23-02-2023
Estaba con el hijo de Emma, Pablo, en la playa recorriéndola solos.
El ha sido como mi segundo sobrino, decidí tener una charla con el ya que Anuel me contó que no estaba siendo muy respetuoso con el que digamos ya que le grita o no hace lo que le pide.
En lo personal a mi siempre me ah gustado escuchar a los niños y sobre cómo se sienten, porqueu así como nosotros ellos también tienen problemas de cualquier cosa y se sienten solos y menos Preciados por qué tienen miedo de contarle a sus padres.
Aunque el y Emma siempre han tenido una relación linda pero Anuel dice que con el no tiene reparación y me pidió hablar con el más en confianza.
-¿Me vas a contar?, Pabli - El me agarro de la mano aún caminando.
-Mi papá me ha estado presentando a muchas mujeres con las que sale y, yo estoy cansado de eso ¿Por que no funcionó con Astrid?
Lo miré, el veía las olas.
-Oye, se que se siente Niño - Lo abracé por los hombros aún caminando. - Mira, tu papi hace lo posible para sacarlos adelante y cuando seas mas grande tener una buena vida con lo que necesites, se esfuerza mucho en hacer todo bien y no fallar solo por ti, si Emma se siente bien con su nueva mujer - Rodé los ojos - si te pones a pensar - me baje a su altura.
-Tu mamá no deja que la veas porque es muy rara y fea - el río - y tu papá no se impuso porque sabe que es cierto pero aún así la quiere, el quiere lo mejor para ti, y juro que si le dices que quieres que terminen si te sientes muy mal el tratara de hacerlo o pasará más tiempo contigo. - el asintió y me abrazó.
-Estás grande, son 10 añotes - Dije riendo y el imito mi acción - Se que la extrañas...
-A Karol? - Se separo y asentí arreglando su pelo. - Si, mucho... pero te tengo a ti que eres como mi segunda mamá. - Reí - Solo me sentía mal porque pensé que el no me tomaba en cuenta pero, gracias. Se que el se esfuerza mucho por mi. Gracias tía Dest.
Sonreí y me levante caminando aun con el.
-Oye, ¿quieres pasear en moto? - le susurré cuando llegábamos hacia su papá, el asintió y yo asentí
-Emma - Lo llame y el nos miro, se acerco y Pablo lo abrazó, sonreí y el me agradeció haciendo mímica. - Quiero estrenar el nene con el, ¿puedo?
-Dale, con casco - Me señaló y yo subí mi pulgar. - Puedes ir
Pablo se acercó a mi y me abrazó de la cintura, nos fuimos corriendo hacia donde estaban las motos.
-Súbete - le dije y el se subió adelante, le puse el caso y me iba a subir pero escuche como me llamaron. - ¿Quien?
Me di la vuelta.
-¿Ya no te acuerdas de mi? - tragué en seco.
-Dalex - Dije con sorpresa mientras se acercaba a mi, me abrazó - ¿Que haces aquí?
-Quieres que me vaya? - preguntó sarcásticamente.
-No, no es por eso solo que no te espere aquí, me hubieras avisado y ya sabes - Señalé a mi sobrino, nunca le presentaba mis amigos a pabli o a mi sobrino, a ningún niño relacionado conmigo técnicamente, así que ninguno sabía quien es quien.
-¿Ya tenías un hijo y nada de que avisas? - Me preguntó sorprendido y negué sonriendo.
-Es mi... - dirigí mi vista hacia Pablo y el nos miraba esperándome - Es mi Sobrino.
-Tu sobrino no era-
-Si, pero este es mi sobrino de otra sangre, es Pablo el hijo de Anuel - el se sorprendió y asintió saludándolo con la mano pero Pablo lo ignoró. Sonreí. - Es tímido.
ESTÁS LEYENDO
Different Worlds - Young Miko.
Hayran KurguHabía una cantante de ojos azules que desde hacía tiempo observaba a una mujer muy hermosa. Esta mujer tenía una elegancia y una gracia que iluminaban cualquier lugar. Aunque la cantante sentía una profunda conexión, sus mundos eran diferentes. Ella...