16-02-2023
-Venté pa acá - Dei v me agarro del brazo antes de que pueda entrar al estudio. - Vamos a ver que está haciendo Chimi.
Me queje pero nos dirigimos hacia donde estaba Chimi solo, nos sentamos a hablar con el y yo realmente estaba aburrida ya que Custom me había llamao pa pegar un tema ya que tenía más o menos una idea de un chanteo.
Yo estaba muy cansada y realmente sentía que no era mi día, no había hablado con Mi Baby Miko que por cierto, hace unos días supo todo lo del balazo, y como no, si no durábamos mas de 2 días sin vernos.
-¡Amor!, ¿qué te paso? - Una Victoria alterada se adentró a la casa de Destiny corriendo al recibir una llamada de Luis avisándole que algo había ocurrido con ella.
-Destiny, ¿Qué pasó? - se arrodilló en el mueble ya que Destiny estaba acostada en el y miro a todos incluyendo a Destiny. - ¿Me van a contar qué le paso o se van a quedar como idiotas?
Se notaba muy enojada.
-Miko, no es nada, solo - Destiny dirigió su mirada hacia su abdomen pero la subió rápidamente. - Ni dejara marca - *Estaba en lo correcto*
-Si algo te llegaba a pasar no me lo perdonaría, ¡Destiny Rose Isaac! - Gritó en un pequeño susurro la ojos azules besando a la menor. - Dios, tenía el corazón a mil - Susurró ella con los ojos cristalizados y bajando la cabeza.
-Relájate, tranquila, Amor. - Acaricio su pelo y la mayor la abrazó sintiendo su calor.
-Destiny!! - Escuche como me llamaron, así que reaccione.
-Que ya Custom llego - Disimulo una sonrisa Dei v, raro. - Pero vamos a tener que irnos porque dice que hoy no se puede y que está apresurado.
Bufé y asentí
De verdad no tenía ánimos...
Nos subimos al carro, esta vez estaba en el asiento trasero recostada de la puerta con los ojos cerrados por lo agitada que estaba.
Respondí mensajes en mi celular y me aburrí.
"Chat con Tory 💓"
Amor, estás ahí??
Babe, I miss u
Estoy muy cansada y quiero tus abrazos, estás en tu casa??
Bebeeee, contesta
Ah bue, Ni si quiera te quería hablar 🙄
Es mentira, contéstame.
Deje el celular en un lado y recosté mi cabeza del cristal cerrando mis ojos.
-Llegamos - Se paro en un gran restaurante que reconocí rápidamente
-Que es esto??, comida sorpresa?? - reí
-Mejor, lo recuerdas ¿no? - Me ayudo a bajarme y nos adentramos, el caminaba detrás mío.
-Aquí vine con Mi Baby Miko una vez, esté lugar es muy especial. - Hablé y el me sonrió parqueandose. - ¿Cómo sabes?
-Porque cuando viniste Luis me aviso que venías para acá, te iba a invitar a la playa con el Crew pero te dejé.
Sonreí negando
Cuando abrí la puerta del restaurante vi miles de globos en el suelo y en el techo, rosados y rojos, habían pétalos y sonaba "Dandelion's" por todo el restaurant, abrí los ojos sorprendía y tapé mi boca con mis dos maños al ver lo lindo que era, seguí caminando por el caminito de pétalos hasta llegar hacia un lugar exacto, vi una carta en el el suelo, así que la recogí.
"Somos de Mundos Diferentes, pero.
Quería hablar contigo sobre algo importante que ha estado en mi mente. Sé que nuestras vidas son diferentes de muchas maneras, y puede parecer que nuestra relación es solo un juego superficial para algunos, pero para mí, es mucho más profunda que eso. Sé que nuestras personalidades y formas de conllevar todo son diferentes pero siento una conexión especial contigo que trasciende todas esas diferencias. Quiero que sepas que para mí, esto no es un juego. Quiero estar contigo en serio, explorar nuestras diferencias y descubrir lo que podemos construir juntas.
También Quería tomarme un momento para decirte lo increíblemente orgullosa que estoy de tenerte a mi lado. Eres una persona hermosa, fuerte, inteligente y luchadora, y admiro profundamente tu determinación y valentía. Quiero que sepas que siempre estaré aquí para ti, apoyándote en cada paso del camino. Nunca estarás sola, Mi Amor.
Limpie mis lagrimas luego de leer la carta, me había llegado al corazón y realmente necesitaba leer todo eso.
-Quería abrir mi corazón y expresarte lo que siento realmente. - Escuche su vocesita y levante mi mirada, estaba ahí, con un top un poco más arriba del ombligo, ajustado y con mangas largas, llevaba unos pantalones cargos marrones que combinaban con el top, unos Air Jordan's 2 y su Apple Watch.
Se veía hermosa.
-Te amo más de lo que las palabras pueden expresar, y cada momento a tu lado es especial para mí. No puedo evitar desear que nuestra relación vaya más allá de solo un momento pasajero. Quiero que sepas que estoy lista para comprometerme contigo en serio, para construir algo significativo y duradero juntos. Así que... Destiny -
Lo espere con una sonrisa.
-¿Puedes ser mi novia? - Preguntó ella con los ojos cristalizados y tomando una cajita preciosa y abriéndola sacando de ella un anillo
-Si, si quiero, puedo y todo si - Corrí hacia ella dejando la carta en mi bolsillo trasero, Tome su rostro y la bese.
Ella pasó sus brazos por mi cintura siguiendo el beso mientras varias risitas se nos escapaban en medio del beso.
-Te amo. - Ella susurró cuando nos separamos.
-Te amo. - Imite su acción y ella limpio mis lagrimas.
Se separó y tomó el anillo, le ofrecí mi mano y ella colocó el anillo.
Se veía fan perfecto.
La miré sonriendo y las lagrimas no paraban de salir, esta mujer me hacía sentir tan sentimental.
La abracé.
-And, I see forever in your eyes - Cante al pasó de la canción pasando mis brazos por su cuello.
-I feel okay, when I see you smile - Imito mi acción mi...
Mi Novia.
Nos dimos un Beso no fue cualquier beso.
Ese beso nos marcó para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Different Worlds - Young Miko.
أدب الهواةHabía una cantante de ojos azules que desde hacía tiempo observaba a una mujer muy hermosa. Esta mujer tenía una elegancia y una gracia que iluminaban cualquier lugar. Aunque la cantante sentía una profunda conexión, sus mundos eran diferentes. Ella...