Pastel De Tus Pesadillas • VIII

144 24 18
                                    

Ya eran las cuatro, habíamos vuelto de la consulta y ahora mi suegra e hija estaban esperándonos en nuestra casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya eran las cuatro, habíamos vuelto de la consulta y ahora mi suegra e hija estaban esperándonos en nuestra casa.

Entramos a nuestro hogar, Estrella mirababa Andrés con desprecio. Comenzó a hablarle a su abuela ignorándonos.

Gracias, abuela, tú sí que te preocupas por mi fiesta y felicidad, eres la mejor.

— No es nada, cariño, todo por mi única nieta.

Luego de que Estrella subiera a su habitación empezó una conversación entre mi suegra, Andrés y yo.

Ah, y Adrián.

— ¿Ahora sí me dirán qué pasó?

— Estoy gestando y Estrella está algo...

— ¡¿Otra vez?! ¡Oh por Dios, seré abuela de nuevo!

Mi suegra abrazó a Andrés, acariciando su pequeño vientre mientras sonreía.

— Me alegra tu emoción, mamá, pero pensé que Estrella ya te había dicho eso.

La separó suavemente, no quería verse grosero ante su madre.

— No, solo me dijo que la habían echado del coche mientras se iban a la tienda.

— ¿Ella dijo eso? Oh, ahora sí hablaré seriamente con Estrella...

Comentó Adrián antes de tratar de subir hacia la habitación de su hermana, digo tratar porque Andrés lo detuvo para que siguiese en la conversación.

— En realidad las cosas no pasaron así. Cuando Estrella se enteró de mi embarazo hizo un drama, me insultó y desde ese día no me ha hablado mas que para insultarme. Hoy tuve mi cita para saber el sexo del bebé y no le pareció que fuéramos luego a por sus invitaciones, así que se enojó, Ari la echó del auto y se fue.

— Siempre les dije que ella no soportaría un bebé. Ha sido la consentida desde que nació, está claro que no aceptará que nadie la baje de su trono y mucho menos si ese alguien puede robarle la atención de sus padres. Amo mucho a mi nieta, pero ese es su único defecto.

— Y lo peor de todo es que es mi culpa...

— No lo es, Ari.

— Sí lo es, yo he sido quien la ha consentido, siempre le pasaba todo por alto, nunca la castigue ni regañé. Ahora que lo pienso no sé cómo Adrián no le tenía celos.

XV • RaptorGamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora