22. Navidad (pt.2)

599 30 17
                                    


Una vez llegando al centro comercial las parejas fueron en busca de lo acordado.

Con Pedri y Gavi...

Entraron a un super mercado, tomaron un carrito y se dirigieron al pasillo de alimentos, el canario pensó que sería mejor qué él buscará unas cosas y su amigo otras.

━ Muy bien Gavi, yo y Ferran buscaremos las especies y tú te encargarás del pavo, el más grande que encuentres. ━ Gavi asintió y se marcho de ahí.

Caminó un poco hasta encontrarse con uno, era
el más grande y apetecible además de ser el último que quedaba.

━ Perfecto, este llega. ━ Gavi se inclinó para tomarlo, una vez qué se enderezó sintió un objeto apuntando a su cabeza.

━ ¡No tan rápido G A V I! ━ Era ¡Bellingham!

El Gaviota se sobresaltó un poco.

━ ¡ALTO AHÍ, LOCO! ━ ERA HAALAND

Quién apuntaba a Bellingham con una escopeta.

━ ¿¡ALTO BOLUDOS, ALÉJENSE QUE PASA EL REY!! ━ Apareció MESSI apuntando a Haaland.

━ Ohh. No no, ese pavo lo he visualizado desde mi casa, ES MIO!. ━ Apareció Cristiano Ronaldo sosteniendo un bate de Béisbol.

━ ¡Chicos! ━ Gavi habló pero los demás solo recargaron sus armas. Gavi se sobresaltó algo asustado. ━ H-hablemos c-como personas c-civilizadas...

Nadie bajó su arma aún.

━ ¡Basta! Somos adultos responsables y tenemos que comportarnos como tal, estos últimos días he aprendido a qué no todo el mundo es tu enemigo, si no tú eres enemigo de todo el mundo. No todo se soluciona a golpes, tenemos que usar el dialogo, el arma más poderosa de todas,
¡Vamos chicos! Seamos contributivos a la sociedad, no más peleas, no más violencia...

Todos quedaron atónitos al escuchar aquel hermoso mensaje por parte de Gavu, todos bajaron sus armas mirándose de reojo con señal de aprobación y unión.

━ En conlusión... ¡EL PAVO ES MÍO HIJOS DE PUTA! ━ Dicho esto Gavi salió disparado corriendo a lo qué los demás reaccionaron
bastante tarde.

━ ¡¡TRAS ÉL!! ━ Haaland apunto hacia Gavi que corrió lo más rápido que pudo.

━ ¡¡AAAAHHH PEDRIII FERRAAN!! ━ Gavi gritaba corriendo por todo el pasillo, algunas personas lo miraban confundidos.

Todos los demás lo seguían con sus respectivas armas tratando de dispararle pero fallaban.

━ ¡VUELVE AQUÍ BABOSO! ━ Messi le gritó corriendo más de prisa.

Gavi bajaba y subía escaleras, corría por diferentes pasillos y a veces entraba a algunas tiendas, los demás se distribuían tratando de acorralarlo.

Llegó un punto dónde lograron su meta pues
Gavi estando en el segundo piso no tuvo escapatoria.

━ ¡Noh tieneshh eshcapatoria! ━ Cristiano Ronaldo chocaba el bate con su palma acercándose lentamente al igual que sus compañeros.

━ ¡AAAAAYUUUDAA! ━ Gritó Gavi abrazando al pavo retrocediendo lentamente, pronto chocó con la barra de vidrio que estaba al borde del piso.

Gavi iba a morir.

━ ¡NO TAN ALTO AHÍ CRISTIANO! ━ Una voz los interrumpió, voltearon a ver y eran ¡FERRAN! Y ¡¡PEDRIII!

Cristiano los miró fríamente, él no iba a permitir que se llevarán su cena.

PADRES ━━ Fc Barcelona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora