-¡Merci por ese pedazo de follow, @ElGranSPL! yo soy Kitzia, más conocida aquí en twitch como LittleKitzia, Soy francesa, pero vivo en Costa Rica, ahora el chat es todo tuyo preséntate ¿De dónde eres? ¿Desde donde nos ves?
Me quedé leyendo el chat esperando la respuesta de mi nuevo seguidor.
-¡Oh, desde Vitoria, pues saludos! llegas justo a tiempo para la raid, porque me voy a ir de vacaciones a Madrid con mi pareja a ver a una amiga y justo iba a cerrar directo, bueno chat a la vuelta de vacaciones nos veremos con más partidas de Dead by Daylight, a la hora de siempre, a las 18:00 hora costarricense, hasta entonces me despido
Cerré directo en twitch y les dejé con mi amigo, nanospeedsoft, el cual les entretendría mientras le veían jugar a Grand Theft Auto 5, por mi parte yo iría a preparar las maletas pues mañana debería viajar desde Costa Rica a Madrid junto a mi pareja David Villegas Mendieta para reunirme con mi amiga Raquel Sanz Rubio y hablar un poco.
Sin embargo algo me decía que me iba a ver involucrada junto a mi pareja, en algo, algo grande, donde volvería a desenterrar mi pasado una vez más, para ayudar a alguien de la cual no soy muy amiga.
Haciendo caso de ese instinto metí en la maleta mi gabardina roja, mi sombrero negro y mis guantes negros, mi viejo uniforme de ladrona y asesina, es hora de que "La Fantasma Escarlata" ataque de nuevo.
Al rato llegó mi pareja, él fue quien me sugirió de irnos de vacaciones a Madrid, pero creo que detrás de esa sugerencia había otras intenciones que él conocía muy bien, pero bueno por lo menos visitaría Madrid, no le di más importancia y le abrace.
Faltaban solo dos horas para que saliese nuestro vuelo, tendríamos que salir a toda velocidad para llegar a tiempo.
Cogí las dos maletas y las llaves de casa, salí por la puerta junto a mi pareja, el cerro detrás de mí.
Hacía un tiempo bastante agradable, ambos nos montamos en el coche, mi pareja, al volante, a veces nos turnábamos para conducir ya que los dos tenemos carnet y compartimos coche, pero a mí no me apetecía conducir hoy.
Nos esperaban cerca de 12 horas de vuelo, mientras llegábamos al aeropuerto, le pregunté a mi novio la razón por la cual había elegido Madrid como destino de vacaciones.
Y efectivamente como lo sospechaba no era por algo agradable ya que me lo dijo sin vacilaciones, ayudaríamos a una de sus amigas a dar un golpe contra el cartel de droga de Íñigo Parra Aguilar, concretamente a la parte que operaba en Madrid.
El Aeropuerto Internacional Juan Santa María es el principal aeropuerto de Costa Rica y presta servicios a la ciudad de San José. Se encuentra a 17 km del centro de San José y 2 km al sur de la ciudad de Alajuela. Así que llegamos rápido en el coche, y nos fuimos desde Alajuela, Costa Rica en un vuelo hacia Barajas, Madrid.
El viaje, sería muy largo y lento, pero tenía muchas ganas de conocer Madrid, durante todo el trayecto estuve leyendo libros sobre Madrid y un poco su historia, y también reflexionando sobre mi pareja sobre todo después de la traición que me hizo, no sabía si darle una patada en los huevos o un abrazo.
Porque después de tanto tiempo juntos, ha decidido llevarme a otro país, así que al llegar a Madrid y ya abajo del avión, hice las dos cosas, y él me miró desconcertado como si no supiera lo que ha hecho, aún sabiendo que lo ha hecho a propósito.
Mi pareja sacó su teléfono y respondió una llamada a una tal Raquel Sanz Rubio, mencionándole algo sobre un tal Marcos Phillips Moyano, pero no le di importancia pues pensé que sería algún amigo, hasta que recordé a lo que veníamos, y caí en la cuenta de que ese era el nombre de la mano derecha de Íñigo Parra Aguilar, aquel vil hijo de puta que mató a mis padres.
ESTÁS LEYENDO
LAS DOS CARAS DE UNA MISMA CARTA
RandomLAS DOS CARAS DE UNA MISMA CARTA Maryan Parra Jurado, una joven de 26 años con trastorno bipolar y trastorno de personalidad múltiple, tras dar una fiesta de pijamas en su casa despierta en una habitación oscura desconocida, donde una voz comienza a...