Mi Cara Será Tu Lienzo • VI

215 24 60
                                    

— Hija si yo estuviera en tu posición no haría esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Hija si yo estuviera en tu posición no haría esto.

— Confío en mi papá, sé que lo hará bien.

Y desde esa vez hace dos años Estrella no ha dejado que su padre la maquille.

O eso era hasta hoy.

Subí por las escaleras para llegar hasta mi habitación y poder dormir un poco, pero dentro de está estaban mi esposo e hijos sentados en la cama.

— Hola, mis amores.

Dejé un beso en la mejilla de mi amado para sentarme a su lado.

— ¿Qué hacen?

— Papá practica en cómo maquillar a Estrella.

— Wow, ¿en serio?

— ¡Síp! Ya lo acepté, es complicado y tendré que hacer unos ajustes con el dinero, pero se logrará.

Hizo los últimos retoques. Esta vez Estrella había quedado preciosa, el maquillaje no era exagerado, era algo simple pero bello.

— No te preocupes por el dinero, sí nos alcanzará para comer.

Soltó una risa tímida, me miró y un pequeño sonrojó apareció en su rostro.

— No me refiero a eso.

— ¿Entonces?

Suspiró, tomó mis manos y comenzó a hablarme con una voz serena.

— Amor, sabes que te amo con todo mi ser así como amo a los dos niños que me hicieron pujar hasta casi desmayarme, pero hay algo que Estrella y tú aún no saben.

— ¿O sea qué hay algo que me has estado ocultando, Adrián? ¡Pensé que era tu hermana favorita!

— Era una sorpresa, no podía decirlo.

Carcajeó mientras comenzaba a grabarnos, esto se está poniendo muy sospechoso.

— ¿Por qué nos está grabando? ¿Compraste otra casa? ¿Una piscina? ¿Compraste una casa con piscina?

— No, nada de eso, linda.

Soltó mis manos, su sonrisa se agrandó y su rostro se enrojeció más.

— Puede que tal vez y solo tal vez esté un poquito embarazado.

Oh, era eso.

Espera...

¡¿Dijo embarazo?!

— ¡¿Qué?!

XV • RaptorGamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora