CAPÍTULO 6: MADRID, EL PRIMER GRAN GOLPE, FASE 1: EL ENGAÑO

21 0 0
                                    

El sol nos despertaba, yo estaba con la boca seca y algo desorientada, de pronto entró Raquel, entró por la puerta junto a un carrito con una bandeja de desayuno para cada uno, Adam y Nayara, entraron por la puerta poco después y poniéndonos al día a Jonathan y a mi sobre el golpe que daríamos al llegar la noche. Por otro lado mientras tanto, Raquel, iría armando una cadena con contactos para contar la verdad sobre la policía, y también sobre cómo se transporta la droga, pero eso sería después de que hubiésemos interceptado y traído aquí la furgoneta con la mercancía, Adam, nos dio a todos una especie de auricular en miniatura que tenía incorporado un walkie talkie, para poder hablar entre nosotros y comunicarnos durante este ataque, pero esto no era más que el principio, aún quedaba mucho camino por recorrer, durante el día, salimos a recorrer las calles de Madrid, para hacer tiempo y también reconocer la zona donde atacaríamos esta noche.

Aprovechando que estábamos por La Puerta Del Sol, Nayara dijo de echarnos una foto Jonathan ella y yo los tres juntos, lo cual aceptamos porque era algo que solo podríamos hacer pocas veces o quizá esta sería la única.

Una vez hecha la foto, nos quedamos paseando un rato de manera disimulada hasta que cayese la noche, cuando empezó a atardecer cada uno nos fuimos a nuestras posiciones para empezar con el golpe, “EL PROFESOR” nos contactaría a las 23:30 para comenzar la primera fase del plan en la que “Sombra Silenciosa” y “Rosa Negra” interceptarían la furgoneta y yo esperaría a que llegasen al punto acordado para cambiar las matrículas, una vez hecho eso llevaríamos la furgoneta al punto acordado para destruir la mercancía, y así comenzar con la segunda fase del plan.

-Luna Oscura ¿Estas en posición?

-Sí Profesor

-Bien voy a avisar a Rosa Negra y a Sombra Silenciosa para que procedan
Ahora era el turno de mis amigos, yo esperaría aquí hasta que diesen la señal.

-Luna oscura está en posición ¿Habéis ubicado ya el objetivo?

-Sí Profesor, Sombra Silenciosa y yo, ya estamos esperando en el túnel, listos para atacar tan pronto venga la furgoneta

-Excelente, no debe de faltar mucho para que entren a ese túnel, ya sabéis lo que hacer, confío en vosotros

La furgoneta se estaba acercando, y efectivamente era la que nosotros estábamos buscando, 1512APL, Sombra Silenciosa, se subió de un salto entrando por la ventanilla, rompiéndoles el cuello en un movimiento a los hombres de Íñigo Parra Aguilar, una vez hecho eso, nos montamos en la furgoneta nos vestimos con los uniformes y tiramos los cuerpos a un lado del túnel, y avisamos a Luna Oscura, para que fuese preparándose, tenía muy poco tiempo para distraer a los conductores de la furgoneta que contenía la harina, y unos cuantos segundos para cambiar las matrículas, teníamos que darnos mucha prisa, era ahora o nunca.

Los chicos llegaron, y poco después la furgoneta que contenía la harina para hacer el pan.
“EL PROFESOR” me llamó por el walkie talkie del auricular, para indicarme que en breve sería mi turno de actuar

-Luna Oscura, el paquete está en camino, ya sabes lo que tienes que hacer

-Si Profesor ¿Oveja Negra tiene ya todo listo para la fase 2 de plan?

-Si, ya está todo casi preparado

De acuerdo, los hombres de mi padre no se distraían precisamente fácil como cuervo con un objeto brillante, pero sí con mujeres sexys y poca ropa, bueno era la única manera aunque me daba asco admitirlo, me pondría a bailar con poca ropa para llamar la atención de los hombres de mi padre, si todo va según lo planeado ellos se bajarán y haría rápido una seña para que Rosa Negra y Sombra Silenciosa los noqueen o algo, una vez hecho eso me volveré a vestir y ellos llevarían la furgoneta a nuestro lugar acordado mientras procederíamos a la fase 2 del plan.

Tal y como yo pensaba, la furgoneta con la harina llegó al mismo tiempo que la otra que nosotros queríamos, saqué mi móvil, me quite la ropa para llamar la atención de los guardias, puse música y me puse a bailar con movimientos bastante provocativos y sugerentes, a ritmo de la música y blandiendo mis senos, arriba y abajo con leves movimientos de cadera, tal y como pensé los guardas bajaron y se me acercaron, con lo que no contaban es que con un rápido movimiento usando una farola como barra de striptis, les partiría la boca y les rompería la garganta y el cuello pisándoles con el tacón.

-Luna Oscura, creo que te has pasado de oscura—exclamó Sombra Silenciosa con la boca abierta y tan a tono como los cerdos y subidos de tono a los que les acababa de pisar la garganta.

-El plan era distraerlos, no matarlos, por suerte, puede que EL PROFESOR tenga un plan b —exclamó Rosa Negra

En ese momento EL PROFESOR habló por el walkie talkie.

-¿Chicos que ha pasado? Espero que no sea un contratiempo muy grave

-Digamos que Luna Oscura se ha pasado de oscura, ha bailado en ropa interior para que se bajasen los hombres que trabajaban para Íñigo, y Luna Oscura, les ha bailado provocativamente y cuando se han acercado mucho a ella ha usado como si fuese una barra de striptease una farola y les ha pisado la garganta matándolos en el proceso —aclaró Rosa Negra

-Mierda, bueno no está todo perdido mientras no os haya visto nadie, ocultad los cuerpos en la furgoneta que vais a traer y ahora voy a mandar a Oveja Negra a vuestro posición, tardará poco en llegar, mientras ir ocultando los cuerpos

Al rato llegó Oveja Negra, se había acercado a nosotros vestida de manera casual, de calle, vestía una camisa blanca de botones y unos vaqueros rotos, se subió a la furgoneta y tanto Luna Oscura como ella, se pusieron los uniformes de los cadáveres a los que Luna Oscura les acababa de romper la garganta.

Ahora solo nos quedaba la 2 fase del plan, donde nos reuniremos con el pez gordo que dirige al cartel de droga de Madrid, para ejecutarlo junto a sus hombres, por último en la fase 3, oveja negra junto a medios independientes contarían la verdad, así ya deteniendo a los pocos que quedasen vivos en Madrid y limpiar la corrupción, antes de llegar a Barcelona nuestro siguiente destino donde haríamos un golpe similar y así sería hasta limpiar todo el tráfico de drogas que controlaba Íñigo con su cartel.













LAS DOS CARAS DE UNA MISMA CARTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora