CAPÍTULO 4: Primera Parada, Madrid City

28 0 0
                                    

Comienzan las vacaciones, el cielo nublado y grisáceo aturde mi ser, debía de preparar las maletas, pues hoy comenzaba nuestro viaje hacia Madrid. Habíamos quedado en el aeropuerto a las 10:35 am y faltaban 45 minutos, debía ducharme y salir corriendo. Me duché corriendo, me vestí, cogí las llaves y cerré la puerta,  me monte en el coche para reunirme con Jonathan y Maryan en el aeropuerto.

Al llegar me recibieron con los brazos abiertos y nos dimos un fuerte abrazo, iban a ser aproximadamente 2 horas de viaje, y también una buena oportunidad para superar mi miedo a volar, porque sí, no lo he contado pero tengo miedo a volar. Una vez en el avión me puse a escuchar un poco de música, concretamente de mi artista favorito “EL GRAN SPL 2.0” la verdad que me gustan sus melodías eléctricas, por su parte Jonathan, o como yo le digo cariñosamente “el Jonny” cuando los vehículos se mueven se queda mareado y eso le deja medio dormido, y por su parte, Maryan, ella se puso a leer un libro de fantasía sobre vampiros adolescentes.

El viaje se nos hizo relativamente corto, al llegar, el avión aterrizó en el aeropuerto de Barajas.

Eso me trajo recuerdos de cuando yo vivía allí, principalmente porque la que era antiguamente mi casa, la ventana daba justo al aeropuerto donde habíamos aterrizado, y eso me trajo muchos recuerdos, pero no era momento de ponernos sentimentales, sino de buscar pistas para ir desmantelando el cartel de droga de Íñigo Parra Aguilar, no habíamos venido a Madrid de vacaciones, que ojalá, pero en este caso era para desmantelar el negocio de Íñigo Parra Aguilar, bajo la tapadera de hacer un trabajo sobre la historia de la ciudad, y una de las cosas que quisiera hacer si daba tiempo sería hacernos una foto en la puerta del sol.

Miré el reloj, eran las 13:45 pm, y habíamos quedado con un amigo mío, el cual conocí hace 2 años, su nombre, Adam Machado Rodríguez, el cual nos ayudaría, ya que tiene contactos en Madrid, él conoce trapos muy sucios que involucran a Íñigo Parra Aguilar, no le veíamos por ninguna parte, de repente alguien detrás de mí, me susurra.

-la rosa negra es preciosa, sobre todo, cuando no se trata de una flor , sino de una bella diosa —exclamó Adam desde detrás de mis espaldas,
estaba tan asustada, que de los nervios y sobresaltada, golpeé al pobre Johnny en la cara

-¿Nayara puedo saber que he hecho yo para que me des esta hostia? —exclamó Johnny mientras se limpiaba la sangre de la boca

-Johnny, tú no has hecho nada, pero este cabrón, me ha dado un susto de los buenos —le dije a Johnny mientras señalaba a Adam y me descojonaba de la risa

-¿Adam acaso me quieres matar de un susto? —le pregunté al chico todavía mientras aun me meaba de risa

-Si quisiera matarte ya lo habría hecho, lo primero hola a todos, me llamo Adam, y yo os voy a ayudar con “el trabajo” —dijo mi amigo mientras nos guiñaba un ojo.

La verdad Adam era un buen amigo, jamás he visto sus ojos, siempre cubierto con gafas de sol, y eso es un misterio que perforaría mi mente, supongo que lo descubriríamos cuando llegase el momento.

lo conocí por internet leyendo de sus relatos en foros de internet dedicados a la escritura de libros, eso despertó en mi, un gusto por la lectura y la escritura de libros, uno de los libros que leí escrito por él que me gustó mucho fue “metamorfosis”.

el cual explicaba la historia de un hombre que se sentía atrapado en el cuerpo de una mujer, él tenía una hermana gemela, la cual lo apoyaba, mientras que el padre lejos de apoyarla la maltrataba por no querer ser como es y sentirse diferente.

es un libro el cual recuerdo muy bien pues está reflejando parte de la situación que está viviendo mi amiga ahora, en el sentido de que el padre nunca ha sido una buena influencia para ella y ahora busca vengarse y la verdad.

De repente Adam me miró desde sus gafas de sol sin quitarselas y me habló sacándome de mis pensamientos.

De repente Adam me miró y me habló sacándome de mis pensamientos.

-Nayara, estás muy ausente tía
¿Te pasa algo? Venga vamos os voy a llevar a mi casa y os voy a ayudar con "el trabajo"

-Adam, me acordé de tu relato llamado metamorfosis, me puse a buscarlo en mi móvil porque cuando lo leo es como una pieza faltante en un puzzle que estamos intentando resolver para ayudar a arreglar la mente de mi amiga Maryan.

Hace 12 años su hermana gemela murió, ahogada según lo que me cuenta ella a manos de Johnny, mientras por su parte él me dice que no es así y que realmente aunque si ahogo a alguien, no es a quien Maryan piensa, aunque la versión de mi amiga con lo que me ha ido contando encaja, pues sé de buena fuente como era su padre y no sería descabellado, también confío en Jonathan, él ha sido muy abierto conmigo y es cierto que su vida ha sido muy mala, quiero ayudar a los dos pero no sé qué hacer, soy psicóloga profesional, sí, pero este caso me sobrepasa, y escapa a mi entendimiento

- Por lo que me estás comentando, yo te diría que no creas del 100% de uno ni del otro mantente en un punto intermedio, puede que los dos tengan relación y que realmente tanto Jonathan como tu amiga estén diciendo la verdad solo que falta una pieza que revelará el punto de ángulo exacto para ver todo, porque yo podría confesarte algo pero prefiero que antes hagamos "el trabajo" así una vez esté completo y todo disuelto ya podré revelar mi punto de vista, el cual arrojará luz en este oscuro asunto, dando un cierre a este puzzle tan macabramente retorcido, por el momento solo te puedo decir que quizás Johnny esté diciendo la verdad, pues yo sí sé lo que pasó realmente con Mireya

-¿Tú sabes algo que yo no sepa?

-Jonathan está diciendo la verdad, conocí a la hermana de tu amiga, y Jonathan la ayudó, a veces la gente no muere, solo finge su muerte y cambia de cuerpo y de sexo, eso es todo lo que puedo comentar hasta que se acabe toda esta mierda

-Gracias por darme un alivio y poder permitir que respire tranquila

-De nada para eso estamos los amigos—Adam me agarró de la mano, y me llevo corriendo alcanzando al resto del grupo y entrando por fin en su casa donde nos recibiría quien parecía ser la sirvienta de mi amigo.

LAS DOS CARAS DE UNA MISMA CARTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora