27. Arena y Mar

526 27 16
                                    


Después del tremendo cumpleaños los chicos decidieron que lo mejor era ir a la playa. Todos preparaban algunas cosas como sombrillas, mantas para recostarse sobre la arena, bebidas, toallas, comida entre otros.

━ ¡Yo te lo hice en la playa junto al frente de la orilla! ━ Ansu cantaba mientras preparaba una pequeña maleta.

━ ¡Se nota que la pasaremos muy bien! ━ Ferran quién se colocaba unos lentes de sol oscuros se preparaba para salir.

━ Se supone que deberías seguir la canción. ━ Ansu hizo puchero para después seguir en lo suyo.

━ ¡VAMOS A LA PLAYAAA! ━ Fermín apareció de la nada con gafas oscuras, una toalla en su hombro, un collar de flores en su cuello y un coco recién preparado.

━ Chicos no van a creerlo pero Encontré este traje de baño para Sophie. ━ Gavi emocionado
apareció con la bebé en brazos.

Así es chicos, Sophie usaba un traje de las princesas Disney..., usaba un bañador del barça, con los colores principales y el escudo a un lado.

━ ¡Es... HERMOSO! ━ João se arrodilló ante tal hermosura.

━ ¡No perdamos tiempo y vayamos a la playa! ━ Balde señaló a la puerta, los demás gritaron emocionados, hasta Sophie quién volvió a reír.

━ ¡UN MOMENTO! ━ Mami Pedri bloqueó la puerta lanzandoles una mirada asesina.

━ ¡ah! ¡¿KOMO TEH ATREBES!? ━ Ferran se hizo el ofendido frunciendo el ceño al igual qué el resto de sus amigos.

━ ¡No saldrán de aquí...! ━ Pedri se cruzó de brazos ━ ¡Hasta que se pongan bloqueador! ━
Pedri sacó de la nada el bloqueador solar.

━ ¡NOOOO! ━ Ansi fue el primero que se esfumó al ver la crema que sostenía Pedri.

━ ¿Qué demonios nos puede hacer un simple bloqueador? ━ Gavi se burló pero enseguida Pedri lo tomó y acercó a él.

3 Doritos después...

━ ¿Se me nota mucho? ━ Gavi mencionó abriendo sus ojos.

━ No, para nada.

━ No, para nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━ A LA CARGA

Y así fue como nuestros chicos salieron de su casita de playa para ir a ésta que estaba a unos metros de ellos. Fermín y Ansu salieron con un montón de inflables y salvavidas, partes de un traje de buceo y algunos baldes para hacer castillos de arena. Luego Gavi quién traía a Sophie quién solo miraba a su alrededor aterrada. Pedri, Ferran salieron con una pequeña maleta dónde tenía algunas cosas para Sophie o para los chicos y más atrás salieron João y Balde con cervezas en lata, comida, toallas y una enorme sombrilla

━ Wiiiiii. ━ Ansu caminó por la arena pero rápidamente se quemó con esta.

━ QUEMAAAAAAAAAAA. ━ Ansu gritó volviendo a la sombrita.

━ No jodas, ¿Cómo vamos a pasar hasta llegar al mar? ━ Gavi al ver cómo Ansu y Fermín se
retorcían del dolor.

━ Bueno, creo que trajimos las botas de futbol. ━ Ferran sonrió y todos fueron al interior de la casa.

Los chicos se pusieron sus botas y así atravesaron media playa sin quemarse.
Que trucazo ¿No?

En fin, todos los chicos disfrutaron de la playa, Ansu jugaba con Sophie a hacer castillos de arena, al parecer a la bebé le encantaba jugar en ella.

━ Se ve genial. ━ Dijo João mirando todo el panorama.

━ Que pedazo de paisaje. Foton. ━ Fermín saco el teléfono y le hizo una foto, luego tomó uno de los inflables de Ansu y corrió hacía el mar.

━ ¡Voy contigo! ━ Gavi lo siguió.

━ ¡Y así se hace un castillo de arena. ━ Ansu sentado en la arena le enseñaba a Sophie.

Sophie aplaudió como foca.

━ Haz uno tu. ━ El bebé del grupo le enseñaba al otro bebé del grupo.

Sophie tomó una pala y la lleno de arena, todo iba bien hasta que metió la pala en su boca.

━ ¡SOPHIE! ¡NOOOOO! ━ Ansu grito asustado y la bebé no se inmutó.

Un momento de silencio...

Como 5 segundos después Sophie comenzó a gritar y llorar desconsoladamente. Enseguida llamaron la atención de los demás chicos.

━ QUE ESTA PASANDO AQUÍ. ━ Pedri gritó yendo a por Sophie.

━ SE COMIÓ LA ARENAA

━ ¡HAZ ALGO! ━ Pedri histérico volvió a gritar.

━ ¿¡QUE HAGO?!

━ ¡¿QUE ESTA PASANDO?! ━ Ferran corrió también asustado.

━ SOPHIE SE METIÓ LA PALA LLENA DE ARENA EN LA BOCA. ━ Pedri de igual de histérico volvió a gritar.

━ ANSU HAZ ALGO.

━ ¿¿¡¡QUE HAGOOOO??!! ━ El moreno se mordía las uñas.

━ AAAHHH SOMOS UNOS ESTUPIDOS. ━ Balde apareció uniéndose al drama quitándole la pala a Sophie, esta volvió a gritar.

━ TRAE AGUA FERRAN.

━ ¡DE INMEDIATO! ━ Ferran tomó a Balde del brazo intentando levantarlo.

━ A MI NO GILIPOLLAAAAS!!! ━ Grito Balde enfadado.

━ VALE VALE. ━ Ferran se fue a por agua del mar.

━ FERRRAAAAN. ━ Pedri gritó al ver que el tiburón había traído agua del mar.

━ Ustedes me dijeron que trajera aguaaaa. ━ Se justifico el mencionado.

━ PERO NO DEL MAR, AGUA POTABLE CABRON.

Ansu sin perder más tiempo corrió media playa de regreso a su casa por agua limpia, se estaba quemando.

━ SOPHIE NO TE TRAGUES LA ARENA. ━ Pedri le hablaba a la bebé quien no dejaba de llorar teniendo una gran cantidad de arena en su boca.

━ HAY QUE USAR OTRO LÍQUIDO. ━ Fermín habló al ver que pronto se tragaría la arena.

━ PERO SOLO HAY CERVEZA. ━ Ferran lloriqueaba mostrando una lata de cerveza.

━ PUES AY QUE USARLA PUTOS. ━ Pedri la tomó y trató de enjuagar a Sophie.

Definitivamente este sería un momento traumatico para Sophie y lo recordaría por el resto de su vida. Una vez que le salvaron la vida a Sophie Fermín la abrazó consolandola.

━ Mi bonica casi se muere

Y a último momento Ansu llegó con un gran balde de agua.

━ ¿¡Sobrevivió?!

Y la única respuesta fue Balde quién tomó el balde y mojó a Ansu.

━ EL AGUA ESTÁ MOJADAAA

Que pasara en el siguiente capítulo?! Como seguirán sus vacaciones?!

To be Continued...

PADRES ━━ Fc Barcelona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora