Mientras que João y Fermín que aún admiraba la habitación agarrando su flotador en la cintura, Ansu estaba hecho bolita en un rincón llorando y Balde fue a buscar a Pedri para arreglar las cosas. A todos les había gustado la habitación excepto a Pedri.━ Bro.. ¿Qué haces ahí llorando? ━ Preguntó Fermín acercándose a Ansu, este cubrió su rostro con las mangas de su playera.
Ansu no quería hablar, había hecho demasiado esfuerzo para que a todos les gustará y se viera muy original y creativo, pero se sintió culpable al haber hecho enojar a Pedri y no hacer las cosas como el canario les había dicho.
━ ¡Vamos hombre levantate! ━ Fermín se sentó a su lado, este lo miró de reojo reincorporándose nuevamente.
En el jardín.
━ Venga Pedri... Ansu lo ha hecho con mucha dedicación. ━ Le suplicaba Balde a su amigo mientras este fumaba.
━ Le dije que hiciera una cosa e hizo todo lo contrario. ━ Dijo Pedri ocultando su molestia, vaya... En verdad se estaba tomando el papel muy enserio.
━ Pedri, quedó genial deberías alegrarte, encima es de los colores de nuestro club. ━ Intento hacerle entrar en razón, este suspiro pesadamente.
━ No. ━ Respondió cruzándose de brazos entrando a casa.
En la calle de al lado...
Vinicius, Camavinga, Valverde y Bellingham, decidieron dar un pequeño paseo por la calle para llegar al parque , caminaron por varias cuadras charlando de cosas estúpidas y de futbol. Se detuvieron cuando vieron de lejor a un Gavi parado en la calle charlando con una chica, segundos después la chica rubia se marchó del lugar.
Los muchachos eran bastante chismosos, así que optaron por acercarse.
━ ¿Que cojones es esa bola, Gavi? ━ Preguntó
Camavinga analizando a la pequeña que estaba envuelta en sábanas blaugrana.Gavi frunció el ceño y lo miro mal.
━ A ti que mas te da, cara de pincel. ━ Dijo Gavi dándose la vuelta y marchándose hacia el interior de su casa.
━ Gaviota contéstame. ━ Se burló Camavinga siguiéndolo.
━ No. ━ Respondió este entrando a su casa después de agarrarse las bolas.
━ ¡¡GAVIOTA!! ━ Rogó Camavinga siguiéndolo, Gavi se metió a su casa y cerro la puerta de un portazo en las narices de Camavinga.
━ Será pájaro. ━ Gritó Valverde a lado de Vinicius.
━ Si bueno ¿Quién tiene hambre? ━ Preguntó
Vinicius mirando a sus amigos.━ Me voy a quedar con la duda idiotas. ━ Se quejó Camavinga.
Dos doritos después...
Ansu estaba con su depresión debajo de la cama que compartía con Balde, este estaba saltando en ella para que saliera. João le había dicho que parecía "menino chorando" sacando sus raíces portuguesas.
━ ¡¡ANSU POR LAS BARBAS DE JESUS!! ━ Gritó Balde sin parar de saltar, ya llevaba más de 2 horas y ya se había cansado.
━ ¡¡NO, NO, NO!! ━ Gritó el mencionado lorando más y más.
Fermín y Ferran iban con Pedri subiendo las cosas de Sophie, ayudándolo a decorar y Gavi que recién había entrado fue a la cocina a darle de comer a la pequeña oji-verde.
━ ¿¡OS PODÉIS CALLAR DE UNA PUTISIMA VEZ!? ━ Gritó desde el primer piso Gavi al escuchar tremedo grito que soltó Ansu.
━ AY. Diosito, yo pensaba que le gustaban las mujeres a Balde y Ansu... ━Rio Vinicius agachado en la ventana del jardín trasero de la casa.
━ No jodas Bellingham, mides 1,86 metros ¿Y no puedes alcanzar esa ventana? ━ Le regañó Valverde al más alto.
━ Pues es que no puedo, mejor súbete a mis hombros. ━ Propuso el edificio y así Valverde obedeció.
━ Si se caen no crean que llamaré a una ambulancia, y menos aun si os lesionáis. ━ Frunció el ceño Vinicius.
━ ¡WATAFAC! ━ Se sorprendió Camavinga mirando al interior de la casa por la pequeña ventana, estaba pintada al estilo del barça con cosas tiernas, cortinas blaugrana, muebles blancos unas cuantas pelotas de fútbol.
━ ¿QUE ESTA PASANDO AQUÍ? -
Pasos se escucharon y abrieron la puerta de golpe, Camavinga casi se caga del susto así que solo bajo la mirada y observó con cuidado.Pedri y Ansu entraron...
¿Cómo cojones le hizo Balde para sacar a Ansu de la cama? ¿Por qué puse a Pedri de malo?
¿Que están haciendo los pendejos del Madrid aparte de espiar?Descúbrelo en el siguiente capituló...
ESTÁS LEYENDO
PADRES ━━ Fc Barcelona
Umorismo━━ 7 futbolistas en sus vacaciones de verano a cargo de 1 bebe. ¿Qué podría pasar?