Adam y el resto ya estaban allí abajo. Raquel había preparado café.
-Maldita sea, esto va a ser largo -dije mientras jugaba con mi cabello azul, caminando hacia el resto.
-Finalmente llegáis, ahora estamos todos -anunció Adam.
El plan, nos lo explicó, estaba fríamente calculado.
Como la señorita Santa Rosa jamás existió, le mandaríamos un mensaje de texto a Christian preguntándole cómo se la imaginaba.
Una vez él nos diese su descripción, Eclipsia se vestiría acorde a ella.
Lina envió el mensaje y, al momento, nos contestó. Dijo que la imaginaba como alguien morena, de ojos azules y con algún tatuaje.
Con la descripción en mano, Lina ajustó un pequeño modulador de voz con el mismo tono que usó para la llamada, y lo ocultó estratégicamente dentro del sujetador de Eclipsia.
Ahora solo quedaba esperar. Estábamos a 19 de julio, y el concierto de Celtian no tendría lugar hasta el 2 de noviembre.
Mientras tanto, repasábamos milimétricamente el plan, sin dejar cabos sueltos.
Durante el concierto, todos entraríamos mezclados entre el público, excepto la señora Santa Rosa.
Según el plan, ella le escribiría a Christian, diciendo que podría tardar un poco.
Un amigo de seguridad nos avisaría discretamente cuando llegara el momento.
Eclipsia, siguiendo el plan, fingiría tropezar para noquearlo brutalmente, permitiendo a Raquel vengarse.Lo ataríamos y lo llevaríamos a nuestro cuarto secreto, para acabar con él.
Ese era el plan, si no había inconvenientes.
De lo contrario, entraríamos a la fuerza, con la ayuda de TheAngelx bby, quien embestiría el local con su todoterreno 4x4, similar a lo que hizo con la limusina la vez anterior.
El "tic tac" del reloj perforaba nuestras mentes, cada segundo apuñalando nuestra paciencia, recordándonos que quedaba poco para el encuentro.
La cuenta regresiva estaba en marcha. Un evento que deseaba con ansias: ver a Xana Lavey, Diego Palacio, Txus Borao, Sergio Culebras, Raúl Plaza y David Landeroin en La Urban Rock era algo que me emocionaba profundamente.Y es más, otro de mis artistas favoritos, EL GRAN SPL 2.0 él también era fanático de Celtian, anunciando así por sus redes sociales que el 2 de noviembre estaría en la Urban Rock.
Otra artista con la que deseaba volver a cruzarme aunque era improbable sería con Miree, bueno era difícil más no imposible así que todo podía suceder.
Me hice fanática de este grupo, y también fanática de Miree y de EL GRAN SPL 2.0, tras haber asistido a aquel concierto de Miree en Barcelona junto a Eclipsia.
Desde entonces eso ha reforzado aún más nuestra amistad.
Mientras nos preparábamos para el gran día, las horas se convertían en días y los días en semanas.
La tensión entre nosotros era palpable, pero también lo era nuestra determinación.
Eclipsia pasó muchas horas practicando su nueva identidad como la señorita Santa Rosa, perfeccionando cada detalle para asegurar que todo saliera según lo planeado.
El 2 de noviembre finalmente llegó, y con él, una marea de nerviosismo.
La Urban Rock estaba llena de energía, con fanáticos de Celtian llenando cada rincón del lugar.
Eclipsia, vestida según la descripción de Christian, se movía entre la multitud con una confianza calculada.
Lina, Adam, Raquel, David, Kitzia Ángel y yo nos dispersamos entre la gente, cada uno atento a nuestra señal.
Cuando mi amigo de seguridad nos hizo el gesto discreto, supe que era el momento.
Todo nuestro entrenamiento, todas nuestras preparaciones nos habían llevado a este punto.
Eclipsia se acercó a Christian y, con un movimiento fluido, fingió tropezar y derribarlo.
El caos se desató en un instante.
Siguiendo nuestro plan, nos movimos con precisión, inmovilizando a Christian y llevándolo discretamente al cuarto secreto.
El plan había salido a la perfección, pero mientras cerrábamos la puerta detrás de nosotros, sabíamos que lo más difícil aún estaba por venir.
ESTÁS LEYENDO
LAS DOS CARAS DE UNA MISMA CARTA
RandomLAS DOS CARAS DE UNA MISMA CARTA Maryan Parra Jurado, una joven de 26 años con trastorno bipolar y trastorno de personalidad múltiple, tras dar una fiesta de pijamas en su casa despierta en una habitación oscura desconocida, donde una voz comienza a...