Quién sabe cuantos días llevaban en MIAMI, pero a decir verdad se la estaban pasando más que genial aunque tenían uno qué otro incidente. Así qué una tarde cuando no tenían nada qué hacer y se empezaban a aburrir se pusieron a ver la TV echados en la sala de su pequeña casa.━ AAHHH, VAMOS A VER Videos de MIEDO. ━ Ferran dio un salto cayendo encima de João quién se quejó.
━ NO, que en las noches ni puedes dormir por k se te va a aparecer el AYUWOKI. ━ El portugues se burló y Ferran lo miró mal.
━ ¡AH NO! El mando es MIO. ━ Se abalanzó contra Ferran quitandole el control remoto, João volvió a quejarse.
━ ¿¡QUIEREN DEJAR DE APLASTARME!? ━
João empujó a los dos quiénes cayeron al suelo peleando.━ ¿Que cojones están diciendo? ━ Pedri les arrebató el mando y pacíficamente se sentó en el sofá encendiendo la TV.
━ Plátano estupido... ━ Gavi se quejó cruzado de brazos.
━ Oigan Chicos ¿Recuerdan cuando Sophie llegó y nosotros estábamos peleando por la TV? ━ Una sonrisa se formó en los labios de Fermín.
━ AaAAHhaha Recuerdo como si fuera ayer. ━ Balde también sonrió limpiando una lágrima falsa, los demás asintieron muy sonrientes.
━ Un recuerdo muy hermoso, Muchas gracias. ━ En ese momento Ansu bajaba las escaleras con algo entre las manos, se acercó felizmente al escuchar la conversación.
━ ¡MIREN! ━ Ansu azotó el objeto contra la mesita de la sala.
━ ¿Keseso?
━ Hablando de Sophie, me tomé la molestia de tomar fotos de cada recuerdo qué tenemos desde qué ella llegó. ━ El moreno señaló a aquel álbum de fotos que estaba decorado con pequeños garabatos y de color rosa.
━ ¿De dónde lo sacaste? ━ Ferran lo tomó y observó, se veía muy lindo.
━ ¿Recuerdan ese álbum feo dónde cada uno guardaba fotos con sus respectivas novias?
━ Sí... ━ Pedri habló al recordar aquel dichoso album.
━ Ah pues es ese. ━ Ansu rió.
━ ¡ANSU FATI! ━ Todos molestos lo miraron.
━ No jodan, estupidas novias todas feas qué no les duraron ni una semana. ━ Ansu se encogió de hombros.
━ Volvamos al tema, ¡¿TIENES TODAS LAS FOTOS DE CADA MOMENTO QUÉ PASAMOS CON SOPHIE!? ━ Gavi exaltado.
━ Sí, mira, aquí fue cuando a Fermín tiró a Sophie. ━ Ansu sonrió recordando aquel hermoso momento.
FlashBack...
Como a los 5 minutos de qué Sophie llegará
Fermín la abrazó aún sin poder procesar la información.━ Está tan... Pequeña. ━ Fermín la abrazaba suavemente apegandola a su pecho.
━ ¡Es... hermosa! ━ Fermín prosiguió brindándole pequeñas caricias.
━ No sé como una cosa de ese tamaño puede ser tan tierno... ━ Gavi bufó rodando sus ojos fastidiado por el hecho de que la bebé se quedaría para 100pre.
━ Cállate Gavi, estás celoso por qué esa "cosa" es ahora más importante qué tú. ━ Ansu defendió a su pequeña hija, Gavi le sacó la lengua.
━ Está tan... Frágil. ━ Fermín moría de ternura a cada movimiento que la bebé hiciera.
━ ¡Yo quiero abrazarla! ━ João apareció acercándose al guitarrista, este le dio la espalda.
━ No. ━ Fermín se negó rotundamente.
ESTÁS LEYENDO
PADRES ━━ Fc Barcelona
Humor━━ 7 futbolistas en sus vacaciones de verano a cargo de 1 bebe. ¿Qué podría pasar?