En el capítulo anterior pudimos ver como Sophie parecía decir sus primeras palabras. Pero la verdadera pregunta es ¿QUÉ DIRÁ COMO PRIMER PALABRA?He aquí las palabras nominadas:
━ Platano.
━ Tiburón.
━ Menino de ouro.
━ Gavi.
━ Bonica. (Fermín y sus palabras sevillanas)
━ Fati.
━ Will Smith.
Pero volvamos al capítulo para averiguarlo.
━ ¿QUE ESTAS HACIENDO ANSU? ━ Gavi volvió a interrumpirlo a lo qué el moreno se sobresaltó.
━ ¡SOPHIE TRATA DE DECIR ALGO! ━ Ansu se puso a la defensiva levantándose de su asiento.
Inmediatamente los demás lo voltearon a ver sorprendidos y exaltados.━ ¡AAHHH! ━ João gritó emocionado corriendo al asiento del moreno.
━ ¡SEÑOR FELIX, LE PEDIMOS QUE VUELVA A SU ASIENTO! ━ La voz de la azafata se escuchó por una bocina.
━ ¡CÁLLESE! ━ Felix gritó mirando a una pequeña cámara de vigilancia en medio del pasillo.
Sophie se calló y solo miraba a sus padres quiénes se veían emocionados pero también
daban miedo.━ ¡AH MI HIJA YA CRECIÓ! ━ Ferran quién estaba sentado detrás de Ansu comenzó a llorar.
━ Ah... ━ Sophie balbuceó mirando a Ferran con una enorme sonrisa en sus labios.
━ ¡NECESITO GRABAR ESTOH! ━ Gavi sacó una pequeña videocámara y comenzó a grabar aquel momento tan importante.
━ Bien Sophie, AHORA DI TUS PRIMERAS PALABRAS. ━ Pedri apareció de la nada observando aquella situación.
Hubo un momento de silencio en el cual nadie habló, la pequeña bebé solo miraba a su alrededor con una mirada de confusión, miedo pero también de diversión. Elevó sus pequeños bracitos hacía Gavi, quién soltó la videocámara y la tomó.
━ ¡AH Sophie yo también te quiero! ━ Gavi abrazó a Sophie y esta solo sonreía.
━ Ga... ━ Sophie lo volteó a ver, todos se sorprendieron.
━ ¡¡AAHHH!! ━ Gavi gritó emocionado.
¿¡SOPHIE DIRÍA SU NOMBRE COMO PRIMER PALABRA!?
━ NOOO. ━ Balde se tiró al piso, decepcionado.
━ No jodas Balde. ━ Ansu solo rodó sus ojos.
━ Bueno... Supongo qué las primeras palabras de Sophie son el nombre y apellido de Gavi. ━
Pedri suspiró cruzado de brazos.━ ¡JÁ! LES GANÉ IDIOTAS. ━ Gavi sonrió victorioso pero inmediatamente la bebé volteó a mirar al rubio.
Sophie extendió sus brazos hacía Fermín.
━ Tiburón. ━ Mencionó Sophie casi inaudible.
━ ¡¡¡¡¡АААААААННННННН!!!!! ━ Todos
gritaron quedándose IMPACTADOS.━ ¿¡QUÉ!? ¿¡QUE DIJO!? ━ Ansu quién estaba distraído consolando a Balde y limpiando sus mocos por tanto llorar.
━ ¡¡¡NOOOOO!!! ━ Gavi se arrodilló y comenzó a llorar al igual qué el moreno.
y comenzó a celebrar, estaba emocionado y más que contento.
━ ¡¡NOOOOO!! LA TRAICIÓN, LA DECEPCIÓN HERMANO.
━ ¡¡¡SIIIIIIIIIIIIII!!! ━ Continuó Ferran.
━ !NOOOOOO!
━ ¡SIIIIIIII!
Y ahí estaban los blaugranas... Gavi, Fermín, João y Balde hechos un mar de lágrimas, Ferran bailando con Sophie celebrando qué esta dijera el animal que mas le gustaba. Mami Pepi de igual manera estaba feliz de qué Sophie haya crecido tan rápido y Ansu... Consolaba a sus amigos.
━ ¡ATENCIÓN PASAJEROS! Eztamos a punto de aterrizar por favor ocupen sus putos lugares. ━ Volvió a hablar la azafata pero nadie pareció escuchar.
Sin más, el avión comenzó a descender levemente por lo qué nadie notó el cambio, pero después se volvió brusco bajando de golpe por lo qué nuestros blaugranas se estamparon contra la puerta de la cabina del piloto.
━ ¡VALIOH LA PENA! ━ Ferran abrazaba a Sophie evitando qué fuera aplastada por los demás amigos.
Finalmente el avión aterrizó correctamente ¡UN
MILAGRO! Ya qué como recordaremos en los capítulos anteriores no podían finalizar un viaje sin qué algo malo pasará. (Secuestros, incendios, paredes rotas, caer por un acantilado, policías persiguiéndolos etc)━ ¡LO HICIMOS! WIIIII. ━ Ansu fue el primero en salir del avión, estaba emocionado por comenzar aquellas vacaciones.
Los demás lo siguieron estirando su cuerpo y limpiando sus lágrimas como era en el caso del los demás. Una vez fuera del avión todos respiraron profundamente el bello aroma a las playas de Miami.
━ Bueno... Todo salió mejor de lo qué esperaba. ━ Pedri más tranquilo caminó hacía la limusina qué los esperaba.
Y así dieron inicio a las "Tranquilas" vacaciones qué pasarían nuestros chicos.
¿¡Que pasara en el siguiente capítulo!? ¿¡Como serán sus vacaciones!? ¿¡Sophie dirá más palabras!? Descúbrelo en el siguiente capítulo.
To be continued...
ESTÁS LEYENDO
PADRES ━━ Fc Barcelona
Humor━━ 7 futbolistas en sus vacaciones de verano a cargo de 1 bebe. ¿Qué podría pasar?