002. Fermín vuelve a la escuela

791 34 9
                                    


Sophie había regresado de la escuela, estaba en la mesa de la cocina dispuesta a hacer sus tareas, sin embargo tenía un pequeño problema con las matemáticas.

━ Oye papi Fermín, ¿Me ayudas con mi tarea? ━ Dijo al ver que entraba en la cocina el rubio.

━ Claro sielo. ━ Dicho esto se sentó a un lado de la pequeña y miró su tarea.

Eran unas 10 operaciones sencillas; multiplicaciones, sumas, restas y una división.

Fermín se les quedó viendo tipo: "Pero k mierda"

━ ¿Están muy difíciles? ━ Lo miró preocupada, tio, literalmente las tres únicas multiplicaciones eran las tablas de multiplicar.

━ Fermín se copiaba... Por lo tanto mala elección. ━ Pedri apareció tomando una nota que estaba sobre la mesa.

━ Cállese platano canario, tu seguro te copiabas igual. ━ Fermín se puso a la defensiva. ━ Si tanto sabes entonces ayúdala tú.

━ No puedo, iré de compras al super, Gavi y Balde me acompañan. ━ Dijo saliendo de inmediato de la cocina. detrás de los otros dos.

Un Ansu chismoso que iba pasando se asomó a la tarea de Sophie.

━ Wtf, ¿Enserio Fermín? ━ Lo miró con desaprobación.

━ ¿¡Qué!? ━ Literalmente la multiplicación a resolver era 7*8.

━ Ahí es 56 imbecil. ━ El moreno señaló y después fue por su jugo de manzana que estaba en el refrigerador.

━ Gracias Ansu. ━ Sophie lo anotó.

━ No puedo creer k no te sepas las tablas de multiplicar. ━ Ansu se burló nuevamente.

━ ¿Quién no se sabe las tablas de multiplicar? ━ João apareció junto a Ferran.

━ Fermín. ━ Sophie y Ansu respondieron

━ JAJAJAKSKS K imbesil.

━ A ver dime cuanto es 5*6 cara culo. ━ Fermín no iba a tolerar esta horrible humillación.

━ Es... 11 ¿No? ━ João dudó.

━ No jodas João JAJAJAJAJAJ. ━ El más bajito se burló riendose a carcajadas.

━ Vaya idiotas. ━ Sentencio Ferran sentándose al lado.

━ Perdón, es que não me lembrava. ━ João tomó asiento, estaba aburrido así que vino nomás a molestar.

━ Bueno, ¿Y cómo se hacen las divisiones? ━ Sophie preguntó al ver el problema que daba una división.

━ Dice... Si Juan va a la tienda, compra 6 manzanas y se las reparte a sus 3 hermanos
¿Cuántas manzanas les toca a cada uno? ━
Ansu leyó el problema.

━ Uhm... Creo que 3 a cada quién ¿no? ━ Fermín habló tímidamente.

━ Fermín... Cualquiera que te conociera sabría que no terminaste la primaria. ━ Ansu hizo
FacePalm.

━ A ver pues hazlo tú pedorrro. ━ El teñido ya se había enojado.

Pero es que no jodas Fermín, tan facil es saberse las tablas de multiplicar.

━ A ver, te pongo un ejemplo. Si tu vas a la tienda del barça y compras 8 pelotas de futbol, llegas a la casa y las repartes entre João, Ferran, Sophie y yo ¿Cuántas pelotas nos toca a cada uno?

Fermín pensó.

━ Aaahhh, pues... ━ Comenzó a hacer cuentas contando con sus dedos.

━ Le tocan 2 a cada unoooo, por qué 2*4 es 8 idiota. ━ Ferran se desesperó y contesto, Sophie anotó.

━ Te voy a dar un puñetazos si no pones atención, ya estuvo suave. ━ Al parecer el único que había puesto atención a las clases (Aparte de Pedri) era Ferran y Ansu.

━ El siguiente problema es; Ana va a la tienda y compra 4 refrescos, cada uno vale 1 euro ¿Cuánto va a pagar en total?

━ Esa está fácil, es...

━ Cállate Ansu, Fermín tiene que aprender a multiplicar x las buenas o x las malas.

━ ¿Y desde cuando tengo que hacer eso? ━ El futbolista estaba enojado, no era posible que a sus veintitantos años esté haciendo cosas de la primaria.

━ ¡Lo tuviste que hacer desde que estabas como
Sophie! ━ João le respondió del mismo tono.

━ Mira Fermín, tú vas a la tienda así bien estupido a comprar 4 camisetas y cada una vale 20 euros. ¿Cuánto es 4*20? ━ Ferran explicó.

Fermín pensó otra vez.

━ ¿23? ━ Pero esta vez se ganó un putazo por parte de Ansu.

━ ¿¡Cómo chingados van a ser 23!?

━ ¿¡Y POR QUÉ ME PEGAS!? ━ El rubio ya no quería hacer tareas.

━ ¡Por qué eres un estúpido Fermín! ¿Cómo coño no puedes solucionar algo tan simple?

━ yA DEjALo, que siento lástima por él. ━ Ferran también lloró.

━ 4*20 es 80. ━ Sophie anotó de nuevo, ya casi acababa y hasta se estaba aguantando la risa de las idioteces que hacían sus padres.

Lo bueno es que Sophie es adoptada, sino hubiera salido igual que los blaugranas.

━ ¡Ya no quiero hacer tareas! Es suficiente para mí. ━ El teñido se levantó de la mesa dispuesto a marcharse sino fuera por Ansu.

━ Eheheheh nO, ahora te vas a aprender algo tan sencillo como lo son las tablas de multiplicar.

━ Y cada vez que respondas mal te vamos a agarrar a puñetazos. ━ João se unió.

━ Ay no...

Y así fue como Fermín terminó todo golpeado y con varios hematomas como cuando tu mamá te pegaba por que no te aprendías las tablas de multiplicar.

Más Tarde.

Entraban Pedri, Balde y Gavi con las compras, habían comprado varios alimentos así como nueva ropa de entreno. Fermín estaba sentado en la sala con una bolsa de hielo en su ojo sostenida por Sophie, Ansu, Ferran y João estaban bien a gusto mirando la TV.

━ ¿K le pasó a Fermín? ━ El pelinegro se sobresaltó al verlo en ese estado.

━ Se aprendió las tablas de multiplicar jejeje. ━
Ansu respondió bien feliz.

━ JAJAJAJAJA ━ Gavi se burló captando el chiste.

Continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PADRES ━━ Fc Barcelona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora