Una vez que la pequeña Sophie haya comenzado a caminar los blaugranas no tenían idea del infierno que pasarían a partir de aquí.━ DONDE ESTA SOPHIEEEE?! ━ Un Balde entró a la cocina de golpe sobresaltando a todos sus compañeros.
━ ¡Ay hijo de...! ━ Ansu quién caminaba por ahí tiró sus dulces.
━ ANSU. ━ Pedri le dedicó una mirada asesina a lo que el pequeño rió avergonazo.
━ Perdón jzjzjz.
━ Enserio chicos ¡No la he visto por más de 10 minutos! ━ El moreno comenzó a buscarla, estaba muy preocupado.
━ ¡NO puede ser que vamos en el capítulo 34 y seguimoz siendo los mismos gilipollas del capítulo 1! ━ Fermín mencionó buscando debajo de la mesa.
Los blaugranas siguieron buscando en cada rincón de la casa y al no encontrar a su pequeña hija entraron en pánico además ¿iDónde demonios estaba Gavi!?
━ Estúpido Gavi, cuando lo vea lo voy a...
Y de pronto de abrió la puerta de golpe.
*Somebody once told me the world is gonna roll me, I ain't the sharpest tool in the
sheeeeed*
━ ¡Ya llegué familia! ━ Gavi miró a sus compañeros quiénes estaban atónitos.━ ¿¡DÓNDE COJONES ESTABAS!? ━ Mami Pedri le arrebató a Sophie para darle un golpe a
Gavi.━ ¡Mierda Pedri! ━ Gavi chilló de dolor.
━ ¿¡QUE TA PASAO!? ━ Fermín se acercó al ver que su compañero tenía hematomas, sangre seca y más heridas además de la ropa sucia, desgarrada y el cabello alborotado.
━ Me he peleao con el Vini. ━ Gavi admitió como si se sintiera orgulloso de ello.
━ ¿¡QUE HICISTE QUÉ!? ━ Todos gritaron al mismo tiempo.
━ ¡EL MUY HIJO DE SU MAMÁ TORTURÓ A SOPHIE! ━ Gavi gritó aún sintiendo rabia por lo qué había visto.
━ Aque bueno, aorita bengo boi a salir. ━ Fermín se dirigió a la cocina y tomó un cuchillo saliendo tranquilamente de la mansión.
━ Gavi ¿Estás seguro que no consumiste alguna substancia química? ━ João se le acercó por qué para empezar:
1.- Se habían mudado de casa.
2.- Vinicius no vivía cerca.
3.- Vinicius no podría torturar a Sophie sabiendo que los blaugrana lo matarían cruelmente.━ ¡¡NOOO!! ━ Gavi le pegó a João.
━ Oigan Pero si nos mudamos de casa. ━ Fermín regresó rascando su nuca.
Sophie solo miraba a sus padres que estaban todos pendejos.
━ ¡Aaahh! ━ Todos hicieron Facepalm.
Alguien comenzó a tocar la puerta desesperadamente deteniendo la discusión de los blaugranas, así que Ferran fue a abrir siendo el, él que estaba cerca de la puerta. Lo qué recibió no fue para nada agradable.
¡Una bofetada por parte de la supiranta de
Vinicius!━ ¿¡PERO K TE PAZAAAAA!? ━ Ferran le gritó poniendo su mano en su mejilla sintiéndola roja.
━ ¡Ay! Perdón, perdón, perdón... Creí que eras Gavi. ━ Vinicius se llevó ambas manos a su boca aguantando la risa y la vergüenza.
━ Ya llegamos los de Madridistas, claro qué sí. ━ Apareció detrás de Vinicius, Bellingham y Camavinga, Valverde y Bauti.
━ ¿¡POR QUÉ MIERDA ESTÁN AQUÍ?! ━ Pedri más furioso, claro qué sí.
━ Nosotros también nos mudamos después de qué compráramos el libro "Como incendiar su cocina en 2 simples pasos en un día festivo por João Felix, Ansu Fati y Pablo Gavi" ━ Bellingham habló.
Todos miraron horrible al portugués, al moreno y al sevillano.
━ ¿Eh? Ese no es pretexto. ━ Pedri siguió hablando con Sophie en brazos qué no dejaba de ver a Bauti.
━ ¡Claro qué sí! Ahora podemos joderlos de nuevo. ━ Camavinga comenzó a reír seguido de Valverde.
━ ¡NOS ESTAMOS DESVIANDO DEL TEMA! ━
Ansu se abrió entre las dos bandas fulminando con la mirada a Vinicius.━ ¿¡QUÉ LE HICISTE A MI HIJA PEDAZO DE CACA!? ━ El portugués lo tomó por la camisa con una ira que se podía notar en sus ojos.
━ Oye tranquilo viejo. ━ Vinicius retrocedió tratando de soltarse de su agarre.
Vinicius también tenía unos cuantos hematomas, sangre seca, moretones, la ropa sucia y desgarrada y su cabello estaba más despeinado de lo normal.
━ Tú... ¡LE HICISTE SUFRIR JUNTO A TU PEQUEÑO ENGENDRO! ━ Gavi apuntó a Bauti qué se quedó con una mirada de confusión.
¿Que pasará en el siguiente capítulo? ¿K habrá pasado en realidad con las equipos?
¿Bauti le hizo algo malo a Sophie? ¡Pues claro!
Por qué todos sabemos que Sophie es un angelito.Descúbrelo en el siguiente capítulo.
To Be Continued...
ESTÁS LEYENDO
PADRES ━━ Fc Barcelona
Humor━━ 7 futbolistas en sus vacaciones de verano a cargo de 1 bebe. ¿Qué podría pasar?