Todos, nos reunimos en mi habitación, la estrategia a seguir esta vez seria parecida a la del golpe anterior, pero, esta vez, contaríamos con unos amigos de Raquel, con los cuales, reclutaríamos a familiares de las víctimas asesinadas a manos de Iñigo y sus hombres, y si, habrá muchas bajas, pero esto solo sería el inicio de una guerra, una masacre de proporciones mundiales, una auténtica lluvia de sangre, pero o lo seguiríamos, o moríamos en el intento.
El plan, lo anduvimos ultimando durante todo el día.
Al caer el alba, cerca de nuestra posición, se daría una fiesta donde estarían reunidos varios cargos importantes del gobierno, junto a otros medios, y diversas celebridades.
pero, eso no era lo que nos interesaba, no, lo que nos interesaba, era que Alexander estaría allí, y no solo él, gracias a un trabajador de Radio Trivial, el cual, había sido víctima superviviente a las masacres.
Él nos facilitó la información de que dieciséis de los veintitrés miembros que restaban de los altos mandos del cartel de mi padre, asistirían, nos ahorraríamos dieciséis asesinatos, con uno múltiple.
Y uno de los objetivos principales era inmovilizar a Alexander para que Kitzia pudiese disfrutar manchándose las manos de sangre y disfrutando su venganza por todo el sufrimiento que Alexander le hizo pasar, por mi parte yo solo quiero ejecutar a los hombres de mi padre para vengarnos de él y una vez hecho eso, enterraríamos nuestro pasado y podría revelarle a mi hermana la verdad.
Resulta que Alexander, él era el anfitrión, y nosotros nos infiltraríamos con nombres falsos, como invitados al evento.
Y yo me presentaría bajo la tapadera de "el duque de Villa Plata" y mi amada Raquel se presentaría como mi esposa y con la tapadera de "la duquesa de Villa Plata".
Dos miembros de la alta sociedad con mucho poder adquisitivo que buscarán ganarse la confianza de Alexander para decirle que quieren presentarle a unos amigos y ahí es donde entrará el resto del equipo siendo Nayara, David, Johnny, Kitzia y Maryan, o como a ella le gusta que le llamen ahora, Eclipsia, ellos serían quienes con nombres falsos y disfraces se harían amigos suyos y lo envenenarían echando veneno en su bebida, eso lo dejaría débil y Kitzia, podría completar su ansiada venganza, por otra parte también tendríamos que provocar un apagón para ejecutar de manera sigilosa a toda la policía y seguridad que va a haber en el evento, o si no para no levantar tantas sospechas, Raquel y yo invitaríamos a Alexander ha subido a nuestra limosina donde también estaría Kitzia, nos meteríamos por un túnel, y repetiríamos la misma estrategia que usamos para matar a los hombres de Marcos.
Eso decididamente era una opción más viable.
Todos nos habíamos vestido para la ocasión, Raquel y yo, nos habíamos vestido muy elegantes para dar apariencia de poderío y que encaje con nuestra tapadera, por mi parte yo vestía un esmoquin y una pajarita negra, junto a un sombrero de copa y unos guantes. blancos, por último para ocultar mi voz y que se note como un adulto, un pequeño modulador de voz del tamaño de una lenteja, oculto detrás de la pajarita para cambiar mi voz.
En el caso de mi amada ella vestía un precioso vestido de noche azul marino, unos tacones azul marino y con unos guantes largos hasta el hombro del mismo color, su cuello adornado por un collar de diamantes y oro blanco, por último en sus orejas unos. preciosos pendientes de oro en forma de aro. Para esta ocasión, Maryan, usaría una de las limusinas que era propiedad de su difunto padre para llevarnos, y un amigo mío, llamado Ángel, conduciría la limusina y se haría pasado por nuestro chófer y hacer más creíble la tapadera. Mi amigo Ángel a pesar de que no parezca gran cosa, es un artista con muy buenas canciones como "pensando en ti" o "bipolar" y al ser más o menos poco reconocido eso daría más fuerza aún a nuestra tapadera.
ESTÁS LEYENDO
LAS DOS CARAS DE UNA MISMA CARTA
RandomLAS DOS CARAS DE UNA MISMA CARTA Maryan Parra Jurado, una joven de 26 años con trastorno bipolar y trastorno de personalidad múltiple, tras dar una fiesta de pijamas en su casa despierta en una habitación oscura desconocida, donde una voz comienza a...