- Maryan ¿estas bien? - preguntó Nayara desde el otro lado de la puerta.
- Si, ya sí, he superado lo de mi alter ego y nos hemos eclipsado, ahora te agradecería si os réferis a mí por el nombre de Eclipsia - le dije muy calmadamente.
- Ok, aunque yo solo te había dicho porque ya son las 5:00 am y todo ser viviente necesita descansar, que mañana nos levantaremos pronto, para ir a la Rambla, Barcelona, te recuerdo que tenemos que estar allí a las 10:00 de la mañana -me aclaró Nayara.
Ni siquiera me había dado cuenta, el tiempo se había pasado volando, así que decidí darme una ducha fría y prepararme un café después de eso me vestiría y vería un poco la tele para hacer tiempo.
En la tele, no ponían nada bueno, me puse a hacer zapping, hasta que una película capturó mi atención y estaba por empezar. La película se titulaba "Fuego" y narraba la historia de una chica llamada Belén, la cual cegada de ira tras el asesinato de sus padres buscaría la venganza, después de verla, pasó ya cerca de una hora y media, así que me vestí, desayuné, y me reuní abajo con mis amigos, a las puertas del hotel.
- Buenos días chicos, os veo muy madrugadores -exclamó Adam sonriéndonos.
- Bueno ahora nos toca ir de viaje a Barcelona, me encanta este tour de vacaciones -bromeó Raquel sonriendo.
- Sí cariño, la verdad que este es un buen tour. -dijo Adam mientras procedía a tomar la delantera.
Anduvimos un rato desde calle de Atocha tal y como nos dijo Adam, enseguida llegamos a la estación Atocha, y tardamos unas cuatro horas durante el viaje en tren, aunque yo me notaba algo preocupado todavía, pero ya quedaba menos para saber la verdad.
- ¿Eclipsia, estás bien? -me preguntó mi amiga Nayara.
- Sí, solo que no he podido dormir bien -le aclare a mi amiga.
- ¿Nos hemos perdido de algo para que se haya cambiado el nombre? -preguntó Jonathan algo desconcertado.
- Sí, resulta que nuestra amiga ya se a reconciliado consigo misma y con su otra personalidad, por eso se ha cambiado el nombre a Eclipsia -aclaró mi amiga Nayara.
El viaje se hizo largo, pero al fin llegamos a nuestro destino, llegamos a La Rambla, Barcelona. Esta vez para estar más cerca de La Rambla, nos alojamos todos en el mismo hotel siendo este el hotel "Ramblas Internacional" en ciutat vella, Barcelona, ubicado a 30 metros de distancia de nuestro objetivo principal.
Durante el día, nos dimos un paseo por los alrededores para conocer un poquito sobre Barcelona, y también con el sueño de encontrarnos con algunos de nuestros artistas favoritos, como por ejemplo la gran Miree, una de nuestras grandes inspiraciones y de nuestros más importantes ídolos, ya que ella, es el iman que nos ha unido como grupo de amigos, y con el sueño de algún día conocerla en persona.
Otro de mis grandes ídolos con quien soñaba cruzarme algún día sería nada más ni nada menos que Sergio Parra López, comúnmente más conocido por el seudónimo "EL GRAN SPL 2.0" y algo me dijo en mi interior que pronto podría suceder.
Iba caminando distraída, cuando un chico joven con coleta y pelo rapado por los lados, chocó conmigo.
- jolin, haz el favor y mira por dónde vas -exclamó el hombre mientras intentaba levantarse.
Y me quedé dudando un momento, pues había visto esa cara en algún lugar antes, hasta que de repente caí, y no me lo podía creer era mi ídolo, mi músico favorito, estaba ante la presencia de EL GRAN SPL 2.0
- ¿No serás por casualidad EL GRAN SPL 2.0, verdad? -pregunte algo nerviosa
- Pues si ¿Y tú quién eres? -me preguntó sonriendo
- Yo... me llamo Maryan, y estos son mis amigos -contesté algo vergonzosamente mientras le señalaba a mis amigos y le ayudaba a levantarse.
- Encantado, bueno si me disculpáis tengo prisa, mi cantante favorita, Miree, va a dar un concierto aquí cerca y no quiero perderme el concierto, por cierto es de entrada gratuita, si queréis os acompaño y disfrutamos juntos.
- Vale, la verdad que no está mal disfrutar de un concierto durante las vacaciones -exclamó Adam dando el visto bueno para que nos tomásemos un descanso antes de la misión de esta noche.
No me lo podía creer, me había cruzado con mi músico favorito y ahora iba a asistir a un concierto de Miree, sin duda este era el mejor día de mi vida.
Llegamos allí, acompañados por uno de mis artista favorito, quien por cierto era muy amable y alegre. De repente justo al sentarnos, el escenario y todo se quedó a oscuras, unos arreglos para piano lento comenzaron a sonar, y mientras una leve luz enfocaba a un telón en el escenario, lentamente aquella melodía se hacía familiar, era "Magicarl girl" de detrás del telón, salió Miree, lucía un precioso vestido rojo carmesí con bordes dorados al inicio de los senos y también en el final del vestido, junto a unos guantes negros largos hasta el hombro con el borde en dorado, y su cabello recogido en una trenza larga, parecida a la de una princesa de película.
- ¡Muy buenas noches a todos, es un placer para mí, poder estar con vosotros de concierto un año más! Como primera canción, para esta noche comenzaremos con una que todos os sabéis, vamos a comenzar con un clásico, sin duda, hoy me siento un poco yandere, así que como todos os la sabéis, cantemos juntos -exclamó Miree para que poco después comenzase a sonar la canción y todos comenzáramos a cantar a pleno pulmón.
Más tarde durante esa misma noche, una vez el concierto hubo acabado, íbamos bien de tiempo, tanto así que incluso, pude tomarme una foto junto a mis dos ídolos, Miree y EL GRAN SPL 2.0 después de eso me firmaron la foto y nos fuimos al hotel, para planear el ataque, en el cual al final, ejecutaríamos mañana durante la caída del alba, pues era preferible planificarlo bien, sin dejar cabos sueltos.
Me dirigí a mi habitación, la 69, en la segunda planta, y cada uno, se fue a su habitación, mañana, nos reuniremos, en la habitación de Adam, para seguir con el plan.
La noche, nos acompañaba con un manto de estrellas y una preciosa luna menguante, y yo, muy feliz después del concierto, y ya en el hotel, me fui a la habitación, y coloque la foto encima de la mesita de noche, y me fui a dormir, esperando a un nuevo amanecer para continuar con el plan mañana.
ESTÁS LEYENDO
LAS DOS CARAS DE UNA MISMA CARTA
RandomLAS DOS CARAS DE UNA MISMA CARTA Maryan Parra Jurado, una joven de 26 años con trastorno bipolar y trastorno de personalidad múltiple, tras dar una fiesta de pijamas en su casa despierta en una habitación oscura desconocida, donde una voz comienza a...