PUF-032

192 21 16
                                    

02-03-2023

-Estás bien? - Raúl me susurró. - No quieres vomitar?

Eran las 5 o 6 de la madrugada, habían más de 50 famosos y amistades por todos lados, en la pista, en el tubo, en la barra, en las habitaciones que ni usábamos, esas las cerramos con llave.

yo era muy fiestera, literalmente el alma de la fiesta. Lo que indica que estoy re borracha, veo doble y estoy por vomitar pero bien.

Todos bailaban y habían Luces por todos lados.

-Para nada, estoy bien - Me fijo en toda la casa - creo... y no encuentro a mi novia así que... - los miré por un momento.

-Disfruten - Raúl completo riendo un poco por mi actitud.

-Emmm, si, pásenla cabron y rompan todo - Me aleje de ellos con una sonrisa. - me cago en la madre.

Estaba subiendo las escaleras y veo a Miko hablando muy cerca con una castaña, la observo un rato y la chica le empieza a tocar la cara y el pelo.

Baje y me acerque hacia ellas, me coloqué al lado de mi novia provocando un alejamiento de la muchacha, la cual me miro de pies a cabeza, imite su acción y sonreí, provocando una mirada avergonzada de su parte.

-Amor. - Vicky me sonrió y me agarro de la cintura para pegarme más a ella - Isa, ella es Destiny. Mi novia - me miro y le brillaron los ojitos por lo que sonríe. - Des, ella es Isarel. Mi amiga.

Asentí.

-Un gusto - por cortesía.

-Igualmente - Me sonrió - me han hablado mucho de ti, también veo una que otra foto - Alce mi ceja.

-Ah, si eso veo. Aún que no me han hablado de ti la verdad. Te he visto en TikTok unas dos veces.

Asintió aún sonriendo, se le va a gastar la sonrisa.

-Ejem, bueno. Estábamos hablando y Isarel decía que me toca cambio de look. - me miro. - y como la que controla eso eres tú.

Asentí

-Te quedaría un... - pensé. agarrándole los pelos cuando chinguemos de que color se vería más sexy? - Platinado, o algo blanco te quedaría y haría resaltar tus ojitos - acaricié su cara y sonrió.

-Yo decía que un negro - La chica hablo y la miramos - le queda mejor el negro

Me está llevando la contraria???

-Los dos están bien - Miko habló antes de yo dijera algo, de muy mala manera.

-Oh, si entonces - Dijo la morena y la miré, vi cruzando a Lenny

-Tori, voy con Lenny un rato. Cualquier cosa ya sabes - le guiñe el ojo y ella asintió seria y se mordió el labio, me acerque a su oído y le susurre - todavía no.

-Dale Dale entonces - rodó los ojos y me agarro de la mejilla dándome un gran beso, nos miramos y me aleje.

-Nos vemos, Isabel - reí bajito. - bye.

-Es Isarel - me gritó frustrada y reí más.

Me aleje de allí y me fui con Lenny el cual estaba en la barra bebiendo.

-Eyy, y tu solo? - Mire alrededor y el me sonrió.

-Solito mami, literal. - entendí.

-No iban a tener otro hijo?, Que pasó? - pregunte apenada por el

-Simplemente no, no da. - dijo viendo su copa pero levantó la mirada para verme. - y tu?

-Pues, ahí vamos - me encogí de hombros y voltee a ver a mi novia la cual estaba muy cerca de la Isarel. - Ahí vamos.

Different Worlds - Young Miko. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora