02. Cosa

2.9K 153 51
                                    


Eran pasadas las tres de la Madrugada, todos dormían tranquilamente en sus habitaciones, la bebé se había quedado en brazos de Ansu quién dormía tranquilamente y de vez en cuando se movía y convulsionaba en la cama ocasionando que la pequeña estallará a llorar y que el moreno por el susto cayera de la cama.

━ ¿Ah? ¿Qué? ¿Cuándo? ━ Dijo sobándose los ojos.

La niña parecía llorar a todo pulmón despertando a los demás chicos, nadie quería levantarse, solo se escuchó a un Gavi bastante enojado gritándole a Ansu y este a su vez tratando de calmar el llanto.

━ ¿¡Quieren callarse esta belleza tiene que amanecer sin ninguna ojera!? ━ Chillo Gavi.

━ Ya, ya... ¡No llores! ━ Rogó Ansu asustado.

Pero todo se fue a la mierda por qué al no obtener resultado Ansu también se puso a llorar diciendo cosas sin sentido, en ese momento llegó Pedri seguido de Ferran.

━ Inutilidad humana... ━ Murmuro agarrando al bebe y llevándosela.

Pedri buena madre tomó a la bebé y la logro calmar, los presentes se quedaron sorprendidos pero aún Ansu sollozaba, entonces papa Ferran fue a reconciliarle. Todo estuvo en paz otra vez, Pedri se llevó a la niña y la acorrucó con el mientras Ferran y Ansu se quedaron dormidos juntos.

. . .

Eran aproximadamente las nueve, el primero en levantarse fue João quién bajo a la cocina a buscar algo de beber, el cual tropezó por el camino casi comiéndose la planta de la entrada. Se sentó a ver la tele y espero a que los demás bajarán en concreto Pedri y que comenzará a cocinar.

Todo era paz y tranquilidad hasta que alguien...
Empezó a llorar... De nuevo. Se escucharon pasos apresurados desde el segundo piso, voces que hablaban, João se lamentó pero a la vez ni se acordaba de aquel incidente de ayer, bajó un Fermín con la bebé en brazos, tenía cara de culo por que acababa de levantarse de la cama. Inmediatamente vio a João y se la dejó en brazos, este se quedó inmóvil e inmediatamente reclamo.

━ ¿Que e eo?... ━ Dijo enfocado su vista.

━ No seas imbécil, cuídala en lo que hago de desayunar. ━ Negó Fermín marchándose de la sala.

━ Oki doki. ━ Habló intentando mantener a la bebe en sus brazos.

João ni sabía que hacer con esa "Cosa", solo la mantuvo en brazos mientras seguía con sus telenovelas portuguesas, unos minutos después bajó Gavi con una cara de culo, se frotó los ojos e hizo una mueca de fastidio.

━ ¿Todavía sigue aquí? ━ Dijo rascandose el culo.

━ ¿Qué? ━ Confuso João.

━ Pensé que la habían tirado después de que ayer armo un escándalo. ━ Bostezo después.

━ Yo no escuché nada. ━ Sonrió João.

━ Esta noche cambiamos de habitación.

Más tarde bajaron Pedri seguido de Ferran, Balde y por ultimo Ansu. Este último se veía tan feliz como siempre, se acerco rápidamente a João casi empujando a Pedri para que bajará lo más rápido posible, se acercó y le arrebató a la pequeña.

━ Oye la tenia yo, cara de bollicao. ━ Dijo un João encariñado.

━ Está bien Coquette. ━ Sonrió alzándola un poco.

━ ¿Se llama Coquette? ━ Preguntó João mas perdido que alguien en matemáticas.

━ Ahora que lo pienso... ¿Cuál es su nombre? ━ Dudo Ansu ante la situación.

Hubo un momento de silencio, los dos amigos se miraron y fueron a la cocina casi corriendo y gritando los nombres de los demás.

━ ¿Cómo cojones se llama esa pequeña cosa?

━ Basura. ━ Respondió Gavi sirviéndose leche en una taza.

━ No lo sé. ━ Hablo Pedri comiendo de su plátano.

━ Ni idea. ━ Dijo Ferran encogiéndose de hombros.

━ Pues hay que ponerle un nombre hijos de puta. ━ Reclamo Balde.

━ ¿Bicho?... ━ Intento dar una idea Gavi, mientras todos le miraban mal.

━ Tal vez más tarde, tenemos cosas que hacer. ━ Dejo pasar lo dicho Pedri.

Dicho esto todos se sentaron en la mesa y comieron tranquilamente, entre risas y charlas, olvidándose por un momento de lo que tenían que cuidar, la pequeña estaba en el sillón dormida aún. Terminando de procesar los alimentos aventaron los platos al lavadero y fueron a sus habitaciones a cambiarse.

Más Tarde.

Un espécimen de nombre Pedri regañaba a los chicos ya que ninguno quería salir, mucho menos de compras, este enfureció y tomó de las orejas a Fermín y Balde obligandolos a parase del sofá.

━ Que he hecho para merecer esto... ━ Murmuro Balde.

━ Me vas a dejar como dumbo. ━ Intento zafarse Fermín.

━ Ustedes dos me acompañan, ¡Y ustedes cuiden bien de la bebé! ━ Chillo Pedri agarrando una cesta para guardar las cositas.

━ Creo que me voy a tirar por tu balcón. ━ Murmuro Gavi a Ansu.

━ ¡Si me entero que hicieron alguna estupidez yo mismo me encargaré de matarlos!

━ Veré que puedo hacer... ━ Dijo sin ganas Ferran.

━ Bien, ya se los adverti. ━ Acabo Pedri.

Así mama Pedri salió tranquilamente seguido de Fermín y Balde quienes traían una cara de pena y enojo, los otros cuatro se quedaron y esperaron a que los demás salieran, se escuchó un portazo y Gavi se levantó, pero Ferran lo tomó del brazo obligandolo a sentarse de nuevo.

━ Tu no te vas duendecillo. ━ Sentenció Ferran.

━ Illo te haces pa'allá o te hago pallá. ━ Levanto su mano a Ferran.

━ Aquí pagamos todos Gaviota. ━ Discutió João.

━ Yo no voy a cuidar esa cosa. ━ Se cruzo de brazos Gavi.

━ Nadie pidió tú opinión pájaro. ━ Dijo Ansu.

¿Qué pasará con nuestros chicos? ¿Qué sucederá con Gavi y la bebé? ¿La lanzará al contenedor? Quien sabe viniendo de esos, ¿Encontrarán lo que buscan en el Supermercado Pedri, Fermín y Balde? ¿O terminarán gastando el puto dinero en otras cosas?

Continuará...

PADRES ━━ Fc Barcelona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora