Era la madrugada del 5 de agosto, Gavi se había levantado desde muy temprano a molestar a sus amigos con el jodido "HOY ES MI CUMPLEAÑOS"━ ¡¡FEEERMIIIN!! ━ Gavi entró de golpe.
*Inserta canción de "All Star" como en Shrek*
━ ¡¡¡ААААННН!!! ━ Fermín se sobresaltó tanto que se cayó de su cómoda cama.
━ ¿¡SABES QUÉ DÍA ES HOY!? ━ Gavi se subió arriba de la cama con lo qué parecía ser un calendario.
━ El cumpleaños de Neil Armstrong ¿? ━ Fermín se reincorporaba pero solo se ganó una mirada asesina y perturbadora de Gavi.
━ Q-quiero d-decir... ━ Se corrigió de inmediato pero fue interrumpido por su amigo.
━ Asies ¡MI CUMPLEAÑOS! ━ Sonrió restregándole el calendario en la cara.
━ Ahh
━ ¿¡No me vas a felicitar?! ━ Gavi se desconcertó pues el rubio siempre era el primero en festejarle.
━ Claro. ━ Se levantó y se dirigió hacía él. ━ ¡Feliz cumpleaños! ━ Y sin más, el futbolista salió de la habitación.
Gavi se quedó completamente atónito ¿¡QUE ACABA DE OCURRIR!? Gavi se dirigió a la habitación de Pedri quién se arreglaba.
━ ¡Pedri! ¿No tienes algún regalo para alguien? ━ Gavi sonrió mirándolo desde la puerta.
━ Eh... No. ━ Pedri también salió de su habitación sin darle importancia.
━ ¡Ugh! ━ Así que Gavi fue a la habitación de Ferran y João pero no estaban, no se tomó la molestia de ir a la de Ansu.
━ ¡Bien... Ya casi! ━ Ansu esperaba con ansias a qué Gavu entrará a su habitación, sostenía un enorme regalo adornado con muchos globos.
Más tarde Gavi bajó a la cocina y todos se comportaban tan normales como cualquier otro día. Gavi se sentó en la mesa y trató de llamar la atención de nuevo.
━ ¿Tienen planes para hoy? ━ Preguntó tratando de aparentar normalidad.
━ No.
━ Para nada. ━ Los demás contestaron naturalmente.
━ ¿No recuerdan qué HOY Es un día ESPECIAL para ALGUIEN? ━ Le estaban colmando la paciencia a Gavi, y no tenía mucha.
━ No. ━ Volvieron a repetir.
━ No. ━ Sophie interfirió diciendo aquella palabra en los brazos de Balde.
━ iiJHAKSHJKDHAJKMAKIAHJJHA!! ━
Pedri comenzó a convulsionar.━ Okey... ━ Y así es como Gavi se fue de la cocina y se encerró en su habitación.
━ ¡YA SE FUE! ━ Pedri reunió a todos su compañeros planeando algo diabólico.
━ ¡Bien! Hágamoslo ¡EQUIPO DINAMITA! ━
Ferran Habló emocionado.━ ¡Oigan! ¿Qué no habíamos dicho qué eramos el equipo chocobollo? ━ Ansu golpeó la mesa.
━ ¡Según yo era el equipo sevillaneros! ━ Fermín hizó algunos movimientos.
━ Yo voté por escuadrón platanero. ━ Pedri rodó sus ojos.
━ Yo los negritos africanos. ━ Dijo Balde con el apoyo de Ansu.
━ Yo los Esquadrão meninos... Pero me la pela. ━ Soltó João.
━ ¡BIEN BIEN BIEN! A partir de ahora vamos a ser... ¡EQUIPO DINAMITA PLATANERO CHOCOBOLLO SEVILLANEROS AFRICANOS MENINOS! ━ Ferran gritó y todos estuvieron de acuerdo.
━ Oigan esa niñita rara nos está viendo... ━ João señaló a Gavi quién lo miró atónito para luego negar con su cabeza y dirigirse a la puerta.
━ ¿¡A DÓNDE VAS?! ━ Pedri le llamó la atención pero Gavi solo salió de la casa.
━ A tomar por culo. ━ Gavi cerró la puerta de un portazo.
━ Así tendremos más tiempo sin interrupciones. ━ Ferran sonrió a lo qué los demás asintieron.
━ ¡No nos repartiremos el trabajo por qué cada vez qué lo hacemos terminamos siempre perseguidos por la policía! Haremos las compras juntos. ━ Pedri los abrazó fingiendo unión.
Así nuestros amigos consiguieron reunir entre todos dinero suficiente como para comprarle un coche y una botas nueva.
━ ¡¡A COMPRAR EL AUDI!! ━ Balde fue con todos sus amigos a comprar un Audi R8.
Compraron mucho papel decorado y trataron de forrarla poniéndole un moño rojo.
━ Se ve in-cre-í-ble. ━ Fermín estaba orgulloso de la cochinada qué había hecho.
El problema era qué Gavi no volvió a casa hasta muy tarde, tal vez su "Sorpresa" le había arruinado su cumpleaños pues desde muy temprano estaba tan emocionado.
━ Son las 2 de la mañana y Gavi no llega. ━ Murmuró Ansu jugando con una linterna.
━ Sshhh, ya no tardará. ━ Fermín lo calló esperando pacientemente.
━ EZOH DIJISTE HACE 4 HORAS. ━ Grito João medio dormido.
━ ¡¡YA LLEGÓ POR QUIÉN LLORABAN!! ━ La puerta se abrió de golpe dejando ver a un Gavi completamente ebrio.
━ Eh... ¿iFELIZ CUMPLEAÑOS!?
━ Ay... Grazias shikos... Hip. ━ Gavi apenas podía mantenerse en pie y caminó hacía el R8.
Lo miró sin adivinar qué era.
━ ¡¡¡ES UNA CAMA!!! GRACIAS DE VERDAD
━ Que estupido...
━ Te quiero Gavi con todo y tu idiotismo.
Y así todos se emborracharon de nuevo hasta vomitar, Gavi se subió a su coche y de lo ebrio qué estaba fue directo al mar dónde se hundió y las olas se llevaron el coche.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
PADRES ━━ Fc Barcelona
Comédie━━ 7 futbolistas en sus vacaciones de verano a cargo de 1 bebe. ¿Qué podría pasar?