18-03-2023
-¿Esa no es Victoria? - Corina casi me tumba el brazo y me señaló a una nena a la cual miré nada disimuladamente. Era ella. Al lado estaba la morena que estaba con ella en la fiesta.
Se estaban besando, Miko tenía su mano en su nalga y con la otra la agarraba de cuello. No bajé la mirada.
-Des - La mire - Vamonos.
-¿Acaso no sabe que la Discoteca es mía? - Literalmente decía mi puto nombre en el letrero. - Idiota.
Me fui a la barra y conversé un rato con Corina pero no podía evitar mirar hacia donde estaba la ojiazul. Ella por lo que veo no sabía que estaba allí ¿A quien se le ocurría ir a una de las propiedades de su ex? Nadie.
Solo a ella.
Omar tomó mi mano delicadamente y negó.
-Quédate aquí. - Su novia me susurró y suspiré.
-Esa tipa lo que es una estupida, de verdad que me arrecha' su cinismo. Es una idiota. Tu quédate aquí nena - Asentí y tome todo mi vaso, ya no pedía mi Whiskey a la roca. Perdió su sabor.
-Otro aguardiente - Dejé el vaso en la barra y la chica gustosa asintió, le guiñe el ojo y fue a servirme el trago. - Me voy a ir.
Me levante de la silla y revolví mi pelo.
-¿Qué? - Se quejo Ousi y lo miré mal. - nunca nos vamos a una fiesta antes de la 8 de la madrugada. Y son las 6. - Lo mire mal.
-Solo me voy yo, ustedes disfruten. Me voy a ver con una tipa. A menos de que quieras venir para que tu novia te mate. - Ella lo miro y el bajo la mirada - Nos vemos amores.
-Voy contigo. - Alce la ceja. - trio?
Me encogí de hombros riendo.
Cuando me despedí de todos. salimos de ahí lentamente y en silencio, Cori sabía que estaba devastada y me tomó de la mano reconfortandome.
-Te pido que no manejes rápido - reí cuando la miré. - Cuando estás triste y tienes ese tremendo carro - Señaló al mustang - hay que tenerte cuidado.
-Manejare educadamente por la princesa - deje una beso en su mejilla y me abrazó por los hombros.
-No me gusta verte mal - me susurró y suspire cuando sentí que se puso delante de mi y me abrazó por el cuello, dejé mis manos en su cintura.
-Lo sé, es difícil. No ha pasado ni un mes y ya la tiene a ella.
-La tenía desde hace tiempo - le di un pequeño golpe en la cabeza y ella se quejó.
-Me vas a sacar todo el aire - Le susurré
-Cállate y disfruta poner a tu ex celosa - Fruncí el ceño pero entendí que Miko estaba detrás de mi - nos está mirando. Se dio cuenta.
-¿Destiny? - fingí no haber escuchado y le agarré el culo a Corina. Me arrepiento mucho.
Me di la vuelta y ahí estaba ella agarra' de la mano con la tal Isabel. Observándonos.
-Oh, Hola Victoria - Saludó Corina pero yo me quede callada.
-Mi amol, vámonos - Esta Idiota.
-Baby, ya esta tarde y tenemos que llegarle a la casa - Le dije bajito pero que Miko escuchara, a Corina.
-Dale, Mi Vida. - tome su mano y le abrí la puerta del copiloto, ella subió y me sonrió. Subí al piloto y salí del parqueo callada ya que el Carro de Miko nos seguía para salir de allí.
ESTÁS LEYENDO
Different Worlds - Young Miko.
FanfictionHabía una cantante de ojos azules que desde hacía tiempo observaba a una mujer muy hermosa. Esta mujer tenía una elegancia y una gracia que iluminaban cualquier lugar. Aunque la cantante sentía una profunda conexión, sus mundos eran diferentes. Ella...