Una tarde de Lunes, en el patio trasero de la mansión de los blaugrana el cuál estaba adornado con globos de color azul y rojo y un pastel con el escudo del Barça, un montón de golosinas y comida, un gran inflable con forma de castillo entre otras muchas atracciones.━ Pedri ¿Quiénes son estás personas? ━ Preguntó Gavi al pelinegro al ver de pronto muchas madres con sus respectivos hijos.
━ Ni idea... ━ Pedri le respondió encogiéndose de hombros.
Las personas llenaban el lugar, la mayoría eran futbolistas conocidos quienes parecían disfrutar la fiesta tanto como las otras personas desconocidas.
Por ejemplo; los encargados de la música eran Araujo y Kounde, Obvio. En el inflable se encontraban Haaland y Modric cuidando de los pequeños demonios qué brincaban en él.
En las caritas pintadas eran nada más y nada menos que ¡Messi y Cristiano!━ ¿Me puede pintar mi karita del Rasho
Makuin? ━ Un mocoso de por ahí de acercó a Messi.━ No. Pero si quieres puedo pintarte así... ━
Messi tomó su maquillaje y empezó su trabajo.Y en menos de 10 segundos ya la mayoría de los niños andaban con dibujos mal hechos de animales y de escudos de equipos.
━ K wen Servizio 100/100. ━ El niño se veía al espejo tipo "No era lo k esperaba pero estoi
satisfecho"━ Que bueno fue dejar que Messi y Cristiano organizará la fiesta. ━ Steven habló viendo la hermosa escena de una madre desesperada gritarle a Cristiano para después aventarle una silla.
Pero ustedes se preguntarán ¿iDónde está
Sophie?!Ella hizo su aparición corriendo por todo el patio con su mejor traje: Llevaba la equipación entera del Barça, mas las botas y los calcetines.
━ ¡Sophie ven aquí! ━ Y Gavi persiguiendola puesto que la bebé no quería ponerse un moño rosado.
━ ¡Esa es la cosa más tierna que he visto en mi vida! ━ Fermín lloraba al ver a su pequeño bebe correr por ahí y tropezar varias veces.
━ N-no llores hermano... ━ Ferran le palmeó la espalda sintiendo cierta nostalgia.
━ Y pensar que hace un año fuimos padres. ━ Y así sin más Fermín se echó a llorar gritando y escurriendo sus mocos.
━ Eh... ━ Ferran se fue incómodo.
La fiesta siguió su curso, los blaugranas atendiendo a sus invitados y recordando los beios momentos que pasaron con Sophie mientras que está iba gritando "Barça" con su carita pintada como de mariposa mal hecha.
━ Ola ya yega nos. ━ Apareció Vinicius hablando de la manera más amable que podía.
━ Ah k bien. ━ João los invitó a pasar y estos se unieron a la celebración.
━ Está canción se la dedico a Sophie... ¿Sophie?
Sophie... ━ Kounde trataba de leer el pequeño papelito que le habían dado dónde venía el nombre completo de La bebé.━ ¡Sophie López Páez Felix Fati Balde Gonzalez de Torres! ━ Araujo concluyó sonriendo y todos aplaudieron emocionados.
━ ¡EZA ES MIJAA! ━ Ansu gritó aplaudiendo como foca retrasada.
━ Y dice Así ¡I stay out too late,
Got nothing in my brain! ━ Así dando inicio a esta hermosa canción.━ ¡АаАНАНАННАНА! ━ Ansu gritó
emocionado y todo el público se dirigió al escenario.━ Ay Sophie te quiero. ━ Fermín tomó a su pequeño demonio y comenzó a colmarlo de besos y abrazos.
Minutos después...
Más y más invitados llegaban, las golosinas se habían acabó por qué cierto moreno bajito amante de los perros salchichas se las estaba comiendo a escondidas.
Entonces Gavi subió al escenario llamando la atención de todos.
━ Hola gente estúpida que no conozco. ━ Saludó con Sophie en brazos, está aplaudía sin sentido.
━ ¡Ay que hermoso! ━ Balde aplaudió y así todo el público.
━ Quiero decir unas hermosas palabras para mí hija. Sophie recuerda este momento por qué no volveré a decirlas. ━ Dicho esto, los demás papas de Sophie también subieron al escenario.
━ Sophie... Hace un año apareciste en nuestra puerta sin decir nada, solo tú llanto que llamó nuestra atención y que nunca imaginamos llevarnos está gran sorpresa. No sé qué mounstro habría de hacer eso... ¡Pero le agradezco infinitamente por haberlo hecho! Por qué una simple bebé me ha enseñado muchas cosas más de las que yo podría haber aprendido solo o alguien más me hubiese enseñado. Te has convertido en lo más valioso para mí, y aunque, en un principio fui una completa mierda de padre, he aprendido de mis errores y por ello no voy a dejar que nadie nunca te haga daño. Te quiero como no tienes idea, te has ganado mi corazón completamente y yo... Yo siempre voy a estar ahí para ti, por qué te ví crecer... te ví decir tus primeras palabras, te he dedicado mis goles, te ví dar tus primeros pasos... Te alimenté y canté hermosos himnos del barça que a nadie más le hubiese cantado. Eres un gran ser... Tú siempre serás nuestra bebé y nosotros siempre seremos tus padres... Si, por qué Tu nos has enseñado a ser Padres. ━ Todos aplaudieron por tan hermosas palabras llenas de sinceridad y amor.
━ ¡WUUUUUU! ━ Gritaban alocados y con algunas lágrimas de felicidad y mucha nostalgia.
━ ¡Que hermosas palabras Gavi! ━ Le aplaudió
Pedri.Ansu se abalanzó sobre él abrazándolo fuertemente, uniéndose al abrazo João, Ferran, Balde, Fermín y Pedri.
Eran una gran y hermosa familia.
Era una bebé con 7 idiotas que no saben ni hervir agua.
Y así todos vivieron felices para siempre.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
PADRES ━━ Fc Barcelona
Humor━━ 7 futbolistas en sus vacaciones de verano a cargo de 1 bebe. ¿Qué podría pasar?