17. Congelados

606 40 8
                                    


━ ¿Puedes perdonarme? ━ Gavi habló pero de inmediato recibió respuesta.

━ No. ━ Contestó Ansu algo triste.

━ iPor favor! ━ Rogó Gavi... Perdiendo su dignidad frente al moreno.

━ Está bien. ━ Repentinamente Ansu habló sonriendo y entrando a la casa, Gavi se quedó confundido pero qué más daba.

Todos estaban echados en los sillones, João encendió la televisión, estaban exhaustos, con las ropas desgarradas, con hematomas y manchas de sangre en su cuerpo, suspiraron pesadamente y se dispusieron a descansar.

━ Oigan chicos... ━ Fermín habló pero nadie volteó a mirarlo.

━ Que?

━ ¿Saben? Hice un trato con una linda secretaria, y me dará el acta de nacimiento de Sophie.  ━ Expresó orgulloso a lo que los demás lo miraron enseguida.

━ Ah, bien hecho Fermín.

━ Y bueno... Para obtenerla tendrá que venir un...Señor de la comisaría familiar.

Ding - Dong

━ ¡¡AAAHH!! ━ Todos se quejaron pues se acaban de sentar y nadie estaba dispuesto.

━ Ansu ve a abrir. ━ Gavi subió sus pies a la mesa de la sala.

━ ¿Y por qué yo? ━ Ansu hizo un puchero, él estaba más sufrido que los demás y no quería moverse.

━ Por qué yo lo digo, culo gordo. ━ Gavi le lanzó una mirada asesina a lo que Ansu gruñó y sin otra opción tuvo que levantarse.

Una vez estando en la puerta el moreno la abrió.

━ Hola pequeño ¿Están tus padres en casa? ━
Habló un hombre negro alto y algo musculoso, Ansu lo miró horrible y le cerró la puerta en la cara.

━ ¿Quién era? ━ Pedri preguntó mientras le daba de comer a Sophie.

━ No lo sé. ━ Ansu contestó a lo que Pedri rodó los ojos y se levantó para ver quién era, al abrir la puerta se encontró con el mismo hombre.

━ Disculpe... ¿Casa de... Fermín Lopez? ━ Dijo leyendo un pequeño papel, Pedri lo miró y entonces pensó lo que había dicho Fermín.

━ Ah sí... Aquí es. ━ Trató de donar natural.

━ Eh venido a inspeccionar si aquella bebé esta en buenas manos con ustedes ¿Usted es la mamá? ━ Preguntó el hombre arqueando una ceja.

Pedri se puso como loco por dentro, se vio fuego en sus ojos y estaba a punto de decirle algún insulto que usan las mamás como defensa

━ S-sí ━ El canario ocultó todo y solo se concentró en salvar la vida de su hija... Si no pasaban la prueba el hombre se las arrebataría.

━ Entonces pasaré. ━ Antes de que pudiera pasar Pedri lo detuvo.

━ Espere un segundo. ━ Pedri volvió a adentrarse a su hogar cerrando la puerta de un portazo.

Se escucharon gritos, golpes, cosas romperse y más gritos de terror.

━ ¡Y MÁS VALE QUE NO SALGAN DE LA
NEVERA!

El hombre llamado Roberto abrió los ojos como plato y retrocedió un poco, quién sabe que atrocidades ocurrieron ahí adentro, sea lo que sea tendría que descubrirlo.

━ Ya puede pasar. ━ Pedri sonrió inocente y condujo a Roberto al interior de la casa.

Todo estaba en perfecto estado, no habían objetos peligrosos, no había cosas en desorden, una verdadera sorpresa por qué los chicos acostumbraban a tener su casa un basurero. Pedro le mostraba cada parte de la casa, el hombre no decía nada, tan solo anotaba algunas cosas y analizaba cada panorama diferente.

━ ¿Y dónde esta su marido?

Pedri se pusó más pálido de lo común, la piel se le puso como gallina y sintió un escalofrío
recorrer su espalda.

━ Eh... Esta... Ya vengo. ━ Así una vez dicho esto el mencionado se desvaneció y volvió enseguida enseguida con Ferran quién estaba como el principio.

━ ¿Por qué parece que lo arroyó un camión?

━ Por qué así fue. ━ Ferran respondió con naturalidad, recibió un golpe en el estómago por parte de su pareja.

━ No seas tonto... C-cariño. ━ Murmuró entre dientes tratando de aparentar normal, Ferran comenzó a reírse con dificultad.

━ Sigamos con el Tour. ━ Roberto revisó su reloj y después los miró, Pedri asintió guiándolo a la cocina.

Por ahí...

━ Vamos a morir. Por quinta vez...━ Temblaba Gavi quién estaba encerrado con Balde y Fermín en la nevera, estaban amarrados de pies y manos.

━ P-pedri m-me l-las pa...garás. ━ Fermín estaba con el ceño fruncido sintiendo que en cualquier momento se congelaría totalmente.

━ N-no s-siento m-m-mis m-manos... ━ Gavi quién no podía moverse veía como sus manos se tornaban azules.

━ A-a mi m-me duele l-los de-dedos de los p-pies... ━ Mencionó Balde tirado en el suelo

La peor tortura.

En La Cocina...

━ A-aquí es la cocina. ━ Pedri habló algo nervioso pues sabía que Gavi y Fermín estaban en... La nevera.

━ Uhm... ━ Roberto analizó cada parte de la grande cocina, parecía estable... Sin peligros que corra la pequeña Sophie.

Ferran aprovechando la situación abrazó a Pedri pegándolo a él, a lo cuál el canario reaccionó negativo y le dio un puñetazo en su estómago de nuevo. Ferran se retorció del color y enseguida
Roberto volteó a verlos.

━ ¿Todo en orden?

━ ¡P-por supuesto! E-esta s-sufriendo d-dolores de... Menstruación!

To Be continued...

PADRES ━━ Fc Barcelona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora