2 Temporada

527 36 10
                                    


Érase una vez en una ciudad lejana donde reinaba el futbol, habitaban 5 especímenes que ya todos conocemos por su grandiosa participación en la anterior temporada.

El día apenas comenzaba, los pajaritos cantaban y el sol iluminaba el cielo azul, era un día perfecto para salir de paseo, hacer algo productivo o estar levantándote 10 minutos antes para ir a la escuela.

━ ¡HIJOS DE PUTA! ━ Una voz gritó desde el piso de arriba, rápidamente nuestro espécimen llamado Pedri saltó de la cama y comenzó a gritarle a sus 6 bendiciones.

━ ¡Hey! ¿Por qué tanto ruido? ━ Ferran salía de su habitación aún en su pijama de tiburón y somnoliento, era súper temprano, eran las 8:49 de la mañana.

━ ¡Es día de escuela idiotas! ━ Pedri le gritó, estaba demasiado apurado para responder preguntas absurdas.

━ ¡PEDRIIII! ━ Otra vocecita gritó desde su habitación llamándolo.

━ ¿¡Qué!? ━ Gritó.

━ ¡¡CALLENSEE!! ━ Gritaron João y Balde tapando sus oídos con sus almohadas.

━ Pero nosotros ya no vamos a la escuela... ━
Ansu estaba aún en la cama sosteniendo sus sabanas, quería dormir un rato más.

━ ¡Sicierto Pedri! ━ Gavi también se había despertado por los gritotes del platanero.

━ ¡Eso ya lo sé idiotas! ━ Pedri hizo un FacePalm, pero que paciencia tenía para estar soportando a los 7 futbolistas. ━ El primer día de escuela es para Sophie.

━ Aaaahhhhh. ━ Todos entendieron del por qué tanta desesperación y escándalo.

━ Abueno a mimir. ━ Ansu volvió a la cama cubriéndose con todas sus sabanas y haciéndose bolita.

━ Y Sophie? ━ Fermín que acababa de despertarse preguntó mirando a sus alrededores y entrando a la habitación de la pequeña, miró hacia su cama y se dió cuenta que...

¡No estaba!

Todos comenzaron a correr preocupados llamándola y buscando en cada rincón de la casa, ¿Dónde se había metido? ¡Y joder! solo faltaban 5 minutos para llegar a la escuela.

Todos bajaron (A excepción de Ansu que se quedó mimiendo) al primer piso, buscaron aún más preocupados por que no encontraban rastro de su pequeña.

━ ¡SOPHIE! ━ Gavi gritó entrando a la cocina.

¡Ahí estaba! Sophie estaba desayunando tranquilamente ya con sus pantalones campana y la camiseta del barça con el número de Gavi. Semi peinada pues su cabello era cortito y ondulado, no podía hacer gran cosa con él.

━ ¡Te estábamos buscando! Que bueno que ya estabas lista. ━ Balde le sonrío tomando su mochila que traía pocas cosas.

━ Asies, me levanté temprano. ━ Habló la pequeña Sophie.

━ Bueno ya vamos a la escuela, ¿Nos acompañan? ━ Pedri habló tomando las llaves del coche.

━ Bueno.

Y así los blaugranas subieron al coche, la niña en su respectivo asiento para niños y a sus costados Fermín y Gavi. Ferran conducía y Pedri iba en el asiento de copiloto. João y Balde decidieron quedarse en casa a ver ladybag, a esas horas ya la daban en el canal. Y bueno, Ansu seguía en su quinto sueño.

━ ¡Esto es tan bonito! No puedo creer que Sophie ya vaya a la escuela, omg lloro. ━ Fermín estaba sentimental, cada día que pasaba le dolía más ver a su pequeña hija crecer.

━ Ya lo sé, aún recuerdo cuando aprendiste a hablar. ━ Gavi estaba igual o peor que Fermín, estaba llorando de felicidad.

Y la castaña... Bueno, solo los consolaba diciendo que estaría bien y que estaba muy emocionada por su primer día.

━ Sophie antes de que entres recuerda k hay personas muy malas que te van a ofrecer drogas, tabaco y alcohol, tienes que aprender a decir. ━ Ferran hablaba seriamente, no quería que Sophie siguiera esos horribles pasos.

━ No jodas apenas es una niña aún. ━ Pedri lo
regañó.

━ Pero es importante decirle.

Finalmente llegaron a la escuela donde varios niños entraban, sus padres los veían desde lejos y se despedían con la mano de ellos. La pequeña estaba nerviosa pero su emoción y felicidad era más grande que su miedo.

Bajaron del coche dispuestos a despedirse, solo serían unas cuantas horas pero el primer día de escuela era importante para los niños tanto como sus padres.

━ Bien Sophie... Llegó la hora. ━ Pedri la miró suavemente.

━ OMG TE VOY A EXTRAÑAR. ━ Gavi se agachó a su altura y la abrazó fuertemente.

━ ¡¿PORQUE TIENES QUE CRESER?! ━ Fermín se unió al abrazo.

━ ¡Heeeey la están asfixiando! ━ Ferran rápidamente los separó al ver que la niña se estaba poniendo morada.

━ Estoy bien, estoy bien. ━ Sophie sonrió levemente tomando su mochila.

━ Que te vaya bien Sophie, vendremos a la hora de salida. Escucha, si alguien te molesta y te pega se la devuelves y mas fuerte. ━ Gavi susurro lo ultimo en el oído de su hija.

━ Adiós. ━ Sophie se despidió y le guiñó el ojo a Gavi. Todos se despidieron berreando/ chillando, al fin su hija estaba creciendo y estaban felices por ello.

Sophie caminó directo a la escuela, despidiéndose con su manita de sus padres, sin duda este sería un gran día.

Una nueva historia, un nuevo comienzo!

Continuará...

PADRES ━━ Fc Barcelona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora