En casa...Gavi tenía a la bebé en brazos moviéndola lentamente cantándole el himno del barça, la cual se había callado por primera vez ese día. La primera canción que se le había venido a la mente y la que se tendría que aprender. João dormía y Ansu miraba la tele. Ferran estaba hablando por teléfono con quién sabe quién, a lo mejor Sira, pero en verdad solo se estaba haciendo el idiota pues sabía que si dejaba el teléfono Gavi dejaría de cantar y la niña comenzaría a llorar.
━ Tot el camp, és un clam, som la gent blaugrana... ━ Cantaba con un leve rubor en sus mejillas y con el ceño levemente fruncido, ya se estaba cansando ya que llevaba cantando como sesenta canciones que tenían.
━ Ajá, sí, claro claro, yes... ━ Decía Ferran recargado en una pared mirando sus uñas, solo escuchaba de lejos la voz de Gavi.
Después de buscar en Google, Wikipedia, Google Maps, Youtube, tik tok, en la Deep Web la formula secreta de la cangreburger... Perdón, la formula de conseguir leche materna, hallaron un banco de leche materna no muy lejos y pidieron que trajeran... Más de 4 litros por ahora y que sea rápido.
━ ¡¡OSTIA YA FERRAN!! ━ Gritó Gavi ya irritado, su garganta ya le dolía.
Se escuchó la intro de "Tot el Camp" era el timbre, Ferran colgó el teléfono y corrió hacía la puerta, era lo que esperaba; un señor un poco más joven que él entregándole una enorme caja.
━ ¿Quién es Ferran? ━ Preguntó Gavi colocándose a un lado del mencionado, el chico se sorprendió un poco y miró de pies a cabeza a
Gavi.━ ¿E-esa es s-su esposa? ━ Preguntó el empleado reconociendo a los futbolistas.
━ ¿¡QUÉ!? ━ Respondieron al mismo tiempo sorprendidos.
━ Que bonita pareja Gavi, pero pensaba que te gustaba la Ana Pelayo esa. ¿Y tu no estabas con Sira? ━ Miró con picaría al futbolista.
━ ¡¡LA MADRE QUE TE PARIO, NO SOY SU MUJER!! ━ Sacando ya su furia del campo. ━ ¡SOSTÉN MI BENDICIÓN! ━ Le dijo a Ferran.
Gritos e insultos se escuchaban por toda la casa, Gavi había iniciado una pelea con el empleado, como si se tratase de alguien del madrid.
━ ¡Gavi Ya! ━ Gritó João que se había acercado tras escuchar los gritos y tratando de calmarlo y que no llegarán a los golpes.
Gavi levantó más la voz insultando una y otra vez, el empleado también se defendió pues no se íba a quedar sin hacer nada, la bebé comenzó a llorar y Ferran se la llevó a Ansu el cual veía lady-bug por el aburrimiento.
Un gran golpe resonó por toda la casa, una gran ola de polvo se levantó haciendo que todo se cubriera, la casa tembló un poco y cosas de vidrio cayeron rompiéndose en pequeños pedacitos haciendo un escándalo total. Ansu tosió un poco cubriendo con sus brazos a su "hija", Ferran, João y Gavi lo imitaron cubriendo sus narices y tratando de ver lo que había sucedido.
El empleado subió a su camioneta gris y se fue sorprendido y con miedo, pisó el acelerador y se marchó lo más rápido que pudo, atrás se escuchaban patrullas venir enseguida, doblaron la esquina y persiguieron al empleado creyendo que eran los chicos que habían saqueado y echo un caos en el centro comercial por la prisa de este.
La nube de polvo fue desapareciendo dejando ver a un Cupra gris estrellado y atascado contra la pared en él se podían ver a tres especímenes, uno llamado platanitos en el asiento de piloto con cara de shock, inmóvil apretando el volante, a lado de él uno de nombre Fermín con la mano en su pecho respirando agitadamente, tenía el cinturón de seguridad bien amarrado y detrás de ellos Balde tan positivo y sonriente como siempre.
━ ¡¡HÁGAMOSLO OTRA VEZ!! ━ Grito Balde saliendo del coche rápidamente con una gran sonrisa.
━ Pero que... ¡¡¡ME CAGO EN TODO!!! ━ Gritó furioso Gavi al ver la pared de su casa destrozada.
━ ¡¡Pedri!! ━ Grito Ferran acercándose al canario.
Tres doritos más tarde....
━ Y eso fue lo que paso. ━ Explicaba Pedri tomando un biberón con leche materna y dándole de comer a la bebé.
━ La mejor aventura que hemos tenido hasta ahora.━ Jugaba Balde con el pequeño Chihuahua.
━ Genial, tenemos ahora vivimos aquí nueve especímenes... Me cago en la puta ━ Se quejó Gavi cruzado de brazos.
━ ¿Isso significa que não vamos mais festejar? ━ Preguntó João en portugués.
━ No ━ Respondió seriamente Pedri.
Al final todo resultó bien, acabando su día bastante tranquilo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
PADRES ━━ Fc Barcelona
Humor━━ 7 futbolistas en sus vacaciones de verano a cargo de 1 bebe. ¿Qué podría pasar?