33. Vamos Sophie

483 25 0
                                    


Cómo vimos en el capítulo anterior, se celebró el cumpleaños de Pedri de la mejor manera posible. Pedri lo disfrutó mucho más pegándole a sus
compañeros por hacer mierda la cocina y decidió que ya era hora de mudarse.

━ ¡Lleven sus maletas al coche! ━ El pelinegro les ordenó mientras miraba algo triste la mansión que ahora estaba muy pero muy vacía.

━ Mira el lado bueno Pedri, No volveremos a soportar al Real Madrid ni otros equipos. ━ Ferran le animó dándole suaves golpes en su hombro.

━ Bueno eso sí, Sophue no puede crecer en un ambiente así. ━ Dicho esto Pedri salio dándole un último vistazo a la mansión.

Y así fue como los blaugrana decidieron mudarse a otra parte de Barcelona que no estaba muy lejos de donde vivían.

Días más tarde...

El equipo se preparaba para salir a jugar en menos de 10 minutos así que ya se encontraban alistándose, mientras que eso pasaba jugaban con su pequeña hija.

Sophie ahora tenía 11 meses, pronunciaba mejor algunas palabras y hasta ahora sabía ponerse de pie por algunos segundos y lo más sorprendente de todo ¡Podía dar pequeños pasitos aferrándose a algo! ¿Tan rápido había crecido?

━ No jodas que sad, Sophie crece cada día más
━ Gavi miraba a su pequeña gatear de un lado a otro riendo y jugando.

━ No veo el día en que salga por la ventana por qué no la dejamos ir a una fiesta. ━ Balde dijo
con nostalgia.

━ NUUUUU SOPHIE. ━ Fermín abrazó a su pequeña hija quién trataba de soltarse de su agarre.

━ ¡Chicos salimos en 5 minutos! ━ Lewandowski les avisó abriendo la puerta del vestuario y enseguida salió.

━ Bien, hoy ganamos. ━ Pedri se puso de pie sacudiendo un poco su ropa.

━ ¡GENIAL! El primer partido que vera Sophie conmigo en el equipo. ━ João emocionado gritó.

━ ¡Vamos!

Dieron algunos choques de puños y cuando estaban a punto de retirarse, Balde se acercó a Sophie para llevarla consigo y que algún amigo cercano la cuidará mientras ellos daban el partido.

Sophie permaneció en pie sin aferrarse a algún banquillo que impresionó a sus respectivos padres.

━ і¡АААААННННН!! ━ Todos gritaron
sorprendidos al ver aquella escena.
Sophie río y trato de avanzar pero no dió ni un paso y cayó al suelo.

━ ¡AHAHAHAHAHA SOPHIE! ━ Balde parecía convulsionar dando gritos ahogados tratando de contenerse.

━ ¡SOPHIE LÓPEZ PÁEZ FELIX FATI BALDE GONZALEZ DE TORRES! ━ Gritó exaltado Gavi.

Este era un lindo momento, ver cómo tu hija da sus primeros pasos, algo que jamás volverá a pasar en la puta vida.

En el campo...

━ ¿¡Por qué tardan tanto!? Ya deberían haber salido. ━ Lewandowski que anteriormente avisó a los chicos miraba ansiosamente el reloj.

La multitud gritaba fascinada el nombre de los chicos que faltaban en la alineación, querían ver a sus ídolos jugar como los dioses pero el partido al parecer, se estaba retrasando.

Con los chicos...

━ ¡VAMOS SOPHIE YO TE AYUDO! ━ Fermín tomó las pequeñas manitas de la pequeña y la puso nuevamente de pie.

ASIES shikos, los blaugrana no se irían de ahí hasta ver a su hija caminar. Fermín paseaba a la pequeña tratando de que está moviera sus piecitos y así fue, Sophie miraba al suelo al ver como sus piecitos avanzaban.

━ ¡VOY A GRABAR ESTO! ━ Pedri fue por una videocámara y comenzó a grabar.

La pequeña caía nuevamente, en su tierna carita podía observarse la frustración que ella también tenía pero... ¡Para eso estaban los blaugrana!

━ ¡VAMOS SOPHIE! ━ Le animó Ansu tragándose sus gritos y su emoción.

De vuelta al campo...

━ ¡LLEVAN 5 MINUTOS ATRASADOS! ━ El
arbitro se largó del campo y fue a las camaras.

¿Cual era su intensión? Ver que ocurría ahí dentro por las cámaras de seguridad, no quería ir directamente por qué podría ser incómodo.

Y lo k vió jue sumamente zorprendente pero tamvién muy tierno.

━ JOÃO DEBERÍAS AYUDARLA NO
EMPUJARLA. ━ Gavi le gritó al portugués qué rió avergonzado.

━ Así me enseñaron a mí. ━ João levantó a Sophie qué ya se había caído más de 10 veces.

━ ¡DAME A LA NIÑA! ━ Y así Gavi tomó a
Sophie y se puso del otro extremo de la habitación.

El chico castaño se quedó sin palabras, está bien que los blaugrana sean los blaugrana pero verlos en esa faceta fue algo imposible.

Así que por accidente al recargarse en la consola de producción del vestuario presionó un botón que contactaba la cámara de seguridad del vestuario a las pantallas del escenario

¡Bien hecho! Ahora toda la multitud vería las groserías que le diría Gavi a João, Hermoso.

━ ¡Cállate João! Qué por tu culpa mi bb hermoso se cayó 12 veces. ━ Gavi colmaba de besos a Sophie.

━ SON TRESEEEEEEE, SON TRESEEE AKI ━
Exclamó João.

Pero volvamos al escenario...

Toda la multitud comenzó a susurrar un millón de cosas ¿¡KHE SIGNIFIKABA ESTOH!? Por otra parte cuando la cámara enfoco a los blaugranas comenzaron a gritar descontrolada mente.

━ ¡VAMOS SOPHIE TU PUEDES!

Y entonces Sophie... quién miraba con desconfianza a sus padres... Volteó a su alrededor y se quedó inmóvil por unos segundos.

*Tensión*

Se puso de pie con ayuda de Gavi, se quedó así por otros segundos más.

━ Uuhhhmm... ━ Balbuceó mirando a Ansu, Ferran, Fermín, João, Balde e Pedri quienes estaban frente a ellos.

*Más Tensión*

Mientras que el público guardó silencio también viendo la escena, como si se tratase de una película, nerviosos no sabían que iba a pasar.

¡ENTONCES SOPHIE dió un paso y se tambaleó un poco!

━ Vamos con calma Sophie... ━ Pedei tenía mucha fe en la bebé.

¡Y dió otro paso tambaleandose de igual manera pero no cayó!

━ SOPHIEEEEEE

¡Y OTRO MÁS Y OTRO MÁS HASTA QUE COMENZÓ A CAMINAAAR!

━ ¡AHAHAHAHAHAHASHSHAHH
SHS! ━ LOS BLAUGRANAS GRITABAN DE LA EMOCIÓN.

AL IGUAL QUE LOS BLAUGRANAS TODA LA MULTITUD ENLOQUECIÓ POR COMPLETO
GRITANDO Y SALTANDO COMO SI ACABARAN DE MARCAR UN GOL, INCLUSO EL EQUIPO CONTRARIO SALTO DE EMOCION.

━ Guiiiii ar de Shampions Mai FRIEEEND ━ Cantó Ansu tomando a Sophie y abrazándola
fuertemente

━ GUIII AR DE CHAMPIONNSSS ━ Todos los demás se unieron a aquel hermoso abrazo.

━ OF THE WOOOOORLD ━ TODOS sin excepción cantaron la última parte.

¡Un momento bastante épico! Ahora los blaugranas se daban cuenta que nada es para siempre y que las cosas pueden cambiar...

━ ¡Aún tenemos que dar un partido amikos! ━
Pedri sonrió a lo que los demás asintieron.

Los chicos salieron del vestuario de buen humor y con la energía al tope, en cuanto pisaron el campo la multitud volvió a enloquecer pero esta vez más que nunca, los chicos no sabían a qué se debía pero sin duda este sería el mejor puto partido que darían.

To Be Continued...

PADRES ━━ Fc Barcelona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora