Lo Siento, No Estás Invitado • VII

161 22 44
                                    

Ya ha pasado un mes y medio desde el anuncio del embarazo de Andrés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya ha pasado un mes y medio desde el anuncio del embarazo de Andrés. Últimamente su pancita se ha dejado ver más y ya le dijeron que en la siguiente ecografía nos dirán el sexo del bebé.

¿Y saben cuándo es?

¡Es hoy!

Siendo sincero, no me inclino para ningún lado, ya tengo un niño y una niña, no tengo preferencias ni nada por el estilo, que sea lo que tenga que ser, de todos modos me hará feliz.

Era broma, quiero que sea otra niña.

No es que Adrián me haya quitado las ganas de tener un hijo, es solo que Estrella no era la niña más delicada del planeta y su hermano peor, ambos quisieron "peinarme" cuando eran niños, ¿cómo terminé? Con cinco nudos en el cabello teniendo como única solución el cortarlo.

Andy se propuso el hacer que fuera delicado ya sea niña o niño, pero me gustaría más que una princesa me diera cariño.

Dejando eso de lado, el bebé ya comenzó a moverse y aunque no patea y no pueda sentirlo Andrés sí lo hace. Puede que estemos mirando una película juntos y de la nada se frote su pancita diciéndome que se está moviendo.

¡Es que no puedo esperar para sentirlo! Quiero cargar a mi bebé y arrullarlo entre mis brazos. En serio, amo la idea de volver a ser papá.

— ¡Papi, no te olvides que hoy tenemos que ir a ver las invitaciones!

Mierda.

— ¿Era hoy?

— Sí, te dije que la mamá de Zoe estaba libre hoy y que ella se ofreció para hacer las invitaciones.

— Hija, lo siento, pero hoy es la ecografía de tu papá, nos dirán el sexo del bebé y no puedo faltar.

— Puedes reprogramarla.

Se escuchaba el poco interés y rechazo en su voz. Debo de aclarar que no le ha hablado a Sparta desde el día en el que anunció su embarazo.

— No puedo, princesa, tenemos esa cita desde hace un mes.

— ¡Pero papi!

Abultó su labio inferior, siempre que hace eso suelo concederle lo que pide, pero ahora no puedo hacerlo.

— Puedes saber luego, esto es importante.

— Linda, ya veré qué hago con las invitaciones, mi deber de padre me dice que ahora tengo que ir a la ecografía.

XV • RaptorGamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora