08-12-2022
Myke acariciaba mi pelo mientras mi cabeza reposaba en sus piernas, hoy salía el esperado tema "Amandita" de Miko y mi amigo Omar Courtz, yo estaba ansiosa en el party y estaba ahorrando energías para saltar y celebrar con Miko que por cierto, estaba a mi lado acariciando mis muslos mientras sostenía con la otra mano su martini.
En la mesa yo tenía mi Whiskey a la Roca, Como siempre.
-Falta una hora. - Dijo Vicky mirándome con una sonrisa que inmediatamente le devolví.
Realmente me dolía un poco la cabeza por todo el alcohol que digerí hace rato, y por lo mucho que baile con Miko, que por cierto, si no fuera una disco. Me la beso y me la como.
Pero aún con esta arrebatadora demolición de cabeza que tenía.
Iba a estar con ella al igual que ella conmigo en mi lanzamiento de Álbum.
Ousii estaba al lado de ella, estaban varias personas, incluyendo Fans pero en otro espacio, que verían nuestra reacción en vivo sobre la canción.
-Trajiste el Cambio de ropa? - me pregunto Miko y asentí, me había dicho que si se me derramaba alguna bebida tuviera ropa de cambio y eso hice, había metido un vestido de Satin verde corto, con escote.
-Uy, que buena esta baby - Dijo Miko, parece que mirando a alguien, yo alce una ceja y ella sonrió viéndome.
-A ver. - ella me mostró su celular y era mi foto, mi Ig.
-Mírale esos ojos, uff, Esos ojitos dicen que quería chingar - Dijo.
-Queriéndote adentro. - Ella abrió los ojos y volteó a ver a Myke, que estaba con la misma Reacción. - Es broma, o sea, Si quería pero ese no es el tema.
Ellos rieron pero Miko seguía viéndome con una sonrisa coqueta, negó lentamente y siguió viendo el Ig con una sonrisa plasmada.
Cerré los ojos aún con la caricias de Myke y los apretones en mis muslos de Miko.
-50 minutos. - Hablo Omar hacia nosotros así que abrí los ojos.
-Muy bien, ¿que hago para que el tiempo pase rápido? - pregunte yo.
-Vamos al baño - Dijo Miko y yo reí, pero al ver su cara seria me prendí.
-No juegues con fuego. - Ella alzo una ceja subiendo más su mano, está sin vergüenza, hay como 30 personas al rededor.
Me tomo de la mano y me levanto, me llevo hasta un pasillo y vi en una puerta que decía "Baños" , me entró en el de nenas y en uno cerrado me beso sin esperar, abrió la puerta y la cerró detrás de nosotras, me subió arriba de ella siguiendo con el beso y dejando una mano en mi nalga y la otra en mi pelo.
Esta chica es una bellaca.
I like.
-Mmm - Soltó un gemido ahogado, porque cualquiera que nos escuchara... que vergonzoso.
-Diablo mami - Hablo cuando nos separamos, el beso duro demasiado y ya nos estábamos quedando sin aire.
Me dejo sentada en el lavado de manos y me volvió a besar pero mientras entraba su mano por mis bragas, cosa que me éxito demasiado.
-Mojaita' - Dijo riendo pero juntando nuestros labios después.
Masajeo en círculos mi parte sensible, cosa que hizo que colgara algunos gemidos, luego bajo y introdujo un dedo, luego dos, cada vez lo hacía más rápido y realmente parece que le excitara que gimiera en sus labios.
Pasamos por lo menos unos 20 minutos así.
-Victoria, Mierda, me voy a venir. - Ella paro antes de que explotara haciendo que hasta el Alcohol se me baje.
ESTÁS LEYENDO
Different Worlds - Young Miko.
FanfictionHabía una cantante de ojos azules que desde hacía tiempo observaba a una mujer muy hermosa. Esta mujer tenía una elegancia y una gracia que iluminaban cualquier lugar. Aunque la cantante sentía una profunda conexión, sus mundos eran diferentes. Ella...