi fiesta SOY FELICIDAD
En fin, los amo muchoooooo ❤
●Akira●
ESTÁS LEYENDO
XV • RaptorGamer
FanfictionDonde Gonzalo está dispuesto a cumplir los sueños de su hija sin importar los costos y las quejas de Andrés. Aunque es extraño, ¿por qué Andrés actúa más extraño que antes? ●Especial Por Mi Cumpleaños ❤ ●Continuación de "Sex With A Trans" (futuro mu...