01. Nuevo miembro

5.8K 211 111
                                    


En un hogar bastante desordenado y caluroso, en sus vacaciones de verano. 7 especímenes de nombres que ya conocemos, sentados... Más bien, desparramados en los sillones de una casa peleando por el mando de la televisión pasando de canal cada dos segundos, cada uno quería ver un programa diferente pero a la mayoría no le gustaba y por eso querían ver sus propios programas.

━ Vamos a ver gilipollas, deja un solo canal. ━ Hablo Pedri bastante enojado.

━ ¡Yo quiero ver Doraemon! ━ Menciono Ferran siendo totalmente ignorado.

━ ¡Yo quiero ver Fast and furious! ━ Dijo Balde bastante animado pero siendo igualmente ignorado.

━ ¡Yo quiero ver dibujitos! ━ Chillo un Ansu cansado.

━ A mi me la pela. ━ Sentenció Joao rascándose la barriga mientras veía tik tok.

━ ¡YO QUIERO DORMIR, CALLAROS! ━ Dijo enfurecido Gavi, con una revista en su cara y a su lado un Fermín totalmente sobado.

Y así todos se pusieron a discutir insultándose unos a otros, en el trance de los demás Pedri logró quitarles el mando y le cambio a sus series turcas. Unos segundos después todos se callaron al escuchar que alguien tocó el timbre.

━ ¡PUES NO TE ENTERASTE PERO LE ECHE CACA DE PALOMA A TU BATIDO! ━ Chillo Ansu cuando todos quedaron callados.

━ ... ━ Todos quedaron absolutamente callados.

━ Banda de inútiles... ━ Murmuró un Fermín recién levantado ante los gritos.

━ Ansu ve a abrir. ━ Mando Balde.

━ ¿Por qué yo? ━ Arqueo una ceja.

━ Por qué yo lo digo. ━ Hablo con cara de superioridad.

━ Culo gordo... ━ Dijo acabándose de levantar para abrir la puerta.

Ansu caminó hacía la puerta mientras los demás se volvían a reincorporar sentándose en los sillones, al abrirla notó que nadie estaba, salió un poco más y tropezó con algo cayendo al suelo.

━ ¿¡Qué mierda...!? ━ Frunció el ceño.

Se levantó y vió que había tropezado con una pequeña mantita en forma de bolita qué estaba en uno de los escalones de la casa. El moreno fue rápidamente a ver que era y nada más y nada menos qué...

━ ¡¡¡XOXOOOSS!!! ━ Chillo agarrando la bolita.

Pero eran tan hijos de puta que ninguno salió, solo gritaron desde adentro.

━ ¿¡QUEEEEEEEE!? ━ Grito Gavi.

━ ¡VAIS A PU-TO FLIPAR! 

Ansu tomó al bulto, iEra una bebé!, envuelta en aquella mantita, de pelo moreno y piel más blanca que la leche. Rápidamente entró a casa y corrió a donde estaban los chicos.

━ ¿Quejeso? ━ Dijo Joao.

━ UN... ━ Dijo sin palabras muy emocionado.

━ ¡¿PLATANOS DE CANARIAS?! ━ Chillo Pedri queriendo agarrar la manta pero siendo apartado por Ansu.

━ No, Un...

━ ¿¡1 Millón de dólares!? ━ Dijo esta vez Fermin.

━ No!, un...

━ ¡¿UN PERRO?! ━ Grito ahora Balde.

━ ¡NO, JODER DEJADME ACABAR!! ━ Cabreado Ansu moviendo el pequeño bulto.

━ Un tiburón??.... ━ Murmuró Ferran.

━ ¡UN PUTO BEIBI! ━ Cansado ya de la situación.

━ ¿¡QUÉEEE!? ━ Chillaron todos al mismo tiempo.

PADRES ━━ Fc Barcelona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora