21. Navidad

735 33 14
                                    


(especial de Navidad)

Ya había pasado bastante tiempo. El verano había acabado y los chicos ya habían empezado con los entrenamientos y los partidos. Era Domingo por la mañana nuestros blaugranas estaban cansados del entrenamiento que habían tenido esta mañana. Sentados en la sala viendo algún programa en la televisión. Todo iba tranquilo hasta que Balde llegó discutiendo con Pedri.

━ ¡PEDRI! ━ Gritó el moreno fastidiado.

━ ¿QUÉ? ━ Pedri irritado respondió volteando a verlo.

━ ¿¡POR QUÉ NO PUEDO SALIR DE FIESTA!?

━ ¡YA TE DIJE QUÉ NO HABRÍA MÁS FIESTAS DESDE QUE SOPHIE LLEGÓ! ━ Pedri dijo sentándose en el sofá más alejado de los demás.

━ ¡PERO PEDRI! Extraño salir a perrear. ━ Un triste Balde se sentó en uno de los sillones.

━ ¡Es cierto Pedri! Yo extraño a las chicas. ━ João se unió a la conversación.

━ Y yo las cervezas. ━ Dijo un Ferran.

━ Dejen de llorar como nenas. ━ Pedri solo se cruzó de brazos, él también extrañaba él también extrañaba hacer esas cosas, fiestas, bebidas aunque pocas al ser futbolistas.

━ Oigan shikos, Sophie necesita ropa nueva, la qué tiene le queda muy pequeña. ━ Gavi quién iba bajando interrumpió a sus compañeros de banda.

━ ¡OH ZEUS! ¿¡EZAH ES MI HIJA!? ━ João sorprendido se acercó a Gavi quién se sobresaltó un poco.

━ ¡HA CRECIDO...! ━ Fermín rápidamente fue por una regla y midió a su pequeña hija.

━ HA CRECIDO 1 CENTÍMETRO EZO SIKNIFIKA UN BRINDIS! ━ Dijo Ferran al lado de Fermín.

━ ¡YEEEEEEES! ━ Ansu emocionado se levantó de su sofá.

━ ¡FERRAN! NO PUEDES USAR A TU HIJA COMO PRETEXTO PARA BEBER. ━ Pedri molesto le gritó a Ferran qué solo fingió llanto.

━ Eres malo Pedri. ━ Balde se volvió a sentar resignado.

━ Pero si usar la navidad para beber... ━ Fermín susurró para sí mismo pero todos escucharon

━ ¿NAVIDAD!? ━ Todos gritaron al mismo tiempo, Duff los miró asustado.

━ Sí... Navidad... Es mañana. ━ Fermín concluyó apretando sus labios.

Se quedaron un momento en silencio como si estuvieran procesando la información:

━ ¡WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! ━ Ansu gritó emocionado corriendo por toda la casa tirando algunas cosas.

━ ¡GAVI SÁCATE LOS CONDONES QUÉ
ANDO BIEN ELÉCTRICO AJUÁ! ━ João gritó a lo que Gavi sonrió.

━ ¡NO EMPIECES SIN MÍ! ━ Gavi sacó uno de su bolsillo.

━ ¡NI USTEDES SIN MÍ! ━ Grito de igual manera Ferran Torres el cual hace unos meses había roto con Sira.

━ ¡VAMOOOOOOOOOS! ━ Fue detrás Balde.

Todos excepto Pedri y Fermín ya hacían planes para el día de mañana, suspiraron, eso significaría hacer las compras navideñas y no le gustaba aquello.

━ ¡MUY BIEN HIJOS DE SU PUTA MADRE! Haremos las compras navideñas... Ahora. ━ Llamó Pedri la atención de los chicos.

━ ¡WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ━ Todos gritaron emocionados.
━ Por ello para no terminar como la última vez...

Flashback...

━ ¡NO ME PUTO JODAS ES SANTA CLAUS! ━ Ansu gritó al ver a tal dichoso personaje sentado en un sillón rojo con un fondo simulando una cabaña cálida.

━ ¡Ansu No! Tenemos muchas cosas que comprar aún. ━ Dijo Ferran tratando de qué el moreno no se alocará, Pedri les había pedido comprar las cosas qué necesitarían para la festividad.

━ ¡CON QUÉ AHÍ ESTA EL HIJO DE PUTA
QUÉ NO ME TRAJO NADA EL AÑO PASADO! ━ Gavi se apretó sus nudillos con la intención de golpearlo.

━ ¡SANTA TRAEME LA PLAY 5! ━ Fermín corrió hacía el mencionado al igual qué Ansu.

━ ¡CHICOS NO! ━ Ferran trató de alcanzarlos pero todos se abalanzaron sobre él; Gavi tratando de golpearlo, Ansu contándole todo lo que quería para ese año y Fermín abriendo los regalos decorativos.

Fin del Flashback...

━ ¡SOLO LES PEDÍ QUÉ TRAJERAN UN PAR DE COSAS Y NO TRAJERON NADA!

━ ¡Fue culpa de Ansu! ━ Todos señalaron al moreno qué frunció el ceño.

━ ¿¡YO QUÉ!?

━ Además estuvieron detenidos por 48 horas. ━ Pedri finalizó levantándose del sofá y sacando una pequeña hoja con cosas anotadas. ━ Como no quiero qué hagan sus estupideces de nuevo ahora formarán parejas... Y les diré con quién y qué Traerán.

Los chicos tragaron saliva algo nerviosos, por quién se quedaría sin pareja y qué traerían.

━ Bien... Gavi, Ferran y yo traeremos las cosas para la cena. ━ Pedri habló a lo que Gavi celebró haciendo un baile ridículo.

━ Balde y Fermín se encargarán de las bebidas y la diversión. ━ Balde y Fermín chocaron las palmas, les había tocado la mejor responsabilidad.

━ No hay de qué preocuparse, el negro y yo nos encargaremos de todo eso. ━ Expresó el rubio con mucha confianza.

Por otra parte João y Ansu esperaban el trabajao que les tocaría ansiosos. Estaban un poco tristes por que no quería que uno de ellos se quedara a cuidar de Sophie solo. Mami Pepi lo notó y fue con sus bendiciones.

━ Ansu y João... ━ Llamó el pelinegro a los chicos qué alzaron la mirada para verlo. ━ Tienen toda mi confianza para cuidar a Sophie... Y COMPRAR LOS REGALOS DE NAVIDAH!!!!

━ ¡AHAAHAJHAJAH!

Y así es como mami Pedri logró calmar a sus bendiciones amén.

━ ¡Muy bien... TODOS A LA XAVINETA! ━ Pedri gritó

━ ¿Cuál xavineta...? ━ Ferran pregunto recordando qué la xavineta había volado por los cielos para después explotar.

━ La escritora nos regaló una xavineta nueva para continuar con nuestras idioteces. ━ Pedri habló con naturalidad saliendo de la casa y viendo la nueva xavineta.

━ ¡DIOS MIO!

Sí putos, ahora suban y cállense. La escritora

Todos subieron a la xavineta, era más grande con nuevas cosas agregadas. Pedri subió de piloto y João de copiloto, a los lados estaban Gavi y Ferran, en el medio Sophie con Ansu, y en la parte trasera Balde asomado. Ansu usaba un asiento especial para bebés (Seguridad máxima ante todo).

━ ¿¡POR QUE YO!? ━ Ansu se quejó al sentir qué Ferran le apretaba el cinturón de seguridad.

━ POR SI ANSU. ━ Ferran contestó asegurándose qué no se pudiera mover.

━ POR QUÉ se te ocurre hacer tus gilipolleces cuando se te da la gana. Como cuando le tapaste los ojos a João mientras conducía por un juego tuyo. ━ Gavi habló.

━ O cuando asomaste tu cabeza fingiendo ser un perro y chocaste con un poste. ━ Balde se unió recordando ese momento de risa pero qué después fue preocupación.

━ ¡NO PASÓ NADA MALO! ━ Ansu se defendió también recordando ese momento de preocupación.

━ ¡TE ROMPISTE LA NARIZ! ━ Todos dijeron al unísono volteando a mirarlo.

━ Es por tu bien Ansu, todos sabemos qué eres como el bebé del grupo. ━ Fermín le apretó las mejillas al moreno, los demás solo soltaron una carcajada.

Y así nuestros chicos fueron a máxima velocidad al centro comercial a hacer sus compras navideñas para navidad, que bonito.

To be continued...

PADRES ━━ Fc Barcelona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora