━ ¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAHHH!!!!!!!! ━ Ansu seguía gritando y dando saltitos de lo emocionado que estaba.━ ¡Hola Ansu! ━ Nico lo saludó pero pronto vieron que no solo era él.
Otro coche se acero, de el bajaron Frenkie, Ter Stegen, Lewandowski y Araujo quiénes se asomaron para ver la brutal escena de pelea.
Enseguida los blugrana y madridistas dejaron de pelear.
━ ¡OMGG ES JOÃOOOO! ━ Dicho esto el rubio bajó del coche y se acercó a su compañero de equipo.
━ ¡OAJAKJA HOLA! ━ João se levantó de golpe igual de emocionado que el resto.
━ ¡Hey hombre! ¿Me firmas esto? ━ Frenkie le tendió el libro de "'Como incendiar su cocina en 2 simples pasos en un día festivo por João Felix, Ansu Fati y Pablo Gavi" con una enorme sonrisa.
Y así, sin decir nada, el portugués tomó un bolígrafo y firmó aquel libro.
━ ¡GRASIAS BALES MIL TKM BAI! ━ El rubio emocionado volvió a subir al auto y se marcharon felices.
¡PERO! Enseguida pasó un gran camión de mudanza persiguiendo a sus compañeros de equipo los cuáles se estacionaron frente a ellos.
━ ¿¡QUÉ AQUÍ TODOS QUIEREN MUDARSE AL MISMO VECINDARIO QUE NOSOTROS!?
━ La doña Pedrita se enojó al ver como sus compañeros bajaban las cosas del camión.━ ¡SÍ! ━ Nico Williams que también les gritó desde su nuevo hogar.
Pero no crean que solo Nico Williams y algunos de sus compañeros aparecen en este capítulo.
¡No! ¿Adivinen quiénes más?
¡Exacto! la selección de Argentina.
Ah... Y Manchester United.
━ ¡HOLAAAAAAA! ━ Messi se hizo presente emocionando aún más a los blaugranas.
━ ¡OOOMGGGGGGG ES LEO MESSI! ━
Fue lo último que dijo Ansu antes de desmayarse.━ Asies boludos, ya llegué. ━ El mencionado caminaba hacía ellos saludándolos de una manera muy amistosa. ━ ¿Dónde esta su pequeño retoño?
━ Ah... Ella...
━ ¡SOPHIE HAS CRECIDO MUCHO! ━
¡DI MARÍA! Apareció con la pequeña en brazos quién estaba encantada por la visita inesperada de sus "Tíos"━ ¡AWWWW! Es tan LIIINDAAAAA. ━ De Paul se la arrebató a Di María y comenzó a jugar con ella mientras ésta reía sin parar.
━ ¡Eh Ansu! Tenemos que desempacar. ━ Dybala apareció con una enorme sonrisa uniéndose a aquella beia escena.
━ ¿¡QUÉ!? ━ Todos gritaron completamente exaltados.
━ ¡Nosotros también! ━ Garnacho sonrió.
━ ¡OH NOOO! NO, NO, NO. ¿POR QUÉ TODOS VIENEN A MUDARSE AQUÍ? ━ Pedri se sentía bastante estresado y molesto y mas con la presencia de Garnacho.
━ e.e ━ Todos se miraron sonrientes mostrando sus libros. ¡Asies amigos! El libro de João, Ansu y Gavi había sido un éxito mundial.
━ ¡JOÃO! Corre lo más rápido que puedas por qué si te alcanzo te das por muerto. ━ Pedri le dio 5 segundos a João para correr.
Este comenzó a correr despavorido gritando cosas inaudibles y chocando con varios objetos.
━ ¿Eso significa qué ya nos perdonaron? ━ Vinicius interfirió entre todo este desvirgue.
━ ¡POR SUPUESTO QUÉ NO! ━ Gavi se levantó del suelo completamente furioso abalanzándose contra Vinicius intentado golpearlo de nuevo.
━ ¡CHICOS, CHICOS, ALTO! ━ Ferran trataba de separarlos pero solo recibió un golpe por parte de Bellingham.
De nuevo comenzó la pelea, esta vez más salvaje qué la otra pues se escuchaban gritos aterradores, huesos romperse, el impacto de una patada de Gavi estamparse con el rostro de Vinicius y un objeto de madera golpear a otro.
Pedri había salido corriendo detrás de João con su tubo de fierro en manos, João estaba llorando.
━ ¿¡PERO QUE LES SUCEDE!? ━ Rashford se acercó junto a Garnacho que veían a todos con una cara de confusión.
━ ¡Sophie no veas esto! ━ Messi se le acercó a la bebé cubriendo sus ojos.
Muchos golpes y sangre después...
━ ¡PUES DE TODAS MANERAS NO TE IBA A INVITAR A LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE SOPHIE! ━ Gavi le gritaba a Vinicius desde la puerta de su mansión.
━ ¡PUES AUNQUE ME INVITARÁS NO IRÍA! ━ Vinicius le respondió azotando la puerta y Gavi lo imitó.
2 Segundos después...
Alguien tocaba la puerta de la mansión de
los madridistas así que Vinicius fue a abrir━ Ola Vini ¿Kisieras benir a la fiestah de cumpleaños de Sophie? ━ Gavi le preguntó mientras le tendía una invitación color rosa pastel.
━ Oh klaro amiko, ahí estaremos. ━ Vinicius la tomó y le cerró la puerta en la cara.
Al final todo fue paz y amor con algunos huesos rotos, sangre seca, hematomas y muchas más heridas como un gran yeso cubriendo todo el cuerpo de João, una venda cubriendo toda la cabeza de Ansu y collares isabelinos para las mascotas.
To Be continued...
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Hola chicos, este es el penúltimo capítulo de la primera temporada de esta historia.
El último será el primer cumpleaños de Sophie, 1 año. Después de ese capítulo empezará una nueva etapa donde ella ya es un poco mas grande aproximadamente 4-5 años.
ESTÁS LEYENDO
PADRES ━━ Fc Barcelona
Humor━━ 7 futbolistas en sus vacaciones de verano a cargo de 1 bebe. ¿Qué podría pasar?