Luego de una semana volvimos a la última cita mensual de Andrés, ya era veinticuatro de septiembre y cumplirá siete meses el próximo jueves, esta es su penúltima cita mensual.
Para nuestra suerte la bebé ya ha subido de peso y su movimiento ha aumentado, es un gran progreso para nosotros.
Aunque también estamos felices por algo más, el día de hoy es el día en el que le harán la ecografía 5D, en esta se puede visualizar con algo más de detalle su cara, no con tantos detalles, pues sus ojos están cerrados y no hará muchas expresiones, pero podremos ver su rostro relajado y eso me emociona, veré a mi bebé y estoy seguro de que será preciosa.
— ¿Y cómo está?
— Está perfecta, llegó a su peso adecuado, está fuera de peligro si llega a ser prematura, lo que veo muy poco probable.
— Me alegra oír eso, me acabas de quitar un gran peso de encima.
Aquello también me alivió. Creo que ya quedó muy claro lo sensible que es Andrés, un bebé prematuro no solo lo vuelve aún más sensible de lo que ha es sino que también lo vuelve temeroso, ya lo experimentamos con Adrián.
Cuando Adrián nació yo tuve que verlo y tratar de animarlo. Andrés no podía ni acercarse, decía que no quería causarle más daño, que era su culpa que haya nacido antes. Tardó más de un mes para que pudiera cargarlo con normalidad y sin miedo.
Solo espero ella no pase por eso, porque no solo es complicado para el bebé, también lo es para nosotros.
— ¿Están listos para la ecografía 5D?
— Sí, ¡no espero por ver su carita!
Los cuatro estábamos emocionados por verla, creo que incluso la ginecóloga también lo estaba.
Vi a Adrián sacando su teléfono para grabar esto, no tengo idea de cuántos vídeos de sus ecografías tendrá.
Tardó un poco pero finalmente pudimos verla, parecía tan tranquila. Algo característico de nuestros hijos fue que de bebés tenían unos cachetes grandes y suaves, está claro que ella no sería una excepción.
— ¡Esos cachetes son tan apapachables!
Dijo Estrella al ver sus sobresalientes cachetes.
No pude aguantar más y terminé por llorar, es algo tan bello el poder ver a mi bebé aunque sea por una pantalla.
— ¿Estás llorando, Ari?
ESTÁS LEYENDO
XV • RaptorGamer
Hayran KurguDonde Gonzalo está dispuesto a cumplir los sueños de su hija sin importar los costos y las quejas de Andrés. Aunque es extraño, ¿por qué Andrés actúa más extraño que antes? ●Especial Por Mi Cumpleaños ❤ ●Continuación de "Sex With A Trans" (futuro mu...