04. Patrullas

2.1K 111 18
                                    


Balde caminó tranquilamente por el gran pasillo buscando con la mirada a Fermín el cual no había rastro de el por ninguna parte, el Chihuahua estaba muy tranquilo en los brazos de su nuevo dueño. Miraba a todos lados mientras que avanzaba, ya llevaba mucho tiempo buscándolo y de seguro Pedri ya había terminado las compras, subió al tercer piso paseándose sin bajar la mirada.

━ ¿Dónde estará Fermin? ━ Le Preguntó al perro observando cada tienda y cada persona que pasaba a lado suyo.

El pequeño Chihuahua de nombre Bollito de canela comenzó a retorcerse en los brazos del moreno con el propósito de escapar de su agarre y correr libremente, a los pocos segundos el chihuahua se soltó escapando con velocidad de la vista del moreno.

━ ¡¡Espera!! ━ Gritó el corriendo tras Bollito de canela chocando con varias personas tratando de que no hiciera un caos.

De un momento a otro resbaló contra un niño el cual se le cayó el helado ante el impacto.

━ Se cayó la palmera. ━ Dijo Balde huyendo de los lloros del pobre niño.

PEDRI

El carrito estaba hasta arriba de cosas para niña, biberones, ropa, juguetes, leche, pañales, incluso eran en formato del barça y muchos más accesorios. Mientras compraba eso, el plátano de Canarias ya había pensado varios nombres para la pequeña, eran cortos, fáciles y sencillos, al regresar a casa les diría a los chicos y se pondrían de acuerdo. Ya se encontraba en la caja para pagar todo lo que había agarrado.

━ Señor, su tarjeta no pasa ━ Dijo la señora mirándolo sin interés, era obvio que esa rutina la pasaba todos los días a todas horas.

━¿Qué? ¿Por qué no? ━ Respondió el canario algo molesto y nervioso, no quería tener que regresar todo lo que había elegido y la gran cola detrás de el lo ponía aún más nervioso.

━ Aquí dice que la tarjeta ha vencido desde...
Hace como tres meses. ━ Lo miró con cara de culo entregándole aquella tarjeta más caducada que la leche que tenían en casa.

━ ¿¡CÓMO!? ━ Se quejó Pedri.

━ Señor... Si no tiene con que más pagar tendra que devolver todo eso. ━ Ordeno aquella señora mirando la cola detrás de el.

━ Puta...

BALDE

Bollito de canela corría desesperadamente como si tratase de huir del moreno y este lo seguía gritando su nombre, se había metido en el pasillo de alimentos pasando por debajo y encima de mesas donde habían latas de judías tirándolas todas; Balde lo imitó empujando a la gente y objetos que obstruían su camino a veces susurrándoles insultos o quejas.

El pequeño Chihuahua chocó contra las piernas de un sujeto, y Balde ya cansado de recorrer todo el maldito centro comercial le gritó groserías.

━ ¡¡Hijo de tu puta madre!! ━ Gritó tomando a bollito de canela y frunciendo el ceño.

━ AY ALEJANDRO BALDE MARTINEZ ━ Asustado Fermín.

Balde le dijo a Fermín que deberían ir con Pedri pues ya los estaba esperando, además de que le preguntó en dónde estaba y esas tonterías, la gente miró mal al moreno por lo sucedido anteriormente y Fermín lo notó.

━ ¿Por qué te miran así?

━ E-eh. Buen-no... ━ Fue interrumpido por un grito.

━ ¡ES ÉL FUTBOLISTA! ━ Apuntó una empleada a un policía que lo miro fríamente y se acercó lentamente.

━ Señor, venga por favor.

━ T-tenemos que i-irnos. ━ Sonrió forzosamente jalando a Fermín y corriendo en dirección opuesta, el policía pidió refuerzos.

Fermín y Balde corrían por los pasillos mientras que más policías y incluidos ahora fans locas de ellos los perseguían llamándolos y amenazándolos, Fermín como un buen hijo de puta empujo a Balde para llegar antes a la salido.

━ ¡Tú Puta madre Fermín!! ━ Chillo agarrando al chihuahua.

Bajaron las escaleras eléctricas... Que subían...
Haciéndoles más difícil escapar.

━ ¿¡POR QUE COJONES NO BAJA!? ━ Empezó a llorar Fermín porqué creía que los tenía ya detrás.

━ Son las otras imbécil!

Pero ya no había tiempo así que se deslizaron por un pequeño espacio entre las escaleras que subían y las que bajaban tropezando pero inmediatamente levantándose. Dieron varias vueltas mientras que los oficiales y las fans trataban de acorralarlos, una persecución digna de un programa de televisión. Encontraron la tienda dónde estaba Pedri, entraron y casi llevándose a rastras al canaria.

━ Tios, esperad un segundo.

━ Per...

━ ¡¡QUE OS ESPEREIS ME CAGO EN TO!! ━
Respondió enojadisímo a lo que el moreno se alejó un poco ━ ¡¡A VER SEÑORITA, SI USTED NO ME QUIERE RECIBIR LA PUTITA TARJETA POR MI LA PUEDE TOMAR Y METERSELA EN LO MÁS PROFUNDO DE SU CO... ━

Había sido interrumpido por un oficial que los apuntaba con su arma. Los chicos levantaron sus manos en señal de rendirse quedándose inmóviles.

━ Nadie saldrá herido si me acompañan.

━ Nop

Fermín empujó el carrito atropellando al oficial y a las cuatro fans locas así escapando con los demás llevándose las cosas totalmente gratis.

━ ¡ADIÓS CRAMELITOS DE LIMÓN!━ Sonrió Balde.

La alarma no tardó en sonar en todo el edificio y los chicos tuvieron que correr aún más rápido, lograron salir y subieron al coche, no sin antes arrojar el carrito al maletero. Pedri prendió el motor y pisó a fondo el acelerador desapareciendo del centro comercial.

━ ¡¡AH AH АН АН AH!! ━ Chilló Balde viendo como una patrulla los perseguía desde muy cerca y les decía que se orillen.

━ ¡ME CAGO EN TO, ACELERA BOCACHANCLA! ━ Gritó Fermín igual de nervioso y sintiendo la adrenalina
recorrer su cuerpo.

━ ¡ESO ES LO QUE HAGO, ESCORIA HUMANA!

Las patrullas los seguían pero Pedri era más rápido, un sujeto que miraba la escena decidió grabarlo todo para "Cars".

¿Podrán Pedri, Fermín y Balde huir de las patrullas? ¿Qué estará pasando en casa?
¿Cars conseguirá ser un éxito?
¿Quién será el sujeto que esta grabando?

Descúbrelo en el siguiente capítulo.

PADRES ━━ Fc Barcelona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora