En la escuela todos corrían a sus respectivos lugares, al entrar en el suyo, Sophie se sentó en una de las sillas a lado de las ventanas en la parte trasera del salón, conforme llegaban más niños el salón se iba llenando dejando sus mochilas detrás de sus asientos. Al parecer todos los pequeños trataban de hacer amigos, unos más tímidos y otros más extrovertidos.━ Holi. ━ Una vocecita le habló y tomó asiento al frente suyo.
━ Holaaaa. ━ Devolvió el saludo.
━ Soy Bautista Valverde. ━ El contrario le sonreía amigablemente.
━ Yo soy Sophie... Sophie López Páez Felix Fati Balde Gonzalez de Torres. ━ Sonrió.
━ ¡Hay que ser amigos! ━ Justamente cuando
Sophie iba a responder la profesora entró seguida de los últimos niños.━ ¡Hola shikos yo soy su Maestra, Judi! ━
Saludó energéticamente.En la casa de los blaugranas...
━ ¿Creen que esté bien? ━ Gavi recién había entrado a la sala tomando asiento en uno de los sofás.
━ Gavi.. Acaban de pasar prácticamente 5 minutos desde que las clases iniciaron. ━ Pedri lo miró.
━ Además así tenemos mas tiempo para entrenar. ━ Fermín tomó asiento jugando con una pelota.
━ Buena idea, tenemos partido dentro de poco. ━ Ferran animó a todos dirigiéndose al patio de su casa.
Hoy no tenían entreno, pero como faltaron dos días lo compensaron practicando en casa con las indicaciones de Xavi.
Pero antes de que pudieran calentar el timbre de la casa empezó a sonar, con la melodía de "Tot el Camp".
João abrió encontrándose nada más y nada menos que con...
¡Omg Vinicius vuelve a la serie!
Un aplauso xfabor.
━ Oal :D. ━ Saludó alegremente.
━ Joder ¿Se acuerdan en la parte donde dije que desafortunadamente, vayamos a donde vayamos siempre los del Real Madrid serán nuestros vecinos? ━ Gavi bufó molesto.
━ Zy. ━ Todos se miraron con desaprobación.
━ Solo quería saber si Sophie fue a su primer día de escuela jajsjs. ━ Vinicius solo estaba tratando de ser amable.
━ ¿Y a ti que te importa cara de culo? ━ Gavi se puso a la defensiva, de por sí le caía como el culo el Vini no iba a estar sosteniendo una conversación con él.
━ Bueno es que mi hijo... bueno, el de Valverde. Bautista, también fue a la escuela y pensaba que podrían ser muy buenas amigas así que vení... ━ El moreno fue interrumpido por Gavi.
━ Y UNA MIERDA, mi SOPHIE no se va a juntar con gente k no se baña
━ ¡Como si ustedes lo hicieran a diario! ━ Vinicius trataba de ser amable pero nomás veía a Gavi y se lo quería agarrar a puñetazos.
El producto de ese comentario fueron miradas que compartieron los demás futbolistas, en especial Balde que se olfateó a sí mismo.
━ Todavía awanto otros 2 días...
━ Ewww Balde. ━ Ansu corrió por un espray de fragancia y lo roció sobre Balde.
━ Como sea, uno quiere ser buena gente pero otros son unos vulgares. ━ El moreno se dió media vuelta y se marchó sin más.
━ Ahora dilo sin llorar. ━ Justo cuando Gavi dijo eso, Vini se volteó y lo fulminó con la mirada.
En la escuela...
La profesora Judi puso a cada niño a presentarse, tenían que decir 5 cosas sobre ellos:
━ Su nombre completo.
━ Color favorito.
━ Cosas que les gusta hacer en su tiempo libre.
━ Cumpleaños.
━ Que quieren ser de grandes.Ahora era el turno de Sophie, estaba emocionada con su hojita en manos. Cuando ella pasó al frente todos le miraron curiosos.
━ Me llamo... Sophie López Páez Felix Fati Balde Gonzalez de Torres.
━ ¿pOR K tienes muchos nombres? ━ Un mokoso preguntó.
━ Son los apellidos de mis papas. ━ Respondió orgullosa. ;)
━ ¿Tienes 7 padres? ━ Otra niña preguntó.
━ Asies. ━ Respondió.
Obviamente ese comentario hizo reír a toda la clase, Sophie se aguitó.
━ Cállense, sigue Sophie. ━ La profesora los silenció y así nuestra pequeña protagonista continuó.
━ Mi color favorito es el rojo y azul, me gusta dibujar y jugar a futbol...
━ ¿Sabes jugar a futbol? ━ Nuevamente con estos niños, idiotas...
━ Estoy aprendiendo gracias a mis papas, son futbolistas del Barça. ━ Definitivamente ese comentario nadie se lo esperaba. (Eso Sophie humíllalos). ━ Mi cumpleaños es el 24 de Junio y de grande quiero ser futbolista.
Todos se quedaron flipando.
━ Podemos jugar juntos. ━ Bauti levantó su manita sonriente.
━ ¿Yo también puedo jugar? ━ Otro niño habló.
━ ¿Y yo? ━ Y otro más y así consecutivamente.
━ Bien, gracias Sophie. ━ Le sonrió la profesora pidiéndole que vaya a su lugar.
Joder el primer día Sophie ya era popular.
Las clases avanzaron rápidamente, Sophie hizo amigos muy rápido, entre ellos el hijo de Valverde y bueno... Vini, que estaba fascinado por los talentos y personalidad de la pequeña, quién diría que esa amistad no duraría mucho.
Ya en la salida venían los blaugranas en la furgoneta cantando las hermosas canciones de la Rosalia, mientras iban en camino hacia la escuela. Gavi estaba todo golpeado por la pelea que tuvo con Vini, aparte estaba de mal humor por lo mismo.
━ Ya relájate Gavi, tú también muy eres tonto y te han pegado. ━ Ansu se burló pero se ganó un golpe por parte del futbolista.
━ ¡Y yo te voy a puñetear a ti si no te callas! ━
Todos bajaron y esperaron a que Sophie saliera, ella muy feliz finalmente salió y corrió a donde estaban sus padres.━ ¡¿Cómo te fue hoy!? ━ Pedri acarició su cabecita mientras la pequeña abrazaba sus piernas.
━ ¡Muy bien! Me ha encantado el cole. ━ Y mientras Sophie le platicaba a sus padres como había estado su día ellos solo sonreían y estaban más que felices por ello.
¿iK pasara en el siguiente capítulo!? ¿K otras aventuras le esperan a los blaugranas y a Sophie?
¿K pasará con su amistad con Bauti?Descúbrelo en el siguiente capítulo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
PADRES ━━ Fc Barcelona
Humor━━ 7 futbolistas en sus vacaciones de verano a cargo de 1 bebe. ¿Qué podría pasar?