13. Adios

950 48 1
                                    


Después de una larga jornada de caminar de la plaza comercial a su hogar los chicos estaban
Exhaustos, todo el camino fue silencioso y algo tenso ¿Qué le habría llevado a Ansu dejar a sus compañero e amigos ahí?, los chicos ya estaban sacando sus teorías en sus mentes, Sophie había llorado un buen rato pero se había callado al recibir su biberón de tiburón lleno. Las nubes crujían y relámpagos se asomaban entre estas, pronto llovería, lo bueno es que no estaban muy lejos, unas dos calles más y llegarían.

Gotas comenzaron a caer, lentamente pero en gran cantidad, los chicos apresuraron el paso y en un par de minutos llegaron. Entró Gavi molesto seguido de los demás, enseguida comenzó a llover con tremenda fuerza.

━ Iré a recostar a Sophie. ━ Dijo Pedri a Ferran quién asintió, el canario subió las escaleras y el tiburón se sentó en el sillón.

━ ¿Dónde estará Ansu? ━ Habló por fin João para romper la tensión que desde hace horas se estaba llevando a cabo.

━ Se fue con su nuevo equipo. ━ Respondió de mala gana Gavi tomando el mando y pasando de canal.

━ Claro que no, Ansu nunca nos traicionaría es fiel, y menos con el Madrid. ━ Defendió Balde intentando auto convencerse.

━ Gavi, Ansu no nos abandonó. ━ Dijo sereno Fermín reincorporándose un poco al ver a un Gavi enojado.

Todos se quedaron en silencio, Gavi se recargó fuertemente en el sillón, más tarde Pedri bajó y los acompañó viendo la televisión.

Unos doritos mas tarde...

Se escuchó como alguien abría la puerta, acompañado de risas y breves jadeos, Ansy se presentó ante ellos, pero los ignoró y partió a subir las escaleras. La lluvia ya había desaparecido lentamente.

━ Mira quién se digna a venir. ━ Dijo con sarcasmo Gavi pero el moreno ni se inmutó.

━ ¡ANSU! ━ Pedri logró llamar la atención del moreno que se encontraba a punto de subir el primer escalón.

━ Hola chicos. ━ Dijo muy tranquilo.

━ ¿No nos debes una disculpa? ━ Preguntó Gavi poniendose de pie con los brazos cruzados, Ansu lo miró sorprendido al mismo tiempo confundido.

━ ¿Por qué? ━ Preguntó el moreno acercándose un poco, todos bufaron y Gavi estalló.

━ ¡¿Por qué?! ¿¡POR QUÉ!? ¿¡Se te hace poco dejarnos en el centro comercial con un millón de Fans a punto de matarnos y con Sophie en brazos!? ━ Escupió Gavi muy molesto.

Todos se quedaron en silencio, Ansu retrocedió un poco, él tenía sus motivos también.

━ Arreglamos las cosas más tarde ¿Sí? ━ Sonrió nervioso Ansu y volvió a subir, Balde lo tomó del brazo obligándolo a bajar.

━ Estoy con Gavi, ¿Por qué? ━ Dijo Balde que había perdido toda la esperanza, Ansu solo amplió su sonrisa.

━ Chicos... Me están esperando... Tengo que irme. ━ Lo último lo dijo como en un susurro.

━ No. ━ Dijo Pedri esperando también su respuesta, eso pudo haber sido muy peligroso para Sophie.

━ ¿Vas a hablar o quieres que YO Te haga hablar. ━ Mencionó Gavi cabreado apretando los dientes y subiendo el puño en señal de golpe.

De nuevo todos en silencio, Ansu frunció el ceño y se soltó del agarre de Balde subiendo nuevamente a las escaleras, esta vez Ferran le detuvo.

━ Ansu ¡Déjate de bromas! ━ Le persiguió a lo que el moreno se detuvo bufando molesto.

━ Tengo que salir, ¿Me dejarán ir o tengo que pedirles permiso? ━ Respondió con rebeldía, los chicos se sobresaltaron un poco, Ansu casi nunca usaba ese tono, por no decir nunca.

━ Ansu, solo queremos solucionar esto. ━ Dijo Pedri desde abajo, era cierto, se sentía un ambiente tenso y con cierta rivalidad.

━ ¡Maldita sea Fati! Eres un jodido traicionero. ━ Sentencio João más cabreado por no hablar.

━ Bueno ¡No los hubiera dejado ahí si no me tratarán tan mal! ━ Soltó por fin el moreno, todos se quedaron con un enorme signo de interrogación.

━ Nadie te trata mal Steven. ━ Mencionó Pedri dejando de comer de su platano.

━ ¿Ah no? Tú siempre me limitas o dices que hacer, Gavi siempre me golpea y me ofende y Fermín y João siempre me ignoran. Solo me apoya Balde. ━ Los ojos del moreno se humedecían y sus pómulos ardían.

Era el tercer silencio incómodo, Ansu se recargó en la pared, odiaba llorar frente a los chicos pues se sentía débil y más tarde podrían burlarse de él, no sabe duda que seguía siendo un niño.

━ Ansu... No queríamos hac... ━ Fermín fue interrumpido por el moreno que bajó de las escaleras empujándolo un poco.

━ Déjalo, da igual. ━ Ansu limpio sus ojos.

━ Bien, ¿Ahora nos dirás la verdad? ━ Siguió Gavi demasiado furioso tras de él.

━ Gavi... ━ Fermín se acercó a el.

━ ¿¡QUE VERDAD QUIERES!? ¡Tú siempre me quieres hacer sentir mal. ━ Chillo Ansu encarándolo.

━ ¡Basta chicos! No queremos discutir más. Esto lo arreglara Xavi y el. ━ Ferran Se puso en medio de los dos.

━ ¡Tú siempre me has tratado como basura! ━ Dijo cabreado Ansu.

El moreno estaba en el suelo gracias al fuerte puñetazo que Gavi le había dado, gotas de sangre manchaban la alfombra blanca acompañado de lágrimas, todos los demás se quedaron atónitos,
Gavi le había roto la nariz a Ansu. Nadie creía que eso estaba pasando realmente, ellos eran grandes amigos.

El llanto de Sophie se hizo presente sobresaltando a todos, era tan fuerte que Pedri no sabía si ir con su hija o atender a sus amigos.

━ ¡¡GAVI!! ━ Gritaron los chicos sobresaltados, Fermín se llevó a Gavi pues este todavía quería golpear a Ansu.

Balde fue a ayudar al moreno pero este se levantó mirando su mano manchada de gotas pequeñas.

━ ¡Ansu déjame ver! ━ Balde lo imitó y tomó del
hombro a Ansu pero se soltó rápidamente y se dirigió a la puerta.

━ Hablaré con Xavi. ¡Renuncio!

Fue lo último que dijo el moreno antes de salir corriendo ahogándose en su llanto, los madridistas lo estaban esperando y se sorprendieron al ver a Ansu llorar.

━ ¿¡Ansu que pasó!? ━ Preguntó Bellingham mirándolo.

━ ¡Llévenme con ustedes, por favor! ━ Se notaba la desesperación del rubio, los chicos lo llevaron al interior de la furgoneta para hablarlo con más calma.

Continuará...

PADRES ━━ Fc Barcelona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora