Era una mañana del Domingo, nuestros chicos estaban desayunando como a eso de las once, todos parecían estar "normales" Excepto por un miembro qué no había bajado desde hacer 4 horas como lo solía hacer.━ Donde esta Pepi?... ━ Preguntó Ferran como por octava vez a lo qué sus compañeros fastidiados rodaron sus ojos.
━ Dejé comer a los demás puto. ━ Fermín se molestó siguiendo con su labor de darle su
"papilla"' a Sophie.━ Oigan chicos, creo qué Ferran tiene razón, Pedri acostumbra a levantarse a las 8 y ya es muy
tarde. ━ Dijo Gavi volteando a ver un reloj.Dicho esto se escucharon pasos apresurados desde arriba, una puerta cerrarse y como si un objeto con ruedas bajara los escalones. Todos se quedaron en silencio prestando atención a los movimientos, después de algunos segundos sus miradas se centraron en la puerta de la cocina dónde veían a Pedri bajar algunas maletas y subir por más.
━ ¿¡QUE ESTA PASANDO AQUÍ!? ━ Gavi gritó y fue directo a la sala.
━ Tomaré unas vacaciones. ━ El canario bajó de nuevo las escaleras con otras dos maletas en sus manos.
━ ¿¡KHÉ!? ━ Todos gritaron sorprendidos al escuchar la noticia.
━ Sí. Como yo aquí soy el único que cuida a Sophie necesito tomar un descanso, además sirve de qué ustedes también se hagan responsables.
━ ¿PEDRO GONZALEZ ME ESTÁS DEJANDO? ━ Ferran intervino totalmente ofendido.
━ No. ━ Pedri negó cruzado de brazos.
━ ¡PEDRI NO NOS PUEDES HACER ESTOH!
NOSOTROS TAMBIÉN AYUDAMOS. ━ Fermín quién carcagaba a Sophie se indignó.━ SÍ, Pero en su mayoría yo hago TODO. ━
Pedri comenzaba a perder la paciencia.Nadie dijo nada, era verdad, todos solían ayudar pero Pedri era el qué más se esforzaba.
━ Solo serán algunos días...
━ AQUÍ DICE QUÉ SON 2 MESES. ━ João le arrebató el boleto del hotel qué su amigo tenía en sus manos.
━ ¿¡Y C PUEDEH SAVER A DONDE IRÁS!? ━
Balde colocó sus manos en su cintura.━ A... Miami
━ ¡NO JODAS!
━ Ya no hagáis drama, ¡Si me iré a Miami! ¿Y
qué?━ ¡COMO "Y QUÉ'! Estas abandonando a tu familia. ━ Gavi comenzó a fingir qué lagrimeaba.
Pedri rodó los ojos por el Santo drama qué le hacían sus amigos, al final solo tomó sus maletas pues el coche qué había contratado y qué lo llevaría al aeropuerto lo estaba esperando.
━ Volveré pronto, no hagan sus idioteces y
¡CUIDEN BIEN A SOPHIE! O los CASTRARÉ. ━
Advirtió Pedri saliendo de la casa azotando la puerta.━ Bueno... Lo intentamos. ━ Ansu habló viendo con toda calma como Pedri se iba.
El canario subió al auto y el chófer lo ayudó a subir sus maletas, Ferran con toda la tristeza del mundo salió de la casa corriendo hacia el auto estampando su rostro contra la ventana del asiento de Pedri.
━ ¡¡AAAAAAAAHHHH ME CAGO EN TO UN MONSTRUO!! ━ Pedri se sobresaltó pero se dió cuenta qué solo era Ferran.
━ ¡¿ESTAS MIRANDO PEDRO GONZALEZ
VERDAD?! GRACIAS POR ESTO, DIOS TE BENDIGA SIEMPRE... Yo te amo iYO TE AMO PEDRI! TE AMOH PERO NO SE VALEH LO K ME AS HECHO!El conductor de igual manera se asustó por el comportamiento raro de Ferran, este subió a el auto e Pedri le dijo que acelerará, el conductor obedeció pisando a fondo el acelerador, Ferran cayó al suelo hecho un mar de lágrimas.
━ ¡TEEEEEEEE AMOOOOOO PEDRO
GONZALEEEEEZ!3 segundos después...
━ ¿¡DE VERAH IREMOS CONTIGO!? ━
Ansu emocionado bailaba de alegría.━ ¡NO TUBE ELEKSION! No puedo dejarles a cargo una bebé de 8 meses, no saben ni hervir agua. ━ Pedri cargó a Sophie y la aferró a él observando lo hermosa qué era.
━ ¡SSIIIIIIIII! ━ Gritó Ansu emocionado. ¡¡¡SIIIIIII!!!! ━ Le gritó a João. Quién se alejó incomodo.
━ ¡PERO LES JURO QUÉ SI HACEN UNA DE SUS GILIPOLLECES LOS VOY A MATAR! ━ Pedri amenazó a sus "Bendiciones" quiénes se quedaron en silencio asintiendo.━ Por eso lo amo. ━ Susurró Ferran a Balde quién asintió feliz.
━ AHORA HAGAN SUS MALETAS.
Después de algunos minutos todos bajaron fugazmente con algunas maletas en sus manos, estaban emocionados y más qué agradecidos por qué Pedri los llevaría de vacaciones a MIAMI.
Claro, después de haberles golpeado por qué se sentía culpable de dejarlos y también por qué en verdad no quería llevarlos... Un caso peculiar...
Sin más nuestros gansitos subieron al auto qué los llevaría al aeropuerto. Sophie también parecía muy emocionada, sería su primer viaje y al fin conocería las hermosas playas de Miami.
Una vez en el aeropuerto nuestros chicos subieron y tomaron sus respectivos asientos.
Mientras el avión se disponía a despegar Ansu jugaba con la pequeña Sophie.━ Y así fue cómo Gavi casi mata a vinicius en la segunda parte del partido. ━ Concluyó el moreno más que contento.
Sophie sonrió y comenzó a balbucear algunas cosas.
━ ¿¡Qué yo qué!? ━ Gavi quién estaba sentado al frente suyo volteó a mirarlo.
━ Nada...
De pronto Sophie balbuceaba pero está vez con más claridad y entendimiento a lo qué decía.
━ ¡OSTIAH! ━ Ansu la miró sorprendido...
¿¡QUÉ TRATABA DE DECIR!?
¿Que en el siguiente capítulo?! ¿Cuales serán las primeras palabras de Sophie? ¿Kpazara en sus vacaciones?
Descubrelo en el siguiente capítulo.
To Be Continued...
ESTÁS LEYENDO
PADRES ━━ Fc Barcelona
Humor━━ 7 futbolistas en sus vacaciones de verano a cargo de 1 bebe. ¿Qué podría pasar?