10-01-2023
Estaba corriendo por toda la playa, había retomado mi rutina de mañana pero no por mi físico, simplemente sentía que me distraía.
Mi vida se ha vuelto tan monótona desde que María Victoria está en mi vida, se que es solo una etapa y que lo arreglaremos pero solo pido que todo vuelva a estar normal, Por favor.
Seguí corriendo unos tres minutos hasta que llegue a la entrada de la Casa de Miko que quedaba un poco cerca.
Toque el timbre y abrió rápidamente con una sonrisa, me iba a abrazar.
-Amor, estoy muy sudada. - pero no le importo y me abrazó.
-Si quieres ve a bañarte y quédate un rato conmigo - Hablo ella cerrando la puerta cuando pase.
-Esta bien, lo haré rápido para volver. - Dije y ella me tomó de la mano para subir a su habitación y dejar ropa de ella para mi.
Entre al baño y me quite la ropa mientras la dejaba en un lado del lavamanos que tenía espacio, me adentré a la ducha con una Playlist echa por Victoria que eran solo canciones de ella y mías.
El agua recorría mi cuerpo y tallaba el mismo con la esponja cubierta de jabón, siento unas manos en mi cintura y miro hacia atrás, es Miko sonriéndome y yo vuelvo a dirigir mi mirada hacia al frente.
Sus labios recorren mi cuello y pasa su lengua hasta mi Oído, dejando un pequeño mordisco, con un rápido movimiento me voltea, quedamos frente a frente mientras el agua recorría nuestros cuerpos desnudos.
Me besó tomándome de la cara y pegándome más hacia ella, nuestros cuerpos estaban totalmente pegados.
Aleje mis labios con los de ella y baje lentamente dejando besos con Hickey mientras bajaba hasta llegar a sus pierna ignorando su vagina, deje mordidas por sus muslos muy cerca de su parte intima, no tan intima para mi.
Ella soltaba leves gemidos hasta que pare y mire hacia arriba, hacia su toto.
Me arrodillé y tome su pierna, deje que la dejara en mi hombro y comencé a masajear lentamente.
Su cara de satisfacción lo era todo, sus gemidos cuando aumenté era música para mis oídos, Luego entre un dedo y saqué y entre rápidamente provocando un fuerte gemido, hice las dos cosas al mismo tiempo hasta que retire mis dedos y uni mi lengua.
Su respiración era muy rápida y apretaba fuerte mi pelo.
-Destiny, mierda. Me voy a correr - Dijo y moví mi lengua más rapido hasta que sentí como un líquido se adentraba a mi boca, lo tragué todo y miré como aún le dificultaba respirar.
Me tomó del pelo y me levanto, cuando estábamos frente a frente me beso y me cargo arriba de ella.
Nuestras partes estaban juntas, sentí como salí de la ducha y del baño hasta la cama.
Me acosto y bajo ella esta vez, pero después de segundos con su lengua jugando con mi clito, cosa que causo muchos gemidos de mi parte.
Ella se levantó y nos pusimos en tijera, no se que tiene esta chica pero lo hace mejor que todas.
Se movía de arriba hacia bajo mientras sus brazos se recargaban a los lados de mis hombros, me miraba y rodaba los ojos por el placer, yo hacía lo mismo pero tenía mi vista en su cara, es lo mejor.
Ver cómo se organizaba el pelo porque se le iba para adelante, también quitaba mechones de mi cara porque no la podía ver bien, disfrutaba tanto como yo verla.
Con mi mano dejaba pequeños arañazos en su espalda por el placer, me agarro del cuello con una mano de forma sexy, sus tatuajes y sus ojos me dominaban totalmente.
-Vicky - Gemí y ella sonrió mientras aceleraba. - Carajo, Victoria. - Me apretó más fuerte del cuello y no solo lo hizo más rápido, sus movimientos eran más duros.
-Destiny - Gimió ella aflojando su agarre de mi cuello, nos íbamos a venir.
Nuestros "Sabores" se mezclaron, nuestras respiraciones estaban agitadas y teníamos una sonrisa en el rostro.
Me levante junto con Vicky para ir al baño y ducharnos.
Se que fue un poco raro porque, peleamos mucho y de pronto tenemos relaciones, no me lo veía venir, no era como si no quisiera pero creo que no fue tanto el momento aunque me quede callada.
No olviden votar, tal vez haga otro cap hoy y lo publiqué así que dejen si voto.🫶🏻🤷🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
Different Worlds - Young Miko.
FanfictionHabía una cantante de ojos azules que desde hacía tiempo observaba a una mujer muy hermosa. Esta mujer tenía una elegancia y una gracia que iluminaban cualquier lugar. Aunque la cantante sentía una profunda conexión, sus mundos eran diferentes. Ella...