Los chicos salieron corriendo del super mercado siendo perseguidos por la policía... De nuevo. Balde y Fermín llevando consigo el carrito dónde tenían lo más todo el alcohol y Gavi, Ferran y
Pedri llevaban de igual manera su cena de esa noche, todos se encontraron en el estacionamiento.━ ¡SUBAN RÁPIDO! ━ Pedri gritó histérico al igual que Gavi.
━ ¡CORREEE! ━ Balde tomó una cuerda que estaba en el suelo y amarró el carrito con Fermín dentro al auto.
━ ¿¡BALDE QUE ME HACES!? ME VOY A MORIR ━ Fermín se quejó asustado tratando de bajar.
━ ¡YA NO HAY TIEMPO GILIPOLLAS! ━ Los demás solo subieron lo más rápido que pudieron.
━ ¡Un Momento! ¿¡DÓNDE ESTÁ JOÃO, ANSU Y SOPHIE!? ━ Pedri preguntó al notar la ausencia de los mencionados.
━ ¡AQUIIIII! ━ Ansu y João aparecieron de repente con Sophie en brazos del portugués, ellos habían terminado primero... pero la verdadera pregunta es ¿Qué habrán comprado?
Sin más Gavi quién ahora conducía pisó el acelerador, todos se asustaron.
━ ¡¿PEDRI NO IBAS A CONDUCIR TÚ!? VAMOS A MORIR. ━ Ferran se lamentó, Pedri estaba en el asiento del copiloto.
━ No. ━ Fue lo único que contestó Pedri.
Iban a Máxima velocidad de nuevo. Algunas patrullas los siguieron junto con un helicóptero, solo se escuchaban los insultos y gritos de pánico por parte de los chicos.
━ ¡¡HIJOS DE PUUTAAAAA!! ━ Fermín gritaba más que asustado aferrándose al carrito y a algunas botellas de vodka.
Noticias de ultima hora: ¡Nuestros futbolistas del barça se encuentran en un grave problema!
Más de 16 patrullas lo siguen junto con 3 helicópteros volando sobre ellos después de ver por cámaras de seguridad como dos de ellos golpeaban brutalmente a otras personas. Aquí la entrevista.━ ¿Cómo se siente señor? ━ Un reportero le preguntó a Bellingham quién era llevado en una camilla hacía una ambulancia.
━ Escopetas... ━ Fue lo único que dijo antes de morir... De desmayarse.
Fuertes declaraciones por parte del Señor
Jude.Regresamos con los chicos.
Gavi seguía conduciendo ferozmente esquivando a los demás autos, pasando señales de alto o semáforos en rojo. Solo se escuchaban de fondo los gritos aterradores de Fermín quién se balanceaba de un lado a otro y a veces se golpeaba con los demás autos.
━ ¡A LA IZQUIERDA! ━ Gritó Ferran señalando un camino que estaba a la izquierda.
━ ¡NO, A LA DERECHA! ━ Gritó Pedri señalando otro camino.
━ ¡VAMOS A JUGAR! ━ Ansu gritó tapándole los ojos a Gavi.
━ ¡¡AAHHHH LA PUTA QUE TE PARIÓ
AAANSUU!! ━ Gavi comenzó a girar descontroladamente el volante.━ ¡¡ANSU FATII!! ━ Los demás gritaron entrando en pánico.
Gavi quién no veía nada movía el volante de un lado a otro, Pedri, João y Ferran gritaban asustados gritando diferentes direcciones y Sophie... Ella reía a carcajadas muy divertida al ver a sus padres en ese estado.
Gavi se salió de la carretera bajando por una pendiente entrando a un bosque. Chocaban con árboles, ramas y hojas... Un ciervo se les atravesó estampándose contra el parabrisas dejando una gran mancha de sangre.
━ ¡¡¡AAAAAAAHHHHHH!!!━ Ansu grito horrorizado clavando sus uñas en el rostro de Gavi.
━ ¡¡АААНННННННННННН!! ━ Gavi adolorido gritó.
ESTÁS LEYENDO
PADRES ━━ Fc Barcelona
Humor━━ 7 futbolistas en sus vacaciones de verano a cargo de 1 bebe. ¿Qué podría pasar?